Katie Cassidy, luciendo cuerpazo en la playa

Katie Cassidy, la popular actriz de la serie 'Arrow' y 'Gossip Girl' se encuentra pasando unos días de vacaciones en una playa de Miami, en Florida. Allí la hemos podido ver luciendo un tipazo espectacular, y es que siempre que puede, Katie dedica algo de tiempo para cuidarse.

1 de 7
Katie Cassidy, una roba corazones

Katie Cassidy, la guapísima actriz, estrella televisiva de 'Arrow' y 'Gossip Girl', ha disfrutado de unos calurosos días en Miami, donde ha presumido de cuerpazo.

¡Seguro que Katie Cassidy y su minúsculo bikini han 'arrowado' más de un corazón!

2 de 7
Katie Cassidy, vuelta y vuelta

Se mire por donde se mire, Katie Cassidy, tiene una envidiable figura. Y la luce como nadie en lo que la actriz ha calificado en Twitter como "su paraíso", Miami. Atención a su tatuaje en la espalda: unas alas de angelito.

En pleno diciembre y en la playa..., ¡qué envidia!

3 de 7
¿Embarazo a la vista?

El vientre plano y la estupenda figura de la actriz Katie Cassidy podrían servir para desmentir los rumores sobre un posible embarazo de la actriz.

Porque si hace unas semanas unas inquietantes fotos de Cassidy con algo de 'tripita' despertaban la sospecha, el vientre plano que luche ahora la actriz parece disipar toda duda.

Algo que no escapa a la vista son algunos de sus muchos tauajes, visibles en su tobillo y el torso.

4 de 7
Coco loco

Relajada y feliz, Katie Cassidy no se comió mucho el 'coco' a la hora de elegir con qué fruta combatir el calor de diciembre en la costa de Miami: ¡un coco!

 

5 de 7
¿Sola en la playa?

¡Con cuanto cuidado se agarra Katie Cassidy el colgante! ¿Será un regalo de su chico, el productor de cine Dana Brunetti? Por cierto, ¿dónde ha dejado Cassidy a su novio? ¿No es un poco sospechoso que Dana no haya querido/podido compartir este bonito día de playa junto a Dana?

 

6 de 7
Una súper heroína de cómic

Las vacaciones le llegan a Katie Cassidy en pleno parón de televisivo de 'Arrow', que no retomará su emisión hasta el 20 de enero, cuando veremos a Cassidy de nuevo convertida en la súper heroína de cómic Canario Negro.

7 de 7
La chica de moda

Pero qué mona va esta chica siempre. La hija del actor David Cassidy (idolo adolescente de los setenta gracias a series como 'La familia Partridge') demostró tener tanto carisma como su padre en la última Comic Con de San Diego, donde deslumbró con un sensual vestido.

Además, Katie es una de las actrices del momento en Hollywood. Y, según parece, futura protagonista y reina del papel couché. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad