Famosos en las redes

Jesús Castro pasa estos días navideños en familia, y Kiko Rivera se despide de su perrito. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 17
Jesús Castro, una Navidad familiar

El actor Jesús Castro, que se dio a conocer el año pasado por protagonizar la película 'El niño' junto a Luis Tosar, está pasando estas Navidades a su familia, después de una época de duro trabajo y rodajes.

En Instagram ha querido compartir con sus seguidores esta foto con su hermano: "Pasando los días en familia, ¡que ya tocaba! Aquí os dejo una foto con mi bro Moisés Castro... ¡Disfruten mucho de estas fiestas!

Jesús, ¿es tu hermano o tu doble? ¡El parecido es más que razonable!

2 de 17
Primer selfie de Justin Theroux y Jennifer Aniston

¡Que paren los rotativos! Justin Theroux y Jennifer Aniston se han hecho, ¡por fin!, un selfie juntos. Tan sólo tres semanas después de que el actor y director norteamericano inaugurara su cuenta de Instagram, nos ha regalado esta preciosa foto junto a su esposa: "¡Felices vacaciones y feliz Navidad! Y si os sobra algo en estas Navidades, donad a alguna ONG".

Jennifer y Justin están pasando unos días en la nieve, y parece que el poderoso influjo del sol les ha hecho cambiar de opinión en cuanto a su relación con las redes sociales. ¡Que siga así, pareja!

3 de 17
Patricia Cerezo, en el circo

Patricia Cerezo y Ramón García forman una de las parejas más estables desde su boda hace ya 18 años, en 1997, y siempre que son fotografiados dan muestra de su fuerte unión.

La Navidad es época de tiempo libre (para el que pueda), y ella ha publicado este lunes en su perfil de Instagram esta foto junto a Ramón: "¡Tarde de circo disfrutando como niños!". ¡Y qué risueño está siempre Ramón García, así da gusto!

 

4 de 17
Abenia y su perro

Adriana Abenia y su cuenta de Instagram suelen regalarnos con frecuencia fotos con su perro. ¡Y nosotros que lo agradecemos! Cómo se nota que se acerca el frío, y el pobre perro se acerca al calor humano que le da Adriana: "¡Me haces cosquillas!", comenta la popular presentadora.

 

5 de 17
Gigi y sus consejos

La modelo y celebrity Gigi Hadid se ha puesto filosófica en las redes y nos da un consejo muy 'sesudo': 'Eres lo mejor, y no dejes que nadie te diga que eres feo, porque yo he pasado por ello y lo mejor es no escuchar'.

¡Buen, consejo para la juventud, Gigi!

 

6 de 17
Paz Padilla, una rebelde

Paz Padilla se ha mostrado así de pizpireta en el día de los inocentes, colgándole el papel de 'Inocente' al director del programa: "No hay respeto al director", decía la presentadora en su Instagram. No está mal, Paz, pero para otro año puedes intentarlo con una broma un poco más heavy que poner un cartelito de papel. ¡Sorpréndenos! 

 

7 de 17
Sergio Ramos en el basket

Sergio Ramos y su pareja, la actriz y presentadora Pilar Rubio, pasaron una tarde muy deportiva asistiendo al partido de baloncesto entre el Real Madrid y Barcelona. El futbolista del Real Madrid colgó en sus redes este selfie y una imagen del partido: "Gran tarde de baloncesto con Pilar Rubio".

Poco después, Pilar volvió a subir esta misma foto a su cuenta de Instagram. ¡Copiota!

 

8 de 17
Khloé Kardashian, portada de revistas

¿Cuántas portadas de revista han protagonizado ya las hermanas Kardashian? ¡Entre Khloé, Rob, Kim y Kourtney podrían llenar una biblioteca entera! 

El 5 de enero será Khloé la que salga en la portada de una revista americana de belleza con este bonito vestido cuya foto ha publicado en Instagram.

9 de 17
Melannie y Dakota, muy unidas

Melanie Griffith nos ha sorprendido con esta foto en Instagram junto a su hija, la también actriz Dakota Johnson: "Mamá y Coqui en pijamita. ¡Feliz Navidad a todos!"

Nos alegramos de que madre e hija estén tan unidas, pero Dakota, ¡tienes una reputación que mantener! ¡A ver ahora cómo te presentas al rodaje de la secuela de '50 sombras de Grey'!

10 de 17
Helen Lindes, en el baloncesto

Al igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio, Helen Lindes también asistió al partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona. La Miss España de la edición del año 2000 no pudo disfrutar de las canastas de su esposo Rudy Hernández, que se encuentra lesionado en estos momentos, pero aún así no quiso perder la oportunidad de reflejar su asistencia al partido con esta divertida foto en Instagram con sus amigos.

 

11 de 17
Carmen Alcayde, a la discoteca

Después de acabar el último debate de Gran Hermano 16, la popular presentadora se dirigió a una conocida discoteca de Madrid junto a buena parte de los concursantes del reality show. En la foto que ha publicado Carmen en las redes, podemos verla con la ganadora de los 300.000 euros, Sofía, y otros concursantes como Marina (la del bebé reborn), Carolina (que podía ver a los muertos) y Carlos (el marido de Ivy).

12 de 17
Kylie Jenner y su tatuaje

La pequeña de las Jenner, Kylie, es noticia (otra vez) porque se ha tatuado "Sanity" en su cintura, según se puede ver en la foto que ha publicado en Instagram: "Todo rojo", decía Kylie en el mensaje que acompañaba la instantánea.

El mensaje del tatuaje es la transcripción fonética de la palabra "Sanity", que viene a significar algo así como "Cordura", algo que debe tener presente alguien de su fama y edad para no perder los papeles.

 

13 de 17
Paula Echevarría, en Asturias

Paula Echevarría, la popular actriz de 'Velvet', se encuentra estos días en el lugar que la vio nacer, Candás, según nos comenta en su cuenta de Instagram: "Besos desde Candás".

Recientemente también estuvo con David Bustamante en San Vicente de la Barquera, donde le concedieron a su marido el título de Embajador Honorífico.

 

 

14 de 17
Lupita Nyong'o, muy artística

Lupita Nyong'o, la actriz ganadora de un Oscar por la película '12 años de esclavitud', comparte un vídeo en Instagram con el mensaje: "Tomando una imagen, congelando un momento, revelas cómo de rica es realmente la realidad".

 

15 de 17
Los Duhamels al poder

Josh Duhamel, el actor de la película 'Un lugar donde refugiarse', o de la serie 'Las Vegas', entre otras, ha publicado esta curiosa postal navideña junto a su familia. En el mensaje que acompaña la foto, también nos desea "Feliz Navidad" a todos. ¡Igualmente, Josh!

16 de 17
Úrsula y la cultura

Parece que Úrsula Corberó está superando su ruptura con Andrés Velencoso a base de libros, tal y como muestra en esta foto de Instagram. También puede ser que haya vuelto a ver desde el principio 'Física o Química' y se haya replanteado que, ahora que es popular, hay que dar mejor ejemplo a la juventud. ¡Bien por ti, Úrsula!

17 de 17
Tristeza para Kiko Rivera

Kiko Rivera lo está pasando mal, y tiene motivos para ello, puesto que recientemente ha perdido a su perra, según ha revelado en su perfil de Instagram: "Pues sí, chicos, flamenca ya no está entre nosotros. La tristeza se ha apoderado de mí. Mi perra, mi maravillosa perra tenía la enfermedad de la leishmaniasis en un estado muy avanzado que le afectaba a los riñones, sin tener cura alguna. Ha sido muy duro. Mucho". Que sirva como homenaje, ¡y mucho ánimo para Kiko!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad