Suso, abrumado por la fama

Un grupo de estudiantes le hizo corrillo a la salida de clase y el ‘macho alfa’ de Guadalix, al principio encantado, acabó saliendo por patas.

1 de 5
Pagando la fama

La fama tiene un precio y a Suso de GH 16 ya le ha tocado pagar. Hace unos días le vimos cerca de un colegio, en Madrid, apoyado muy chulito en la pared, mientras revisaba su móvil. No sabemos muy bien si el catalán había quedado con alguien o qué hacía allí, pero cuando se abrieron las puertas del colegio y empezaron a salir las niñas a Suso le empezó a cambiar la cara.

 

2 de 5
Rodeado de admiradoras

Al principio se acercaron dos a saludarle, pero en cuanto corrió el rumor de que el ‘ex gran hermano’ andaba por ahí, las chicas empezaron a salir como de debajo de las piedras y empezaron a rodearle. ¡Qué barbaridad! Suso, al que le encanta que le piropeen, en esta ocasión no parecía muy feliz con la situación.

 

3 de 5
... A la fuga

Al final el chico reunió valor y se marchó, dejando a tanta adolescente suspirando por sus huesos.

 

4 de 5
Se lleva el otro premio

Al final no pudo ganar GH 16, pero sí un montón de admiradoras y fama. Una recompensa que, por otra parte, le viene requetebién para seguir haciendo bolos por media España y ganar dinerito.

 

5 de 5
Luciendo palmito

A Suso no le da reparo decir: “Soy el más guapo de la historia de GH.”  Y así va por la vida: hecho un guapetón las 24 horas del día. ¡Qué ‘postureo’!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad