Mario Casas y Berta Vázquez dan rienda suelta a su amor en 'El Hormiguero'

La pareja de moda, formada por Mario Casas y Berta Vázquez, se mostró muy cómplice en su visita al programa 'El Hormiguero', donde además de contar cómo se fraguó su amor y dedicarse tiernas palabras entre ellos, Berta Vázquez acabó cantando a capela. ¡Qué viva el amor!

image
Mario y Berta, locos el uno por el otro

Las películas de Fernando González Molina a Mario Casas además de traerle éxito le traen amor.

Fue en el rodaje de 'Tres metros sobre el cielo' donde conoció a María Valverde, con la que estuvo cuatro años y ahora en el rodaje de 'Palmeras en la Nieve' ha surgido otra vez el amor, pero en este caso con Berta Vázquez.

La pareja que acudió este martes a 'El Hormiguero' se mostró más cómplice que nunca y es que, Mario y Berta ya no quieren ocultar que están completamente locos el uno por el otro. 

¡La química es innegable entre Mario y Berta!

1 de 17
¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció dos años antes del rodaje de 'Palmeras en la nieve' en el casting para la película 'Ismael' , donde Berta finalmente no se llevó el papel, pero sin embargo le sirvió para que la directora de casting se quedase con su cara.

''Yo era nueva, le veía serio y concentrado y todo el rato le iba a hablar y a hacerle preguntas estúpidas como '¿Por qué no te vas a Hollywood?, y él no me conocía de nada... Y luego al tiempo dije qué pesada era… Él era más distante porque no me conocía y pensé uf qué ranciete… y luego me di cuenta de que no. Es muy cariñoso".

Mario quiso contestar a estas afirmaciones de su novio: "Siempre doy esa imagen y no es real", contestó Mario. "Tan mal no le parecía porque llegó a casa y me puso un tuit agradeciendo el casting", añadió con gestos y miradas cómplices.

2 de 17
Compenetrados al máximo

La pareja demostró que con una simple mirada pueden decir más que con palabras. Marta y Mario fueron sometidos a un test en el que tenían que decir una palabra con una sola mirada y no fallaron en ninguna de ellas.

 

3 de 17
Risas y piropos

La pareja no dejó en ningún momento de dedicarse miradas de amor y gestos cómplices. Mario miraba a su novia embelesado, mientras afirmaba que soportar tanta belleza tiene que ser complicado. ''Está muy fuerte…  es tierno, un gran actor'', fueron los piropos que dedicó Berta a Mario.

''Teniendo a esta mujer al lado, tenía que prepararme bien, tener presencia por lo menos'', dijo Mario alabando a su novia.

¡Qué bonito es el amor!

4 de 17
Berta da el cante por su chico

Además de la interpretación siente verdadera pasión por la música puesto que se ha formado en danza y canto y se presentó al casting de 'La Voz' y así lo demostró cantando a capela una canción a Mario.

''Voy a cantar pero no voy a decir cosas que no debo decir voy a cantarle a Kiliam, se la tengo que cantar a él porque sino no funciona… qué nervios'', dijo la actriz antes de arrancarse a cantar a Mario, que estuvo a punto de llorar de la emoción que sintió.

¡Qué tierno es este chico!

 

5 de 17
Un bellezón exótico

Berta Vázquez nació en Kiev, Ucrania, aunque sus padres provienen de África. Con sólo tres años su familia se trasladó a España, por lo que se ha criado en nuestro país. La actriz es una mujer muy atractiva.

Sus ojos de mujer enamorada avivan aún más su belleza exótica y sus rasgos salvajes.

 

6 de 17
Un cuerpazo que quita el hipo

Berta Vázquez tiene un cuerpo de infarto, eso es inegable. Además de unas piernas de escándalo hay que sumarle que esta joven de origen ucraniano tiene un pelazo y muy buen puerte.

Con un 'LBD' negro y con vuelo la joven deslumbró en el programa de Antena 3.

¡No es de extrañar que Mario esté tan enamorado!

 

7 de 17
¿Cómo surgió el amor?

Motos también quiso saber cómo fue el inicio de su historia de su relación sentimental en la vida real. ''Tiró la flecha Cúpido'', dijo entre bromas Berta. ''El tequila'', afirmaban Trancas y Barrancas.

"Fue tan intenso que ni lo recuerdo. No te lo puedo explicar…", añadió Berta. Por su parte Mario se mostró más prudente y dijo que las cosas van ''poco a poco''.

 

 

8 de 17
100% amor

Así de cariñosos y enamorados se mostraron los jóvenes en 'El Hormiguero'. Mario y Berta han decidido dar rienda suelta a su amor en el programa y es que la pareja está muy feliz con el estreno este viernes 25 de diciembre de su película 'Palmeras en la nieve'.

¿Pueden pedir mejor regalo de navidades?

 

9 de 17
Mario Casas hizo llorar a Pablo

''Nos ha contado un pajarito que has llorado un par de veces o tres viendo 'Palmeras en la nieve'…", le soltó el actor al presentador.

"Qué idiota eres tú también", le contestó Motos, siempre bromeando. "No te imagino llorando", le comentó Casas. "Lo que no me imaginaba yo es que tú me ibas a hacer llorar", replica Motos. "Tú vas como de durillo, ¿no?", le suelta Vázquez, defendiendo a su novio.

Al final 'Trancas y Barrancas' tuvieron que salir a defender al presentador.

¡Nadie se resiste a Mario, ni siquiera Pablo Motos!

 

10 de 17
Su primer photocall juntos

Mario Casas y Berta Vázquez posaron por primera vez juntos en el estreno de'Palmeras en la nieve', la película en la que la pareja se conoció y en la que surgió el amor entre ambos.

A pesar de llevar más de un año de relación, hasta el pasado miércoles 9 de diciembre no les habíamos visto posar juntos en ninguna alfombra roja. La pareja, siempre muy discreta, prefirió esperar hasta el estreno de este film tan especial para ellos para regarlarnos esta bonita imagen.

Muy enamorados y sonrientes, la pareja no dudó en dedicarse miradas cómplices. 

11 de 17
Su segunda alfombra roja

La pareja de actores Mario Casas y Berta Vázquez volvieron a posar juntos cuatro días después en los Premios 40 Principales.

La pareja se mostró muy feliz y enamorada. Berta lució un vestido bicolor en blanco y negro, los mismos colores que utilizó Mario para su look.

¡Ideales hasta en el vestuario!

 

12 de 17
Abrazados y muy juntitos en su primer posado

Tras esas dos alfombras rojas en la que derrocharon amor y complicidad la pareja ahora parece decidida a posar siempre juntos y así les vimos en la presentación de 'Palmeras en la nieve'. 

¡Ojo a cómo agarra Mario a su chica!

 

13 de 17
Mario, amor sin censuras

Tanto con Berta Vázquez como con María Valverde Mario Casas ha dado rienda suelta a su amor en las calles. Besos apasionados y a plena luz del día el joven ha sido pillado con sus dos novias así.

¡A Mario no hay quien le pare cuando se enamora!

 

14 de 17
Mario y María, juntos por última vez

La última foto que pudimos ver de María Valverde y Mario Casas juntos fue en el estreno de la película 'Mula', en la que ya habían roto su relación.

''No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma.Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara", declaró la actriz en la revista Marie Claire.

''Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él'', concluyó la actriz.

¡Cuánto rencor para el que fuera su chico!

 

15 de 17
Se les acabó el amor

Formaban una pareja ideal, pero el amor se terminó. ''Ahora mismo no tenemos ningún tipo de relación'', dijo María sobre Mario Casas, quien fuera su novio desde 2010 hasta 2014, en su última aparición pública en España. ''Si por trabajo tengo que besarlo, lo haría, porque soy una profesional'', añadió.

La joven se ha mudado a Londres, donde estaba viviendo un momento muy feliz.

¿Qué opinará María de que Mario haya encontrado el amor?

 

16 de 17
Berta también tenía pareja

Berta hasta que conoció a Mario tenía novio, Víctor Pajares -con él en la imagen-, un breaker (bailarín) y ayudante de cámara más conocido como 'Viko' que la ayudó a a entrar en el mundo del cine. La pareja compartía piso en el barrio de Fuencarral de Madrid.

¿Cómo llevará el bailarín ver a su chica en los medios?

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad