Maite Zaldivar sale de la cárcel por Navidad

Maite Zaldívar, exmujer del que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, condenada por un delito de blanqueo de capitales, ha salido este miércoles de la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre para disfrutar de un segundo permiso penitenciario durante las navidades.

1 de 5
6 días de libertad

Zaldívar ha salido poco después de las 19.30 horas y fuera le esperaba su pareja. En su camino hasta el coche, la ex mujer de Julián Muñoz ha deseado feliz Navidad a los periodistas que se encontraban a las puertas de la cárce.

2 de 5
Maite, "muy contenta" rodeada de los suyos

Su abogado, Francisco Miranda, ha explicado a la prensa que en esta ocasión le ha correspondido salir de la cárcel por la tarde porque estaban programadas muchas salidas de internos, y que ella está "muy contenta" de poder disfrutar con su familia de las fiestas navideñas.

3 de 5
El tercer grado, ¿más cerca?

Por lo que respecta a la concesión del ansiado tercer grado,el abogado de Zaldivar ha insistido en que su cliente "reúne todas las condiciones" para obtenerlo, como haber disfrutado de algún permiso penitenciario sin incidencias, y que además su conducta es buena.

 

4 de 5
El precio de ser 'personaje público'

El letrado ha señalado además que "cualquier otro penado en las mismas circunstancias, seguramente hubiera disfrutado del tercer grado mucho antes" que ellas, lo que ha atribuido a su "exposición mediática".

5 de 5
Más de un año en prisión

Maite Zaldívar fue juzgada en un procedimiento en el que también fue condenada la tonadillera Isabel Pantoja a dos años de prisión; su expareja Julián Muñoz, su hermano Jesús, y otras tres personas. Zaldívar ingresó en la cárcel el 27 de octubre de 2014. Además de la pena de prisión, se le impuso una multa de 1,7 millones de euros, con responsabilidad personal de seis meses de cárcel en caso de impago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad