Lara Álvarez se sincera: "Creo que he encontrado al hombre de mi vida"

Llevan un año juntos, pero ha sido tanto el sentimiento encontrado que Lara Álvarez tiene claro que Fernando Alonso es el hombre de su vida. ¿Cuál es el deseo de Navidad de la presentadora?

image
Lara Álvarez y su balance de 2015

Lara Álvarez y Fernando Alonso acaban de celebrar su primer año juntos. Para la pareja, que comenzó su relación por estas fechas tan especiales, la Navidad se ha convertido en una época más bonita aún, pues tal y como ha afirmado la misma presentadora:  “tengo un sentimiento encontrado con las navidades”, y es que su noviazgo con el piloto de Fórmula 1 va viento en popa.

Lara quiso hacer un balance, en un especial de 'Sálvame' llevado por Terelu Campos, de lo que ha significado para ella este 2015. Por supuesto, Fernando Alonso ha sido el más pronunciado durante la entrevista. 

“Ha sido un año maravilloso. De hecho, lo hablaba hace nada con mi familia, con mi chico, con mi hermano… porque son de estos años que empiezan bien pero acaba mejor”, subrayaba Álvarez respecto a lo que ha significado para ella estos doce meses.

1 de 6
''He encontrado al hombre de mi vida''

La presentadora de la última edición de 'Supervivientes' aseguró que le gusta la Navidad "porque gracias a dios tengo a mi padre, a mi madre, a mi hermano y puedo compartirlo con mi pareja”. 

Asimismo, Lara recalcó que: "“Creo que he encontrado al hombre de mi vida y lo único que puedo pedir es que Fernando y yo nos quedemos como estamos”.

2 de 6
''Fer me dio vida''

Otro de los temas abordados durante la entrevista fue su estancia en Honduras mientras presentaba el de 'Supervivientes': “Lo que peor llevé en Supervivientes fue la distancia con los míos”, confesaba Lara. “Fer vino a verme y me dio vida, además me pareció fenomenal porque conoció mi trabajo de cerca”, añadió".

3 de 6
Un balance muy positivo

Para Lara Álvarez el balance de este año ha sido muy positivo, pues ha vivido uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales.

La periodista es muy activa en las redes sociales y nos deja imágenes de su día a día, aunque procura ser muy discreta en cuanto a su relación con el piloto se refiere.

4 de 6
La imagen que confirmó su relación

Lara y Fernando fueron una de las parejas sorpresas de este 2015. Ambos pasaron su primera Nochevieja juntos en Las Vegas.

Fue esta imagen la que confirmó el inicio de una relación entre la periodista y el conductor de Formula 1. 

Una instantánea tomada en la fiesta posterior a la cena de Navidad de la escudería Ferrari, en la que Alonso estuvo muy bien acompañado.

5 de 6
Lara, el máximo apoyo de Fernando

Desde que saliera a la luz su romance, Lara y Fernando han procurado pasar el máximo tiempo juntos, siempre que sus respectivas agendas se lo permiten.

Hace apenas unas semanas, la periodista viajaba a Abu Dhabi para mostrar todo su apoyo a su chico, donde se encontraba en plena competición.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad