Cristina Castaño y Dani Muriel: mucho amor en las calles de Madrid

Daniel Muriel salía con Flora González, la chica del Tiempo de Mediaset, pero ahora ha rehecho su vida con Cristina Castaño, su compañera de reparto en “Cabaret, El Musical”. Nuestros compañeros de diezminutos.es descubrieron esta relación, un romance que la pareja ya no oculta.

image
Amor de paseo

Después de cinco años junto a Flora González -la chica del Tiempo de Mediaset-, Daniel Muriel se ha enamorado de Cristina Castaño, la guapa pelirroja de “La que se avecina”.

Diezminutos.es dio la noticia en exclusiva hace unas semanas y la pareja ya se deja ver junta con total normalidad.

 

1 de 7
Sonrisas de oreja a oreja

A la salida del teatro, la pareja estuvo paseando por el centro de Madrid y... ¡acabaron en casa de ella! que, además, cargaba un enrome ramo de rosas rojas que perfectamente podría haberle regalado él, ya que esta flor es el símbolo por excelencia del amor y la pasión... Pero lo que está claro es que sus caras de felicidad lo dicen todo

 

2 de 7
Inundada de flores

Feliz por el momento que está viviendo, Cristina compartía el ramo de flores en su Instagram con una amplia sonrisa: ''Perfumadito el cuarto, como a mí me gusta'', escribía.

 

3 de 7
Enamorados sobre las tablas

Ambos se conocieron en la serie de Telecinco ''La que se avecina'', donde el actor participó en un par de capítulos, pero todo apunta a que se enamoraron sobre las tablas: los dos protagonizan “Cabaret, el musical” en el Teatro Rialto de Madrid.

 

4 de 7
¿El roce hace el cariño?

Como comentaba Flora González, la ex de Dani Muriel, ''los dos pasan entre seis y ocho horas al día juntos. En escena se besan continuamente y fuera del escenario salen a cenar con amigos, se divierten. ¿Que si están juntos? No lo sé ni lo quiero saber. Mi vida con Daniel es una etapa que quiero cerrar. A ambos les deseo lo mejor juntos o por separado''. Así zanjó Flora su relación cuando la ruptura era un rumor a viva voz, y es que todos sabemos que el roce, al final, hace el cariño...

5 de 7
Relación finiquitada

Flora González colgó esta foto en Instagram hace varias semanas. “Alcemos las copas y brindemos por el amor”, escribió. Por aquel entonces nada hacía presagiar la ruptura de la pareja después de cinco años de amor. “En los últimos tiempos habíamos atravesado muchos altibajos. No hay posibilidad de reconciliación”, explicó ella.

La ex de Daniel aseguró que lo suyo con el actor es agua pasada y negó que hubiese habido una infidelidad por parte de él. “No es verdad. Ya se había roto nuestra relación”, confesó Flora, que dijo que había sido él quien había dado el paso de romper.

 

6 de 7
Dulce momento profesional

Cristina Castaño se dio a conocer gracias a la ficción de Telecinco, donde interpreta desde 2009 a Judith, una psicóloga que intenta sobrevivir en la loca comunidad de Montepinar. En la foto, junto a María Adánez. Cristina Castaño no puede pedirle más al 2016, año que empieza enamorada y con bastante trabajo.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad