Kim Kardashian, la 'Reina Midas' del siglo XXI

La mediana del clan Kardashian acaba de estrenar una app de emoticonos que ahora podemos descargar en nuestros móviles: 'Kimoji' ya está aquí

1 de 11
Kim lanza 'Kimoji'... y la lía

Kim convierte en oro lo que toca... o, como mínimo, lo rompe. Eso es lo que ha hecho con la App Store de Apple: tras lanzar su aplicación de emojis para móviles (de momento sólo disponibles para iPhone), la chica tuvo que pedir disculpas porque sus acérrimos fans... ¡habían caído la página!

En QMD! os traemos los mejores y les damos uso para que sepáis cuándo utilizar el culo de Kim Kardashian o la famosa portada de la revista Paper en la que sujetaba una copa con su ya famosos trasero.

 

2 de 11
Kim-angelito

No sólo de una misma vive Kim, y es que, para abarcar lo máximo posible, ha querido transformarse en una caricatura de los emojis más utilizados en Whatsapp. El primero, el angelito, para demostrar que lo que decimos va con la mejor de las intenciones.

 

3 de 11
Kim-demonio

No podía faltar tampoco el demonio, para dar a entender que queremos ser malos en nuestras conversaciones más pervertidas.

 

4 de 11
Kim-pija

Y, por supuesto, el emoji pijo. Mucho más logrado el de la Kardashian ¡que hasta lanza el pelo al vuelo para hacerse la importante! Éste lo podemos usar, sin duda, cuando todos en un grupo se den cuenta de que, por fin, llevamos razón en algo. ¡Juas!

 

5 de 11
Llorando muy fuerte

Aún así, el mejor emoji es la cara de tristeza de Kim que para tantos memes ha servido por lo fea que se pone (lo sentimos Kim, es así). Ahora, cada vez que algo nos entristezca, la cara de Kim será la que utilicemos. Para eso, o para cuando nadie nos haga caso, la web mundotkm.com ha conseguido reunir algunos emoticonos con sus originales.

¿Quieres ver más? ¡Pasa a la siguiente imagen!

6 de 11
En proceso de reconstrucción

¿Te estás arreglando y no tienes tiempo de escribirlo? ¡Utiliza un kimoji! ¿Hay algo más gráfico que la cara de contouring de Kim?

 

7 de 11
¡Felices fiestas!

Felicitemos todos las fiestas con este kimoji, que lo tiene todo: un vestido de lentejuelas, champán, una copa... ¡y un culo de escándalo!

 

8 de 11
Divina de la muerte

"Hoy me encanto" o "Vas espectacular" se puede resumir mucho mejor con este emoticono.

 

9 de 11
El culo más famoso

El culo de Kim Kardashian da mucho de sí, y su propietaria lo sabe. ¿Vamos a la piscina o a la playa? Anima tus tuits con este kimoji. ¡Los favs y retuits vendrán a pares!

 

10 de 11
El próximo disfraz

¿De qué te vas a disfrazar el próximo carnaval? Kim te lo pone fácil: ¡de sirenita! ¡Y hasta hay un kimoji para que la gente lo sepa!

 

11 de 11
Cambios de look

¿Quieres cambiar de peinado? Sólo esperamos que no sea este, pero lo puedes acortar tanto, tanto que ahora hasta lo puedes decir con un emoticono: "Voy a la pelu!", e inmediatamente después insertas el dibujito. ¡Así de fácil, y así de chorra! ¿Quién se apunta a la moda de los kimojis?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad