Madonna pide ante los tribunales pasar las navidades con su hijo

Madonna ha tenido que recurrir a los tribunales para solicitar que su hijo Rocco vuelva a casa por Navidad. El joven rebelde abandonó Estados Unidos para irse a Inglaterra a pasar las fiestas con su padre, el cineasta Guy Ritchie. Y, según parece, la decisión no ha sentado nada bien a la ambición rubia, que ha reclamado la vuelta de su retoño ante la justicia. Pero, ¿cómo y por qué surge todo el culebrón?

1 de 7
Santa Madonna

¿Es reprochable la insana manía de Madonna por controlar a todos quienes le rodean?

Cansado de estar con Madonna, Rocco Ritchie abandonó Estocolmo (donde acompañaba de gira a su madre) para irse a Inglaterra con su padre a pasar las navidades.

Profundamente disgustada por ver cómo su hijo Rocco Ritchie prefería pasar las fiestas con su padre (Guy Ritchie) antes que con ella, Madonna decidió acudir a los tribunales, exigiendo a estos que Rocco volviera a casa por Navidad. ¡Menudo panorama!

2 de 7
Sin luces de Navidad

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, ha desatado la polémica (y la furia de su mami) al hacer público su deseo de estar con su padre en vez de con su madre.

Dolida y humillada, Madonna ha apelado al corazoncito del joven con una bonita instantánea publicada en su Instagram junto a la que acompañaba un tierno mensaje: "Feliz Navidad, luz de mi vida".

3 de 7
Guy Ritchie contraataca

¿Qué tiene que decir de todo esto Guy Ritchie, el padre de la criatura? El cineasta ha contraatacado publicando fotos en las que aparece el día de su boda con Jacqui Ainsley y su hijo, Rocco, bajo el título "El hijo". 

¿Es juego limpio jugar así con los sentimientos de un hijo?

 

4 de 7
La otra familia

No se sabe si será Rocco el díscolo hijo que no sabe apreciar los mimitos y cariñitos de su controladora madre, Madonna, o si será la "material girl" de los escenarios quien no habrá sabido ganarse el afecto de su pequeño, pero lo cierto es que Rocco parece tener claro que prefiere estar junto a su padre y su nueva y amplia familia, cuya foto se puede ver en la cuenta de Instagram de Guy Ritchie.

¡Pobre Madonna!

5 de 7
Érase una vez una familia feliz

¡Atrás queda la idílica imagen de familia feliz que Madonna y Guy Ritchie vendieron por medio mundo durante los casi diez años que duró su matrimonio!

Desde 2009, y tras una encarnizada guerra en los tribunales, Madonna se hizo con la custodia de Rocco, demostrando lo mucho que le quiere. Pero, ¿qué ha pasado para que ahora el joven no quiera estar con su madre?

Con Rocco convertido en un adolescente de quince años y Madonna siendo... Madonna, las peleas entre ambos se habían convertido en una costumbre. ¿Serían el detonante para que Rocco se marchara?

6 de 7
Los otros perjudicados

Lourdes y David, que aparecen en esta foto de la cuenta de Instagram de Madonna, son los otros hijos de la reina del pop, y son los grandes afectados por estas peleas paterno-filiales...

 

7 de 7
Mercy, la esperanza de Madonna

...junto a la pequeña Mercy, de 10 años, a la que la rubia adoptó en Malawi en 2009. Todos se están viendo obligados a permanecer ajenos a tan estrambótica pelea mediática por el amor de Rocco.

¿Se sentirán celosos y decidirán fugarse también de casa para hacerse con la atención de su mami?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad