Famosos en las redes

Se acerca la noche de fin de año, y los famosos nos dejan sus mejores deseos para 2016. Ademas, Melanie Griffith celebra el cumpleaños de una hija de Don Johnson, y mucho más. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
Kim y JLo, reunión de divas

Kim Kardashian y Jennifer López: ¡el encuentro más esperado! Las dos celebrities con el trasero más popular posan juntas en esta instantánea que ha querido compartir Kim en su perfil de Instagram: "Fly girls", decía Kim en el mensaje, que viene a significar algo así como "Chicas sexys que se comen el mundo". ¿Estarán hablando de una posible colaboración? ¿Se atreverá Kim a hacer un dueto con JLo? ¡Eso sí que sería una noticia bomba!

 

2 de 12
Sólo faltaba Antonio Banderas

Melanie Griffith ha publicado esta foto en la que celebra el 16 cumpleaños de Grace Johnson, una de las tres hijas de su ex-marido Don Johnson. Demuestran así que la familia Griffith y los Johnson están más unidos que nunca: "La familia Griffith/Johnson mezclada".
Parece que sólo faltaba Antonio Banderas en esta celebración en la que estuvieron, de izquierda a derecha: Melanie Griffith, Jesse Johnson (hijo mayor de Don Johnson), Dakota Johnson (hija de Melanie y Don), Jasper Johnson (hijo de Don y Kelley Phleger), el propio Don, Grace (la cumpleañera, hija de Don y Kelley), Deacon Johnson (hijo de Don y Kelley), Kelley Phleger, Alex Bauer (hijo de Melanie y Steven Bauer) y Stella del Carmen (hija de Melanie y Antonio Banderas)
¡Uff, sí que es difícil aclararse entre tanto nombre!

 

3 de 12
Marta Sánchez y los buenos deseos

Marta Sánchez ha querido acordarse de sus seguidores de Instagram y dejarles un mensaje para el nuevo año: "¡Por un 2016 lleno de estrellas en nuestros firmamentos! ¡Y llenos de sueños por cumplir!".
Estas Navidades, la cantante ha vuelto a salir en los medios porque ya hace ¡25 años! desde que cantó 'Soldados del amor' frente a las tropas españolas reunidas en Abu Dabi. Y con sólo 24 añitos... ¡Cómo pasa el tiempo!

 

4 de 12
Madonna y la filosofía

Madonna, nuestro 'corazón rebelde' favorito, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram este inquietante mensaje: "Cuando estás seguro de que estás lejos de la luz, es cuando estás más cerca de la luz". Esperemos que la luz sea una metáfora de 'tus sueños' y no de 'la muerte', aunque a Madonna le perdonamos todo por haber sido la reina de la música durante décadas.

 

5 de 12
Thalia, una brujita buena

La cantante mejicana Thalia, de 44 años, ha compartido esta foto así de risueña sobre una escoba: "Me voy volando al país de los sueños donde todo es posible... ¿quién se montará en la escoba de esta brujita buena?".
Y ahora que empieza el nuevo año, también ha querido compartir en una revista americana sus propósitos para 2016: "Quiero ponerme muy en forma. ¡Estoy decidida a hacerlo! Me he comprometido conmigo misma a encontrar varias actividades que me gusten y que pueda combinar para no perder el entusiasmo. Voy a caminar, correr, levantar pesas y a hacer yoga, y me esforzaré para encontrar un equilibrio que se ajuste a mi estilo de vida". Aquí en España también hacemos nuestra lista de propósitos, pero lo solemos dejar en febrero... ¡Mucha suerte, Thalia!

 

6 de 12
Naomi Campbell nos felicita el año

La modelo internacional Naomi Campbell, que pudo haber sido compañera en las pasarelas de Makoke, ha compartido esta curiosa foto en las redes y se ha querido sumar a las felicitaciones de año nuevo que también están dando otros artistas: "Sonríe, ama, sé feliz. Feliz año nuevo".

 

7 de 12
Lindsay Lohan, una neoyorquina más

La polémica Lindsay Lohan ha querido fotografiarse así de vaquera para luego compartir la foto en Instagram. Por si la gente se escandalizaba al verle con ese sombrero que recordaba a los rodeos tejanos, ha querido dejar claro que "Estoy muy orgullosa de haber nacido y crecido en Nueva York". Y posteriormente cogía un vuelo para comenzar sus vacaciones. ¿Se habrá ido esta vez a Londres, o a California?

 

8 de 12
Soraya, reflexiva

Soraya Arnelas, nuestra participante de Eurovisión en 2009, ha disfrutado de las películas 'Steve Jobs' y 'El cisne negro', lo cual le ha inspirado un valioso consejo para sus seguidores de Instagram: "La locura a veces es la clave para inventar un nuevo mundo. Cuando todos creen que estas confundido y te quedas solo ante el peligro... ¡No desistas! ¡Nunca sabes cuándo llegará tu oportunidad!".
¡Un gran consejo para todos nosotros, Soraya!

 

9 de 12
Sergio Ramos y Pilar, noche de humor

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se quiso acercar junto a su pareja Pilar Rubio a un teatro de Madrid para ver el show de monólogos "Hasta aquí hemos llegao", y quiso dejar registrado el momento posando con los protagonistas: el televisivo Leo Harlem (a la izquierda) y los cómicos Sinacio y Sergio Olalla (a la derecha). Y al parecer, Sergio y Pilar pasaron un rato muy divertido: "Muchas risas y buena compañía", decía el madridista en Instagram.

 

10 de 12
Familia Pantoja: la unión hace la fuerza

Kiko Rivera ha querido compartir en sus redes esta bonita foto en la que muestra lo unido que se siente a su madre Isabel y a su abuela Ana Martín, que ya tiene 84 años: "Sin ellas esto no sería posible... Mi abuela y mi madre, ¡os amo!". La familia está ahora pasando unos días en Cantora conociendo a la recién nacida Ana. ¡Y cómo nos gusta este lado tierno de Kiko!

 

11 de 12
Miren, contenta con su equipo

Así de feliz posaba la popular actriz Miren Ibarguren, que se dio a conocer por su participación en 'Escenas de matrimonio', junto a sus compañeros en 'La que se avecina': "Con mamá y unos vecinos", añadía en el mensaje que acompaña la foto.
En particular, podemos verla posando con el nuevo fichaje de la serie de Telecinco, Loles León, once años después (sí, ¡once!) de salir en 'Aquí no hay quien viva', y junto al actor que interpreta a Antonio Recio (popular por frases como "No limpio pescado" o "Mariscos Recio, el mar al mejor precio").

 

12 de 12
Figo, playita en Navidad

El ex futbolista portugués del Real Madrid y del Barcelona, Luis Figo, posa en esta foto de Instagram con su pareja, la modelo sueca de 39 años Helen Svedin, en un bonito día en la playa: "¡Es la hora de la playa!", decía Figo en el mensaje que acompañaba la foto. ¡Qué envidia nos dan ambos disfrutando de un clima tan cálido en Navidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad