Gran Final: las 12 cosas que recordaremos de GH16

GH16 llega a su fin, y corona cómo vencedora a la benjamina de casa, Sofía Suescun. La joven estudiante de psicología ya arrasaba en las quinielas como favorita del público para ganar el concurso y así lo demostró en la gala final. 

1 de 20
Sofía ya tiene su maletín

Hay alguien a quien Pápa Noel ya ha adelantado su regalo de Navidad, nada más y nada menos que un maletín con 300.000€. Sus roces, cariñosos y no tanto, con Suso y Ricky han protagonizado su paso por la casa. Finalmente, el público la ha alzado como ganadora con el 60,7% de los votos. 

2 de 20
La gran maestra de ceremonias

Mercedes Milá nunca nos defrauda con sus estilismo, y en una noche como esta no podía ser menos. Para la gran gala final Mercedes eligió un traje de chaqueta al más puro estilo director de orquesta, ¡solo le faltaba la batuta para dirigir a las fieras del plató!

3 de 20
Sofía y Aritz, de vuelta a la realidad

La de anoche fue una gala con muchas emociones. El vasco y la de Pamplona ponían fin a su paso por el concurso, pero antes se debían enfrentar a un último reto: ¿en qué habían cambiado en estos 101 días en Guadalix?

4 de 20
Han y su claro ganador de GH16

Todos los concursantes eliminados tenían muy claro cua era su ganador, y por encima de todos, Han, quien afirmó en momento dado: "me gustaría ver a mi marido con el maletín esta noche en plató". Y es que el chino granaino reconocío que ya ha conocido a la madre de su enamorado Aritz, ¡la cosa funciona!

5 de 20
Promesas incumplidas

Momentos previos a que Mercedes anunciase el nombre del ganador, los finalistas tuvieron que escuchar algunas de las declaraciones que hicieron en su vídeo de presentación para entrar en la casa. De Aritz tuvimos que escuchar que "yo no me enamoro; eso es una hipocresía. No creo en el amor". Mientras que Sofía sentenciaba cosas como "si me enamoro dentro de la casa, saldré de la mano con él". Pues bien, ni uno ni otro ha conseguido mantener su palabra.

6 de 20
Aritz, cara a cara con Mercedes

Aunque todos conocemos las dotes como entrevistadora de la Milá, en esta ocasión no lo tuvo nada facil. El vasco echaba balones fuera como nadie cuando tocaba hablar de su (casi) único tema, su relación con Han, y casi lo mejor que pudimos escuchar fue que "si Han era el que sentía algo, era él quien  tenía que hacerse responsable; si te estoy diciendo que no me he enamorado, es que no me he enamorado".

 

7 de 20
Dos realidades bajo un mismo edredón

Por momentos parecía que el chino granaino y el vasco hablaban de dos concursos totalmente paralelos, y ni siquiera llegaban a ponerse de acuerdo a la hora de explicar lo que secedía debajo del edredon. "Ha habido dos realidades" comentaba Aritz, "cada uno tiene la suya". 

8 de 20
¿Una bonita amistad?

Pero Mercedes Milá no se daba por vencida, y quería llegar hasta el final como fuera. A poco de concluir la entrevista, la presentadora le preguntó "¿deseas seguir viendo a Han a partir de ahora, una vez fuera de la casa?, a lo que el vasco respondió "deseo seguir teniendo su amistad".

9 de 20
"No entraría de nuevo en GH"

La ganadora de GH16 tuvo poco tiempo para exlicarse, pero entre pose y pose y morritos a la cámara, pudimos pillar algunas confesiones bastante interesantes. De entrada, aclaró que si le volvieran a proponer entrar en el reality rechazaría la oferta, ya que asegura que le ha costado un mundo permanecer ajena a la realidad durante los 101 días de concurso.

 

10 de 20
Los dos amores de Sofía

Sus roces, cariñosos y no tanto, con Suso y Ricky han protagonizado su paso por la casa, por lo que Sofía sabía que este sería el plato principal en su llegada a plató. "¿Has vivido a la sombra de los hombres?“, preguntó Milá. “A mí no me lo parece… es que yo soy así fuera”, respondió Sofía

11 de 20
Sofia vs Amanda

Una de las concursantes con quien más cuentas pendientes tenía Sofía era con su archienemiga Amanda, inseparable amiga de Suso. Y es que según la joven, la rubia malagueña, se interpuso entre ellos en diversas ocasiones, metiendose donde no la llamaban. Sofía llegó a calificarla como la "adiestradora" de Suso.

 

12 de 20
Sofía y Maite en acción

Aunque madre e hija nos han regalado momentos muy divertidos en esta edición, lo cierto es que anoche Sofía confesaba que durante la corta estancia de Maite en la casa, esta le creó situaciones bastante complicadas con el resto de sus compañeros: "Mamá, estabas mejor fuera".

 

13 de 20

 

 

14 de 20

 

 

15 de 20

 

 

16 de 20

 

 

17 de 20

 

 

18 de 20

 

 

19 de 20

 

 

20 de 20

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad