Famosos en las redes

Justin Bieber se deja ver de nuevo sin camiseta, Paula Echevarría se adelanta al Roscón de Reyes, Sofía Vergara felicita el cumpleaños a su marido... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 15
Justin Bieber, de nuevo, sin camiseta

El cantante canadiense Justin Bieber no pierde ocasión para compartir foto sin camiseta y luciendo tatuajes. En esta foto de Instagram aprovecha para hacer publicidad de su cuenta de otra red social, Snapchat: "Seguidme en Snapchat, mi nombre de usuario es rickthesizzler".

Justin está pasando estos días muy bien acompañado junto a la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, y sobrina de Alec Baldwin. ¿Habrá más que una simple amistad? Permaneceremos atentos...

2 de 15
Reese, de vacaciones

La oscarizada actriz de impronunciable apellido, Reese Witherspoon, clama al cielo en esta divertida foto de Instagram y celebra que, por fin, ya tiene vacaciones: "Lo logré. Ahora enciendo el 'modo vacaciones'". Después cogería un avión rumbo a su destino. ¡Que lo disfrutes!

3 de 15
El Cordobés, cartero Real

Manuel Díaz "El Cordobés" pasó un día al lado de los más pequeños en Guillena, Sevilla, donde recogió las cartas de los niños para los Reyes Magos. 

El torero regresó de este modo a su tierra, donde pasó su niñez, y nos dejó una reflexión en Instagram: "¡Mirando a los ojos de los niños, comprendí que la ilusión es la que mueve el mundo!".

¿Estará en la Cabalgata de Reyes también?

4 de 15
Sofía Vergara felicita a su marido

Una de las actrices mejor pagadas de la televisión norteamericana, Sofía Vergara, ha querido felicitar a su marido Joe Manganiello por su cumpleaños en Instagram: "¡Feliz cumpleaños para el marido con el que siempre soñé!"

Los enamorados están prácticamente estrenando su amor, pues se casaron hace poco más de un mes, el 22 de noviembre, y su primer acto público fue en la alfombra roja del estreno de 'Star Wars'

5 de 15
Miriam y Úrsula, íntimas

La actriz de 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso', Miriam Giovanelli, comparte esta foto junto a su gran amiga Úrsula Corberó, que no está pasando por un buen momento tras su ruptura con Andrés Velencoso recientemente. De todas formas, ya las hemos visto antes juntas en numerosas ocasiones: dándose un baño en la playa, de fiesta, en la piscina...

Ambas han pasado una 'tarde de chicas' probándose maquillajes y haciéndose algunas fotos: "Sombra aquí, sombra allá con Úrsula".

 

6 de 15
Paris Hilton, en la nieve

Paris Hilton está disfrutando del invierno y de los bellos paisajes de Aspen, en Colorado. En esta foto de Instagram comparte hasta 6 fotos con sus mejores modelitos para esquiar: ¡Muy abrigadita, pero siempre divina!

Y ahora que está en la nieve, ya tiene excusa para llevar siempre gafas de sol. Sólo le faltaba su perrito para llevar todos los complementos a juego.

 

7 de 15
Pastora Soler, una mujer muy comprometida

La cantante Pastora Soler ha emulado a otros artistas y estos días se encuentra llevando a cabo tareas muy 'reales'. Según nos cuenta en su perfil de Instagram, "me dispongo a recoger todas las cartas de los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío". ¡Seguro que nadie se esperaba una cartera real tan guapa!

El acto ha comenzado a las 11 de la mañana, y estaba organizado por el Comité de la Ilusión del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

8 de 15
Bustamante, aterrorizado

Sí, es Bustamante quien comparte esta foto de su mujer, Paula Echevarría, y lo hace atemorizado, según indica en Instagram: "A ver quién tiene narices de decirle que no a este mujerón. Me como el roscón y la caja!

Busta, que es más de tomarse el Roscón el día de Reyes, quería esperar con todas sus fuerzas unos días para conservar la tradición, pero como Paula es una mujer de armas tomar (según él mismo comenta), ¡si a la esposa le apetece Roscón, se come Roscón!

Muy bien hecho, David, ¡tú sí que conoces la fórmula para llegar a las bodas de Oro!

 

9 de 15
Toni Acosta, vuelta a la niñez

Toni Acosta está volviendo estos días a su niñez y está disfrutando como una enana en La Laguna: "De mis lugares favoritos del mundo: La Laguna en Navidad.".

Parece que ya queda atrás su ruptura a mediados de año con Jacobo Martos, y está recobrando poco a poco la felicidad, como queda claro en esta foto que ha compartido en Instagram. ¡Nos alegramos!

10 de 15
Carla Goyanes, en el circo

Carla Goyanes, la hija del empresario Carlos Goyanes, ha compartido esta tierna foto junto a sus hijos Carlos y Santiago, con los que ha pasado un día en el circo, según nos cuenta en Instagram: "El circo es mi plan preferido desde niña. Y no me equivoqué hace unas semanas cuando recomendaba el Circo Price, que cada año se supera. No hemos podido disfrutar más los tres! Animado, divertido, entretenido con sorpresas, suspense y mucho más!". Vaya, ¡no sabíamos que Carla fuera tan fan del circo!

 

11 de 15
Patricia Cerezo, de ocio en el zoo

La periodista Patricia Cerezo, esposa del presentador y locutor Ramón García, se encuentra estos días celebrando las Navidades con planes de ocio para toda la familia. Si ayer fue el circo, hoy le tocó el turno al zoo, según ha indicado en las redes: "¡Y hoy toca zoo! No nos falta detalle". ¡Y qué mona va esta chica al zoo!

Patricia y Ramón tienen dos hijas, Verónica y Natalia, de 9 y 12 años, que seguro han quedado encantadas con la visita.

 

12 de 15
Madonna y su terapia

No sabemos si recomendar aquello de... "Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad". Se trata de Madonna haciendo terapia con ventosas, como cuenta en Instagram: "Llévame con todas mis bellas cicatrices. Te quiero así, tal cual eres... ¡Corazón rebelde!".

Según Patricia Pérez, la bloguera de Diez Minutos, esta terapia es "buenísima para eliminar toxinas, evitar contracturas, oxigenar la sangre, aliviar dolores y estimular la circulación".

Será muy bueno para el organismo, pero hay que reconocer que da un poco de repelús ver así a nuestra queridísima Madonna.

 

13 de 15
Tania Llasera, cerca de dar a luz

La presentadora Tania Llasera lleva ya 39 semanas de embarazo, así que está a puntito de ser mamá. En el mensaje que ha puesto en Instagram, reconoce que "estoy enorme, y happy total", y en un mensaje anterior, que "los pies y la cara están hinchados, pero los labios me los veo como siempre".

Pues ya sólo nos queda desearle suerte para el parto, ¡y que salga todo muy bien!

 

14 de 15
Raquel Sánchez Silva, respirando aire puro

Raquel Sánchez Silva ha aprovechado estos días de vacaciones navideñas para hacer una escapada al campo: "Si estás en Madrid y te atreves, respira", ha comentado en el mensaje que acompaña la foto. La ex presentadora de Telecinco, y nuevo rostro de Movistar+, se encuentra en plenos preparativos para su nueva aventura televisiva, y es la primera vez que viaja con sus bebés. ¿Se atreverían a acariciar a los animalitos?

15 de 15
Dafne Fernández, bocata de calamares

Dafne Fernández, la actriz que se dio a conocer por 'Un paso adelante', compartía con sus seguidores esta foto en la que celebraba la exquisitez de este bocadillo de calamares y se relamía sin reparos por las calles de Madrid. ¡Que aproveche! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad