Las curiosidades que no conocías de 'Star Wars'

'Star Wars' ha revolucionado las carteleras, imponiéndose como la película de estas navidades. Parece que nadie quiere perderse la saga galáctica de George Lucas. Y quien no la ha visto, planea verla en breve. Por eso y porque nos dejamos llevar por la fuerza... te contamos algunas de las más sorprendentes anécdotas y curiosidades de 'Star Wars'.

1 de 12
¡Qué mono es Yoda!

Lo creas o no, George Lucas se empeñó en que fuera un mono con un bastón y una máscara el encargado de interpretar al Maestro Yoda.

Por suerte para todos, Lucas recordó lo terrible que resultó tratar con simios en '2001: Odisea en el espacio' y aceptó el consejo de crear una marioneta animatrónica. 

Con lo monísimo que es Yoda...

2 de 12
Locos por Leia

No importa si se ha visto la saga 'Star Wars' o no, cualquier mortal puede identificar sin problemas la emblemática escena en la que Leia aparece con un atrevido bikini metálico. Lo más curioso del asunto es que, tan pícara imagen, sirve de fantasía sexual a personajes tan queridos como Ross de 'Friends'

¿Sabrá Rachel que consigue el mismo efecto poniéndose unas caracolas en la cabeza?

3 de 12
Look

Ser un villano de película no está reñido con vestir con cierto estilo y elegancia. Por eso quizá te sorprenda saber que el pintoresco traje de Anakin Skywalker está directamente inspirado en los elegantes trajes de samurai.

4 de 12
El gran timo

¿Puedes decir cuál es la célebre frase que Darth Vader le dice a su retoñín galáctico en 'Star Wars'?

Si tu respuesta ha sido "Luke, soy tu padre", te equivocas. En realidad, y pese a lo que puedas pensar, lo que realmente dice Skywalker es: "No, yo soy tu padre".

 

5 de 12
La gran censura

Porque Samuel L. Jackson lo vale, el actor de 'Star Wars' decidió imponer sus propias exigencias y manías a la hora de aceptar convertirse en Jedi. 

¿Las más curiosas?: Grabar la palabra "mother f***" (hijo de p***) en su espada láser, así como exigir que esta última fuera rosácea para destacar del resto.

¡Vaya divo!

 

6 de 12
En busca del cheque perdido

¿Puede dudar alguien de que Harrison Ford es uno de los actores más ricos y exitosos del mundo? 

El dato que quizá te sorprenda saber es que Ford no se hizo millonario gracias a 'Star Wars'. O al menos en un principio, ya que el actor sólo cobró $10.000 por aparecer en la cuarta entrega.

7 de 12
Un personaje para muchos actores

Más que una curiosidad, es una prueba a tus conocimientos de Maestro o Maestra Jedi. ¿Cuántos actores interpretaron a Darth Vader?

¿Ya te has pensado la respuesta? Has de saber que fueron hasta un total de 6. ¡Es imposible que quede espacio para más gente en el lado oscuro!

 

8 de 12
Encuentra las diferencias

Amantes y nostálgicos de las entregas oiriginarias habrán notado (o no) la gran diferencia encontrada entre la edición original y la moderna de la sexta entrega galáctica. ¿Lo has visto ya? Tras ser Hayden Christensen el elegido para dar vida a Anakin Skywalker, se decidió poner su imagen en la edición original.

 

9 de 12
La tropa con más ritmo

Aunque todo el mundo identifica "La marcha imperial" con "Star Wars", lo que pocos saben es que dicha sintonía no fue incluida en la saga hasta "El imperio contraataca".

Aunque mucho ritmo no parece que tengan los soldaditos...

 

10 de 12
Leia, toda una rompecorazones

Un detalle que quizá haya pasado inadvertido para la gran mayoría es el incestuoso beso entre Leia y Luke

Vale que los hermanos Skywalker todavía no sabían que eran hermanos y vale que 'Star Wars' tiene su punto culebrón venezolano, ¡pero George Lucas se pasó!

11 de 12
No sin mis pantuflas

Alec Guinnes llegó a odiar la saga 'Star Wars' hasta límites insospechados. Y por odiar acabó odiando hasta las botas que tenía que llevar. 

Por eso es célebre que el actor exigió trabajar en cómodas pantuflas, pidiendo que sus pies nunca fueran sacados en pantalla.

¡Cuánto divismo en el lado de la fuerza!

 

12 de 12
¡Qué peste!

Hubo un tiempo en el que ni el propio George Lucas creía que su película fuera a funcionar. Por eso, convencido de que no perdía demasiado, negoció la financiación de su película. 

El cineasta renunciaría a toda remuneración a cambio de quedarse con los beneficios de la venta del merchandising. ¡George Lucas es uno de los hombres más ricos de Hollywood!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad