Kurt Russell, un cowboy enamorado de Goldie Hawn

Que Goldie Hawn y Kurt Russell disfrutan paseando su amor delante de las cámaras es algo que ya sabíamos, pero que la parejita se lo pasa en grande jugando a los disfraces es algo que hasta ahora desconocíamos. Porque, ¿acaso no es lo que viste el actor un disfraz al más puro estilo 'Brokeback Mountain'? Sigue leyendo y descubre todos los detalles de una de las parejas más longevas de todos los tiempos. 

1 de 8
Un vaquero de los pies a la cabeza

Si no fuera por el amor que Goldie Hawn y Kurt Russell sienten hacia las cámaras y los flashes, cabría pensar que la pareja de tortolitos intenta pasar desapercibida ante la mirada de curiosos.

¿Será el sentimiento de vergüenza por ir acompañada de un cowboy del lejano Oeste lo que hace que Goldie se esconda tras Kurt en esta foto?

 

2 de 8
¿Con los preparativos de la boda?

No hace mucho que Goldie Hawn y Kurt Russell confirmaron que, tras treinta largos años de noviazgo, por fin se habían decidido a dar el "Sí, quiero".

La ceremonia, aún sin fecha fijada, "contará con sombreros de vaqueros, caballos y rock and roll", confirmó un amigo de la pareja a un conocido diario.

¿Será, pues, el look a lo 'Brokeback Mountain' una de las opciones para el día de su boda?

 

3 de 8
30 años no son nada

¡No pasa el tiempo por Goldie Hawn y Kurt Russell! La actriz, quien celebró reciéntemente su 70 cumpleaños, y el actor, de 64 años, siguen mostrándose tan felices y enamorados como en 1983, año en el que la pareja inició su bonita y longeva relación.

Atención a la botella: está vacía. ¡Estos chicos no se cortan!

4 de 8
Kurt Russell, hambriento de amor

¡Pobre, Kurt! Basta con ver con las ganas con las que se dispone a pegarle un bocado a su comida para intuir que Goldie le limita las raciones en casa

Ella, sin embargo, parece estar disfrutando de una fiesta de sabores en el paladar. 

 

5 de 8
Una pareja de lo más risueña

¿Qué les hará tanta gracia a Kurt Russell y a Goldie Hawn? ¿Reirán de pura felicidad o estarán recordando el motivo por el cual se comprometieron hace años?

Recordemos que, tras años de noviazgo, la actriz sólo pudo hacer que Russell se le declarase tras contarle que su fallecido padre se le había aparecido en sueños pidiéndole que, por favor, formalizara su relación pasando por la vicaría.

6 de 8
Los odiosos de Kurt Russell

¡Como una gran familia! Así presentaron los actores de 'Los odiosos ocho' su película junto al genial Quentin Tarantino. 

La cinta vuelve a poner a Kurt Russell bajo las órdenes del cineasta, ofreciéndonos el lado más irreverente de Russell.

Otro proyecto, todavía en post producción, es 'Deepwater Horizon', donde veremos al actor compartir cartel junto a su hijastra, Kate Hudson.

 

7 de 8
Kurt Russell, un cazarecompensas

Brusco, tosco, malhumorado, violento y de repochable conducta, el nuevo personaje de Kurt Russell en 'Los odiosos ocho' nos ofrece a un envejecido y peludo cazarecompensas del lejano Oeste.

¿Habrá sacado de su personaje la inspiración para su nuevo look de cowboy?

8 de 8
Mucho mejor de traje

Mucho mejor y más elegante que su personaje en 'Los odiosos ocho', Kurt Russell lleva varios días promocionando su película.

¡Qué duda cabe de que así está mucho más presentable: peinadito, con corbata y con aspecto de haberse duchado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad