Las navidades a todo trapo de las Kardashian

La familia más mediática del mundo no repara en gastos al montar su Navidad. ¡Que no paren los regalos... ni las fiestas!

1 de 9
'¡Hola, Santa!'

¡Por fin ha conocido North a Santa Claus! Así de contenta estaba la pequeña de Kim y Kanye, y todo gracias a la yaya Kris, que organizó una súperfiesta de Nochebuena en su mansión de Calabasas (California), epicentro del reality 'Keeping Up with the Kardashians', a la que asistieron desde Jennifer López hasta Papá Noël, pasando, cómo no, por todo el clan Kardashian y allegados.

 

2 de 9
Fotos por doquier

La fiesta no decayó, y las fotos y selfies fueron la tónica general, como ésta de Kim, Kanye y North frente al enorme árbol que la matriarca de las Kardashian-Jenner ha montado en el centro de su recibidor.

 

3 de 9
Colección de regalos

Aún así, poco nos parece para todo lo que recibió Kim el día después, el de Navidad: nada menos que ¡¡150 regalos!! Todos ellos perfectamente envueltos y enviados desde Italia, hasta donde se desplazó el asistente de Kanye West -Skype en mano- para hacer las compras navideñas. Todo en detallazo, pero un poco rollo tener que abrir 150 regalos, ¿no?

Entre ellos, Kim recibió una camisa y un chaquetón de pelo blanco de Louis Vuitton o un abrigo (también de pelo) y una chaqueta bomber de Gucci, y es que teniendo en cuenta que la fortuna de Kim y Kanye se calcula en unos 200 millones de dólares... el rapero podría haber hecho doblete con otros 150 regalos, ya que se pone.

4 de 9
Las hermanas más 'cool'

Khloé, Kendall y Kylie posaron (gratis) para las cámaras con sus ¿mejores galas? ¿Qué te ha pasado, Khloé, te apetecía bajar a la fiesta en pijama pero sin descuidar el glamour?

5 de 9
'Vamos, Khloé, sal a bailar...'

Las hermanas se animaron en seguida a echarse unos bailes en la gigantesca carpa que Kris Jenner montó en el jardín, donde nos han llamado la atención dos cosas: lo hermanísimas que son Kendall y Kylie, que coincidieron en zapatos, y las bragas de Kylie, que no eran nada discretas. ¿Sabrá esta chica que existe la ropa interior beige?

También nos llama la atención la ausencia de Kourtney, o al menos su ausencia en las fotos, pero ya bastante tiene la mayor del clan Kardashian con arreglar su "matrimonio" con Scott Disick...

6 de 9
Grandes invitados

La que tampoco se quiso perder el sarao fue Jennifer López, que "aparcó" a los niños en casa, se plantó un vestido de fiesta y ¡a comer y beber!

 

7 de 9
De compras en Hermés

Pocas horas después, y porque montar una fiesta de esas características cansa mucho, Kris decidió coger un avión hasta St. Barth (destino vacacional de ricos y muy ricos) para descansar (con un tiempazo nada invernal, por lo que parece) y ultimar las compras navideñas, porque un último capricho nunca viene mal... y si es de Hermés, mucho mejor.

 

8 de 9
Kris y su toy-boy

Kris y Corey siguen afianzando su relación entre viajes, compras y carantoñas... y no escatiman en ninguna de las tres cosas. ¿Será la Jenner la nueva Madonna?

 

9 de 9
Risas con las amigas

Así de fresquitos, junto a una amiga de la familia (que llevaba un 'Birkinazo' colgado del brazo por el que más de una mataría), paseaba la pareja por las calles de St. Barth.

A estas alturas de la Navidad, ya hemos perdido la cuenta del dineral que se habrá gastado la familia... ¿cuánto creéis que será?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad