Raquel Sánchez Silva “se desnuda” por dentro

Una de las sonrisas más alegres y bonitas de la pequeña pantalla, Raquel Sánchez Silva, despide un año en el que ha conseguido su sueño: convertirse en madre, una vivencia que le ha inspirado su nuevo libro, “Tengo los óvulos contados”, que acaba de presentar.

1 de 10
Su pareja en primera fila

En primera fila y mirando con una gran ternura a la presentadora estaba su pareja y padre de sus hijos, Matías Dumont. El productor argentino, al que conoció meses después de quedarse viuda de Mario Biondo, ha conseguido que Raquel recupere la alegría y que vuelva a ser feliz.

Él se fue antes de que acabara al presentación para atender a los pequeños, según desveló la presentadora.

 

2 de 10
Su año más feliz

Sin duda, el rostro de Raquel refleja el maravilloso momento que vive. Son sus primeras navidades como madre y las vive intensamente al lado de su pareja y sus hijos. Atrás queda el sufrimiento tras perder a su marido, Mario Biondo, en extrañas circunstancias y los enfrentamientos judiciales con su familia política.

 

3 de 10
Felices y enamorados

El 21 de septiembre, Raquel y Matías se convirtieron en padres de los mellizos Bruno y Mateo y la felicidad llegó a sus vidas. La pareja, muy amorosa y cariñosa, suele pasear por ellos por Madrid, donde reside.

4 de 10
Otra literata de la televisión

Para Raquel, la escritura comenzó como un hobby pero es algo que le está dando muchas alegrías profesionales. Además de la novela “Tengo los óvulos contados”, también ha escrito “Mañana, a las seis” o “Cambio Príncipe por lobo feroz”.

 

5 de 10
Nada le impidió dejar de trabajar

El embarazo de Raquel, al tratarse de una gestación de riesgo, impidió que la presentadora se marchara a Honduras para conducir “Superivientes” pero sí pudo estar en el plató de Telecinco ocupándose de los debates. Su compañero y buen amigo Jorge Javier Vázquez posa con ella en la imagen.

 

6 de 10
Un año lleno de nuevos proyectos

Raquel ha seguido activa durante su embarazo y se ha ocupado de seguir adelante con su firma de textil Baraka, además de continuar en televisión.

Ahora, se enfrentará a nuevos retos profesionales, ya que ha dejado Mediaset y pasa a formar parte del grupo de presentadores del canal ’#0’, de Movistar+

 

7 de 10
Un sueño cumplido para Raquel

Raquel ha hablado sin reparos del tema de la reproducción asistida. Por ello, nada mejor que presentar su libro en la Clínica IVI de Madrid, la misma donde ella se sometió al tratamiento de fertilidad para poder cumplir su sueño de ser madre. Y lo ha sido por partida doble de Bruno y Mateo.

 

8 de 10
Volcada en sus hijos

Para Raquel su mayor prioridad son sus mellizos. Con ellos y con su pareja pasa todo el tiempo que le deja libre su trabajo

 

9 de 10
Su gran amor

Matías, en la imagen cuando fueron los dos a inscribir a sus pequeños en el Registro Civil de Madrid, y Raquel forman la pareja perfecta. 

 

10 de 10
Raquel habla sobre la reproducción asistida

Está feliz y es que Raquel Sánchez Silva despide el mejor año de su vida tras cumplir su sueño de convertirse en madre con su pareja, el argentino Matías Dumont. Precisamente, esta viviencia es la que le ha inspirado en su nuevo libro, “Tengo los óvulos contados”, que acaba de presentar y en el que aborda el tema de la reproducción asistida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad