Kylie Jenner, la nueva reina de Instagram

Kylie Jenner se está convirtiendo poco a poco en una de las celebrities con más influencia en el mundo. Y se lo está ganando día a día, puesto que publica una media de 3 fotos diarias en sus redes sociales, y ha alcanzado ya más de 1000 millones de 'Me gusta' en Instagram en 2015. ¿Ha tocado techo, o todavía hay mucha Kylie por descubrir? Repasamos sus mejores fotos del año en Instagram.

image
1 de 8
Una nueva diva ha nacido

En España todavía no es muy popular, pero te recomendamos que, si todavía no la conoces, vayas aprendiéndote bien su nombre, porque esta chica va a dar tanto o más guerra que su medio hermana Kim Kardashian.

A lo largo de 2015, ha publicado casi 1000 fotos en su perfil de Instagram y ha obtenido nada más y nada menos que ¡1000 millones de 'Me gusta'!

 

2 de 8
Una graduada más

Para celebrarlo, Kylie ha querido recordar sus fotos favoritas del año. La más popular fue esta instantánea en la que celebraba su graduación en el instituto (sólo tiene 18 añitos) y le agradecía a su madre el apoyo recibido.

3 de 8
Selfies diarios

Kylie es famosa por pertenecer al clan de las Kardashians (y ya saben, todo lo que rodea a las Kardashians se vuelve de oro) y también por méritos propios por sus apariciones en el reality show Keeping Up with the Kardashians, pero sobre todo por compartir su día a día en las redes sociales.

Una de sus especialidades son las fotos en el espejo. Y como muestra, una de sus fotos favoritas, que obtuvo más de 1 millón de 'Me gusta'.

 

 

4 de 8
Kylie y Tyga

Otra de sus fotos con más éxito fue esta en la que aparecía con su pareja, el rapero Tyga (iniciales de 'Thank you God Always', 'Gracias a Dios siempre').

Este es un romance del que cada día tenemos nuevas noticias, debido a la gran cantidad de tiempo que aparecen en los medios. Incluso, el 27 de diciembre la propia Kylie tuvo que desmentir los rumores de boda, tras publicar una foto en la que mostraba un anillo que parecía ser de compromiso.

 

5 de 8
Cambios de look a la orden del día

Casi siempre maquillada en demasía para su corta edad, Kylie acostumbra a publicar selfies en los que demuestra sus cambios de look. Y quizá sea esa una de las claves de su éxito: que ni siquiera sepamos con qué color de pelo nos va a sorprender en el día de mañana.

 

6 de 8
Voluminosos labios

Una de las señas de identidad de la pequeña Jenner son sus labios. Pero la fama de Kylie no está exenta de polémica, puesto que sus voluminosos labios son objeto de numerosos tutoriales en Internet, donde las adolescentes intentan aumentar su volumen labial utilizando un pequeño vaso para crear el vacío succionando aire. 

La práctica ya le ha costado más de un susto a muchos padres, pero lo que es innegable es que Kylie ya ha creado un nuevo estilo.

 

7 de 8
Con su hermana Kendall

En esta foto posó con su querida hermana Kendall Jenner, que miraba de frente a la cámara, mientras que Kylie posaba de lado. Siempre han mostrado estar muy unidas, y era de justicia que una de las fotos seleccionadas por Kylie estuviera protagonizada también por su compañera de aventuras.

 

8 de 8
Bikini de piel de serpiente

Tampoco podían faltar fotos de Kylie luciendo tipito entre sus favoritas. En esta foto, en la que luce un bikini de piel de serpiente, se dio un paseo en yate que le valió la friolera de 1.9 millones de 'Me gusta'.

¡Está claro que no le intimidan los mirones!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad