Esta semana en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado esta semana. ¡Echa un vistazo!

1 de 44
Soraya, reflexiva

Soraya Arnelas, nuestra participante de Eurovisión en 2009, ha disfrutado de las películas 'Steve Jobs' y 'El cisne negro', lo cual le ha inspirado un valioso consejo para sus seguidores de Instagram: "La locura a veces es la clave para inventar un nuevo mundo. Cuando todos creen que estas confundido y te quedas solo ante el peligro... ¡No desistas! ¡Nunca sabes cuándo llegará tu oportunidad!".
¡Un gran consejo para todos nosotros, Soraya!

 

2 de 44
Thalia, una brujita buena

La cantante mejicana Thalia, de 44 años, ha compartido esta foto así de risueña sobre una escoba: "Me voy volando al país de los sueños donde todo es posible... ¿quién se montará en la escoba de esta brujita buena?".
Y ahora que empieza el nuevo año, también ha querido compartir en una revista americana sus propósitos para 2016: "Quiero ponerme muy en forma. ¡Estoy decidida a hacerlo! Me he comprometido conmigo misma a encontrar varias actividades que me gusten y que pueda combinar para no perder el entusiasmo. Voy a caminar, correr, levantar pesas y a hacer yoga, y me esforzaré para encontrar un equilibrio que se ajuste a mi estilo de vida". Aquí en España también hacemos nuestra lista de propósitos, pero lo solemos dejar en febrero... ¡Mucha suerte, Thalia!

 

3 de 44
Madonna y la filosofía

Madonna, nuestro 'corazón rebelde' favorito, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram este inquietante mensaje: "Cuando estás seguro de que estás lejos de la luz, es cuando estás más cerca de la luz". Esperemos que la luz sea una metáfora de 'tus sueños' y no de 'la muerte', aunque a Madonna le perdonamos todo por haber sido la reina de la música durante décadas.

 

4 de 44
Marta Sánchez y los buenos deseos

Marta Sánchez ha querido acordarse de sus seguidores de Instagram y dejarles un mensaje para el nuevo año: "¡Por un 2016 lleno de estrellas en nuestros firmamentos! ¡Y llenos de sueños por cumplir!".
Estas Navidades, la cantante ha vuelto a salir en los medios porque ya hace ¡25 años! desde que cantó 'Soldados del amor' frente a las tropas españolas reunidas en Abu Dabi. Y con sólo 24 añitos... ¡Cómo pasa el tiempo!

 

5 de 44
Naomi Campbell nos felicita el año

La modelo internacional Naomi Campbell, que pudo haber sido compañera en las pasarelas de Makoke, ha compartido esta curiosa foto en las redes y se ha querido sumar a las felicitaciones de año nuevo que también están dando otros artistas: "Sonríe, ama, sé feliz. Feliz año nuevo".

 

6 de 44
Familia Pantoja: la unión hace la fuerza

Kiko Rivera ha querido compartir en sus redes esta bonita foto en la que muestra lo unido que se siente a su madre Isabel y a su abuela Ana Martín, que ya tiene 84 años: "Sin ellas esto no sería posible... Mi abuela y mi madre, ¡os amo!". La familia está ahora pasando unos días en Cantora conociendo a la recién nacida Ana. ¡Y cómo nos gusta este lado tierno de Kiko!

 

7 de 44
Kim y JLo, reunión de divas

Kim Kardashian y Jennifer López: ¡el encuentro más esperado! Las dos celebrities con el trasero más popular posan juntas en esta instantánea que ha querido compartir Kim en su perfil de Instagram: "Fly girls", decía Kim en el mensaje, que viene a significar algo así como "Chicas sexys que se comen el mundo". ¿Estarán hablando de una posible colaboración? ¿Se atreverá Kim a hacer un dueto con JLo? ¡Eso sí que sería una noticia bomba!

 

8 de 44
Figo, playita en Navidad

El ex futbolista portugués del Real Madrid y del Barcelona, Luis Figo, posa en esta foto de Instagram con su pareja, la modelo sueca de 39 años Helen Svedin, en un bonito día en la playa: "¡Es la hora de la playa!", decía Figo en el mensaje que acompañaba la foto. ¡Qué envidia nos dan ambos disfrutando de un clima tan cálido en Navidad!

 

9 de 44
Lindsay Lohan, una neoyorquina más

La polémica Lindsay Lohan ha querido fotografiarse así de vaquera para luego compartir la foto en Instagram. Por si la gente se escandalizaba al verle con ese sombrero que recordaba a los rodeos tejanos, ha querido dejar claro que "Estoy muy orgullosa de haber nacido y crecido en Nueva York". Y posteriormente cogía un vuelo para comenzar sus vacaciones. ¿Se habrá ido esta vez a Londres, o a California?

 

10 de 44
Sólo faltaba Antonio Banderas

Melanie Griffith ha publicado esta foto en la que celebra el 16 cumpleaños de Grace Johnson, una de las tres hijas de su ex-marido Don Johnson. Demuestran así que la familia Griffith y los Johnson están más unidos que nunca: "La familia Griffith/Johnson mezclada".
Parece que sólo faltaba Antonio Banderas en esta celebración en la que estuvieron, de izquierda a derecha: Melanie Griffith, Jesse Johnson (hijo mayor de Don Johnson), Dakota Johnson (hija de Melanie y Don), Jasper Johnson (hijo de Don y Kelley Phleger), el propio Don, Grace (la cumpleañera, hija de Don y Kelley), Deacon Johnson (hijo de Don y Kelley), Kelley Phleger, Alex Bauer (hijo de Melanie y Steven Bauer) y Stella del Carmen (hija de Melanie y Antonio Banderas)
¡Uff, sí que es difícil aclararse entre tanto nombre!

 

11 de 44
Miren, contenta con su equipo

Así de feliz posaba la popular actriz Miren Ibarguren, que se dio a conocer por su participación en 'Escenas de matrimonio', junto a sus compañeros en 'La que se avecina': "Con mamá y unos vecinos", añadía en el mensaje que acompaña la foto.
En particular, podemos verla posando con el nuevo fichaje de la serie de Telecinco, Loles León, once años después (sí, ¡once!) de salir en 'Aquí no hay quien viva', y junto al actor que interpreta a Antonio Recio (popular por frases como "No limpio pescado" o "Mariscos Recio, el mar al mejor precio").

 

12 de 44
Sergio Ramos y Pilar, noche de humor

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se quiso acercar junto a su pareja Pilar Rubio a un teatro de Madrid para ver el show de monólogos "Hasta aquí hemos llegao", y quiso dejar registrado el momento posando con los protagonistas: el televisivo Leo Harlem (a la izquierda) y los cómicos Sinacio y Sergio Olalla (a la derecha). Y al parecer, Sergio y Pilar pasaron un rato muy divertido: "Muchas risas y buena compañía", decía el madridista en Instagram.

 

13 de 44
Reese, de vacaciones

La oscarizada actriz de impronunciable apellido, Reese Witherspoon, clama al cielo en esta divertida foto de Instagram y celebra que, por fin, ya tiene vacaciones: "Lo logré. Ahora enciendo el 'modo vacaciones'". Después cogería un avión rumbo a su destino. ¡Que lo disfrutes!

14 de 44
El Cordobés, cartero Real

Manuel Díaz "El Cordobés" pasó un día al lado de los más pequeños en Guillena, Sevilla, donde recogió las cartas de los niños para los Reyes Magos. 

El torero regresó de este modo a su tierra, donde pasó su niñez, y nos dejó una reflexión en Instagram: "¡Mirando a los ojos de los niños, comprendí que la ilusión es la que mueve el mundo!".

¿Estará en la Cabalgata de Reyes también?

15 de 44
Carla Goyanes, en el circo

Carla Goyanes, la hija del empresario Carlos Goyanes, ha compartido esta tierna foto junto a sus hijos Carlos y Santiago, con los que ha pasado un día en el circo, según nos cuenta en Instagram: "El circo es mi plan preferido desde niña. Y no me equivoqué hace unas semanas cuando recomendaba el Circo Price, que cada año se supera. No hemos podido disfrutar más los tres! Animado, divertido, entretenido con sorpresas, suspense y mucho más!". Vaya, ¡no sabíamos que Carla fuera tan fan del circo!

 

16 de 44
Toni Acosta, vuelta a la niñez

Toni Acosta está volviendo estos días a su niñez y está disfrutando como una enana en La Laguna: "De mis lugares favoritos del mundo: La Laguna en Navidad.".

Parece que ya queda atrás su ruptura a mediados de año con Jacobo Martos, y está recobrando poco a poco la felicidad, como queda claro en esta foto que ha compartido en Instagram. ¡Nos alegramos!

17 de 44
Paris Hilton, en la nieve

Paris Hilton está disfrutando del invierno y de los bellos paisajes de Aspen, en Colorado. En esta foto de Instagram comparte hasta 6 fotos con sus mejores modelitos para esquiar: ¡Muy abrigadita, pero siempre divina!

Y ahora que está en la nieve, ya tiene excusa para llevar siempre gafas de sol. Sólo le faltaba su perrito para llevar todos los complementos a juego.

 

18 de 44
Sofía Vergara felicita a su marido

Una de las actrices mejor pagadas de la televisión norteamericana, Sofía Vergara, ha querido felicitar a su marido Joe Manganiello por su cumpleaños en Instagram: "¡Feliz cumpleaños para el marido con el que siempre soñé!"

Los enamorados están prácticamente estrenando su amor, pues se casaron hace poco más de un mes, el 22 de noviembre, y su primer acto público fue en la alfombra roja del estreno de 'Star Wars'

19 de 44
Patricia Cerezo, de ocio en el zoo

La periodista Patricia Cerezo, esposa del presentador y locutor Ramón García, se encuentra estos días celebrando las Navidades con planes de ocio para toda la familia. Si ayer fue el circo, hoy le tocó el turno al zoo, según ha indicado en las redes: "¡Y hoy toca zoo! No nos falta detalle". ¡Y qué mona va esta chica al zoo!

Patricia y Ramón tienen dos hijas, Verónica y Natalia, de 9 y 12 años, que seguro han quedado encantadas con la visita.

 

20 de 44
Justin Bieber, de nuevo, sin camiseta

El cantante canadiense Justin Bieber no pierde ocasión para compartir foto sin camiseta y luciendo tatuajes. En esta foto de Instagram aprovecha para hacer publicidad de su cuenta de otra red social, Snapchat: "Seguidme en Snapchat, mi nombre de usuario es rickthesizzler".

Justin está pasando estos días muy bien acompañado junto a la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, y sobrina de Alec Baldwin. ¿Habrá más que una simple amistad? Permaneceremos atentos...

21 de 44
Madonna y su terapia

No sabemos si recomendar aquello de... "Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad". Se trata de Madonna haciendo terapia con ventosas, como cuenta en Instagram: "Llévame con todas mis bellas cicatrices. Te quiero así, tal cual eres... ¡Corazón rebelde!".

Según Patricia Pérez, la bloguera de Diez Minutos, esta terapia es "buenísima para eliminar toxinas, evitar contracturas, oxigenar la sangre, aliviar dolores y estimular la circulación".

Será muy bueno para el organismo, pero hay que reconocer que da un poco de repelús ver así a nuestra queridísima Madonna.

 

22 de 44
Miriam y Úrsula, íntimas

La actriz de 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso', Miriam Giovanelli, comparte esta foto junto a su gran amiga Úrsula Corberó, que no está pasando por un buen momento tras su ruptura con Andrés Velencoso recientemente. De todas formas, ya las hemos visto antes juntas en numerosas ocasiones: dándose un baño en la playa, de fiesta, en la piscina...

Ambas han pasado una 'tarde de chicas' probándose maquillajes y haciéndose algunas fotos: "Sombra aquí, sombra allá con Úrsula".

 

23 de 44
Pastora Soler, una mujer muy comprometida

La cantante Pastora Soler ha emulado a otros artistas y estos días se encuentra llevando a cabo tareas muy 'reales'. Según nos cuenta en su perfil de Instagram, "me dispongo a recoger todas las cartas de los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío". ¡Seguro que nadie se esperaba una cartera real tan guapa!

El acto ha comenzado a las 11 de la mañana, y estaba organizado por el Comité de la Ilusión del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

24 de 44
Dafne Fernández, bocata de calamares

Dafne Fernández, la actriz que se dio a conocer por 'Un paso adelante', compartía con sus seguidores esta foto en la que celebraba la exquisitez de este bocadillo de calamares y se relamía sin reparos por las calles de Madrid. ¡Que aproveche! 

 

25 de 44
Raquel Sánchez Silva, respirando aire puro

Raquel Sánchez Silva ha aprovechado estos días de vacaciones navideñas para hacer una escapada al campo: "Si estás en Madrid y te atreves, respira", ha comentado en el mensaje que acompaña la foto. La ex presentadora de Telecinco, y nuevo rostro de Movistar+, se encuentra en plenos preparativos para su nueva aventura televisiva, y es la primera vez que viaja con sus bebés. ¿Se atreverían a acariciar a los animalitos?

26 de 44
Tania Llasera, cerca de dar a luz

La presentadora Tania Llasera lleva ya 39 semanas de embarazo, así que está a puntito de ser mamá. En el mensaje que ha puesto en Instagram, reconoce que "estoy enorme, y happy total", y en un mensaje anterior, que "los pies y la cara están hinchados, pero los labios me los veo como siempre".

Pues ya sólo nos queda desearle suerte para el parto, ¡y que salga todo muy bien!

 

27 de 44
Bustamante, aterrorizado

Sí, es Bustamante quien comparte esta foto de su mujer, Paula Echevarría, y lo hace atemorizado, según indica en Instagram: "A ver quién tiene narices de decirle que no a este mujerón. Me como el roscón y la caja!

Busta, que es más de tomarse el Roscón el día de Reyes, quería esperar con todas sus fuerzas unos días para conservar la tradición, pero como Paula es una mujer de armas tomar (según él mismo comenta), ¡si a la esposa le apetece Roscón, se come Roscón!

Muy bien hecho, David, ¡tú sí que conoces la fórmula para llegar a las bodas de Oro!

 

28 de 44
Primer selfie de Justin Theroux y Jennifer Aniston

¡Que paren los rotativos! Justin Theroux y Jennifer Aniston se han hecho, ¡por fin!, un selfie juntos. Tan sólo tres semanas después de que el actor y director norteamericano inaugurara su cuenta de Instagram, nos ha regalado esta preciosa foto junto a su esposa: "¡Felices vacaciones y feliz Navidad! Y si os sobra algo en estas Navidades, donad a alguna ONG".

Jennifer y Justin están pasando unos días en la nieve, y parece que el poderoso influjo del sol les ha hecho cambiar de opinión en cuanto a su relación con las redes sociales. ¡Que siga así, pareja!

29 de 44
Melannie y Dakota, muy unidas

Melanie Griffith nos ha sorprendido con esta foto en Instagram junto a su hija, la también actriz Dakota Johnson: "Mamá y Coqui en pijamita. ¡Feliz Navidad a todos!"

Nos alegramos de que madre e hija estén tan unidas, pero Dakota, ¡tienes una reputación que mantener! ¡A ver ahora cómo te presentas al rodaje de la secuela de '50 sombras de Grey'!

30 de 44
Sergio Ramos en el basket

Sergio Ramos y su pareja, la actriz y presentadora Pilar Rubio, pasaron una tarde muy deportiva asistiendo al partido de baloncesto entre el Real Madrid y Barcelona. El futbolista del Real Madrid colgó en sus redes este selfie y una imagen del partido: "Gran tarde de baloncesto con Pilar Rubio".

Poco después, Pilar volvió a subir esta misma foto a su cuenta de Instagram. ¡Copiota!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad