Belén Esteban se apoya en Miguel en su guerra frente a Toño

Belén lo tiene claro. Su amor con el conductor de ambulancias está por encima de toda sospecha y lo desvincula de sus líos con Toño.

1 de 5
Belén y Miguel, apoyo mutuo incondicional

Si Belén "ma-ta" por su hija, también lo hace por su novio, Miguel, al que ni todas las acusaciones del mundo podrán privarle del apoyo incondicional de ella. Aunque se dice que fue él quien abrió la espita al desconfiar de Toño Sanchís y destapar el caso de presunta estafa en el que se encuentra inmersa Belén, ella lo niega y lo mantiene al margen y sólo pregona a los cuatro vientos que es lo mejor que le ha pasado y que él no necesita su dinero porque vive honradamente de su trabajo.

2 de 5
Visita a su vieja casa

Ambos visitaron el antiguo domicilio de Belén, en el barrio madrileño de Las Rosas-San Blas, donde ella residió con su primer marido, Fran Álvarez, y que cambió por un chalet en Paracuellos del Jarama, Madrid, en 2010. La pareja iba acompañada de un representante de una aseguradora y de un pintor, lo que indica que igual quiere arreglarlo para desprenderse de él o para alquilarlo.

Este piso constaba como garantía de la deuda fiscal que Belén mantenía con Hacienda, superior a los 340.000 euros pero que, al parecer ya ha abonado. Esto le permitiría disponer de la vivienda libremente si desea venderla.

 

3 de 5
Belén apoya totalmente a su novio

Antes, los novios habían desayunado en el bar “El Mosky”, el preferido de Belén, donde va siempre con sus familiares y amigas. Luego, Miguel Marcos la trasladó hasta Madrid, hicieron un par de gestiones, como entrar en una farmacia, y después se fueron hasta el antiguo piso de Belén.

La colaboradora de Sálvame lleva varias semanas inmersa en una guerra que ha emprendido contra su ex representante y ex íntimo amigo, Toño Sanchís, al que acusa de haberle estafado dinero de sus trabajos y de cobrar una comisión más elevada que la pactada.

4 de 5
Toño acusó a Miguel de malmeter contra Belén

El pasado viernes, la Esteban acudió al Deluxe a defender su posición. Lo hizo gratis para desvelar detalles de la trama, que poco a poco va poniendo en cada vez más serios aprietos a Toño Sanchís, y a su mujer, Lorena Romero, que le entregó unos papeles a Belén a espaldas de su marido, pero de la que ahora ya no se fía tampoco.

Contó la de San Blas que empezó a sospechar cuando descubrió que Toño trabajaba con una gestoría a sus espaldas. También cuando la secretaria de éste, Amparo, dejó sin colgar el teléfono por error y ella escuchó “mentiras y barbaridades contra mí”.

Según Belén, Toño acusó a Miguel de estar “malmetiendo”, extremo que ha negado reiteradamente ella. Al revés, ella siempre defiende al conductor de ambulancias, de estar prestándole todo el apoyo que ahora necesita para salir adelante.

5 de 5
Toño hubiera vendido el entierro de Belén

La Esteban ha reconocido haber cobrado ya de Toño más de 340.000 euros, con lo que habría saldado su deuda con Hacienda. Pero le ha dado un ultimátum en directo. Amenaza con interponer una denuncia si para el lunes 28 el dinero restante no está en sus cuentas. Así lo manifestó en Sálvame hace unos días, citando a la secretaria de Toño, Amparo, para que se dé prisa.

Lo más fuerte que desveló Belén fue que, en los peores momentos de su enfermedad, alguien le preguntó presuntamente a Toño qué pasaría si ella moría, a lo que él respondió: “Vender su entierro”.

 

Demandas contra él y su mujer
Belén tiene pensado cursar demandas judiciales contra Toño y contra su mujer, Lorena Romero, que a pesar de que le entregó algunos papeles a espaldas de su marido, la colaboradora considera que también la ha engañado porque hace días que no sabe de ella. Belén les ha dado de plazo hasta el día 28 para que le proporcionen todo el papeleo que necesita para poner en orden sus cuentas y saber qué dejó de ingresar, cuándo y por qué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad