Melanie Griffith se machaca hasta en Navidad

Mientras el resto de los mortales hacemos hueco para probar todos los manjares navideños, celebs como Melanie Griffith no se dan tregua en el gym

1 de 5
Melanie no descansa

Cualquiera que hace deporte sabe que mantenerse -después de conseguir el cuerpo deseado- es lo más difícil, y Melanie Griffith ha cogido al toro por los cuernos desde que lo dejara con Antonio Banderas: la ex del actor, aunque ya era fan del deporte, se ha vuelto de lo más 'fit' y raro es el día que no la vemos con sus leggings y sus deportivas.

Así, mientras los demás cogemos kilos por momentos en estas fiestas tan señaladas, Mel no se da ni una tregua y no abandona su físico a su suerte.

 

2 de 5
Reponiendo sales

Recién duchada saliendo del gimnasio, Melanie aparecía con su ya (casi) icónico estilismo negro deportivo y con un termo en la mano, quizá con un batido de proteínas para ponerse bien fuerte o con un zumito para recueprar sales.

 

3 de 5
Levantando pasiones en el gym

Porque se puede hacer deporte y ser sexy a la vez, Melanie no descuida su "glamour" con unos leggings que insinúan más que tapan. Entre esto y unas medias, bonita...

 

4 de 5
Trasero de escándalo

Eso sí, a Melanie se le está poniendo un trasero de escándalo a sus 58 años: en su sitio, sin celulitis y ¡duro como una piedra!

 

5 de 5
Al gym en coche de lujo

Tal como vino, Melanie se fue en su flamante coche (también negro): un Bentley descapotable de unos 160.000 euros. ¡Al gimnasio se va andando, Mel!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad