La 'dulce espera' de Jessica Bueno

Los ojos son el espejo del alma y los de Jessica Bueno lo dicen todo: está radiante de felicidad. La modelo no puede ocultar la inmensa alegría que siente en su segundo embarazo. La sevillana cuenta las semanas que le quedan para tener al pequeño Jota Jr. entre sus brazos, pero de momento se conforma con mostrarnos cada semana su prominente barriguita.

Jessica Bueno presume de barriguita

La modelo se encuentra en la recta final del embarazo y, tal y como ella misma ha confirmado y ha demostrado a través de las redes sociales, se siente de maravilla. Algo que podemos comprobar en sus fotografías, pues está guapísima y radiante de felicidad.

Jessica está deseando tener al pequeño Jota Jr. entre sus brazos. Sin embargo, procura disfrutar al máximo de esta "dulce espera", texto que añadía la sevillana a esta fotografía en su cuenta de Instagram.

1 de 11
Su primera Navidad de casada

La modelo Jessica Bueno y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, están disfrutando de sus primeras navidades como marido y mujer.

El feliz matrimonio compartió esta foto tan familiar para desearnos unas felices fiestas: "La familia Peleteiro-Bueno os desea Feliz Navidad y próspero año nuevo."

2 de 11
De 30 semanas

Actualmente, Jessica se encuentra de 30 semanas de embarazo. A pesar de su avanzado estado de gestación, continúa luciendo outfits con los que marca tendencia. De hecho, aunque se encuentra en la recta final de su embarazo, no ha quitado de su armario los tacones de aguja. 

"Buenos días de NAVIDAD!", escribía junto a esta instantánea.

3 de 11
De cena con su marido

La modelo sevillana se encuentra viviendo un momento muy feliz con su marido, Jota Peleteiro, de quien ha estado muy atenta estos últimos meses debido a una lesión que sufrió."Cenando con mi mujer para celebrar la victoria y el fin de mi lesion , gracias por ayudarme y cuidarme durante estos meses", subrayaba el futbolista.

4 de 11
Jessica Bueno, muy tranquila en Oxford Street

La modelo está viviendo su segundo embarazo en Londres, ciudad en la que reside con su marido.

Jessica se sumergió en el ambiente navideño que había inundado la capital británica. "La Navidad inunda el centro de Londres !", escribió junto a esta imagen, en la que estaba guapísima.

Parece que el ambiente de Oxford Street le hizo sentirse más tranquila que en España, y es que la que fue pareja de Kiko Rivera se mostró muy enfadada hace unos días en pleno aeropuerto de Sevilla.

5 de 11
Muy molesta en el Aeropuerto de Sevilla

El 30 de noviembre, Jessica Bueno protagonizaba un encontronazo con los fotógrafos que le aguardaban en el Aeropuerto de Sevilla, donde llevaba a su hijo Francisquito con su padre, Kiko Rivera.

La modelo, que tuvo una reacción muy poco habitual en ella, acabó incluso llorando. Por suerte, su madre, Loli Álvarez, estuvo allí para tranquilizarla. 

6 de 11
Jessica Bueno y su 'curva de la felicidad'

Jessica Bueno está viviendo muy intensamente su segundo embarazo. A la modelo, que está embarazada de 23 semanas, le queda poco menos de la mitad de su estado de gestación para ver la carita al pequeño Jota Jr.

La mujer de Jota Peleteiro y ex de Kiko Rivera utiliza frecuentemente las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo va creciendo su barriguita. 

La sevillana posaba guapísima ante el espejo con unos pantalones ajustados, una camiseta de estampado floral y un cárdigan. "Mi curva de la felicidad", escribía Jessica en Instagram.

7 de 11
Jessica Bueno, la viva imagen de la felicidad

Pero ésta no ha sido la primera vez que la joven ha subido imágenes de su embarazo. Días atrás Jessica nos deleito con otra foto de su tripita de premamá.

"Hay dos maneras de difundir la felicidad , ser la luz que brilla o el espejo que la refleja", escribía la modelo definiendo esta imagen. Parece ser que ella no ha conseguido decantarse por ninguna opción y ha optado por ambas. 

Sólo hay que verla para darnos cuenta de que Jessica Bueno es la viva imagen de la felicidad, y es que su segundo embarazo le está sentando de maravilla, al igual que el primero.

La sevillana está guapísima y no puede ocultar las inmensas ganas que tiene de abrazar a su retoño.

8 de 11
De 22 semanas

Cada vez se hace más notoria su barriguita, que luce muy orgullosa con cada outfit que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

9 de 11
Otro varón

Jessica Bueno está esperando segundo hijo, otro varón. La ex de Kiko Rivera dará un hermanito con el que jugar a su primogénito, Francisquito.

La mujer del futbolista Jota Peleteiro, quien será padre por primera vez, aprovechó su actividad en las redes sociales para agradecer a todos aquellos que le han felicitado por su embarazo: “Gracias por tantas felicitaciones, voy a estar rodeada de unos chicos muy dulces y guapísimos a los que poder mimar cada día”, escribía Jessica.

10 de 11
Marcando tendencia

Fue Peleteiro quien desveló que su mujer, con quien se casó el pasado 6 de junio en la finca La Concepción, en Marbella, está esperando un niño y se mostró muy orgulloso: "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr. en camino, no puedo pedir más”.

Ambos están viviendo un gran momento juntos. Por su parte, Jessica no renuncia a la moda y siempre va marcando tendencia.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad