Phoebe Price, aficionada a sacarse el culo en plena calle

Phoebe Price vuelve a mostrar lo que no debe: no hay límite, recato o ropa interior que frene la díscola necesidad de Phoebe Price por enseñarlo todo, pero ¿quién es Phoebe Price y por qué se desnuda en público?

1 de 14
44 años muy bien llevados... más o menos

Parece que esto de cumplir años nos pasa a todos menos a la actriz/modelo Phoebe Price, y no sólo por estar 'recauchutada' de bótox hasta las cejas (literalmente), sino porque esa etapa en la que a los niños les da por despelotarse (normalmente a los 2 ó 3 años), a Phoebe Price no se le ha pasado aún a sus 44 primaveras.

Tampoco sería un look de extrañar si Phoebe estuviera en la playa o en la piscina... pero es que ella va así en su día a día por las calles de Los Ángeles.

 

2 de 14
Sesión en plena calle

De hecho, tampoco sería un gran problema que vaya en bikini por la calle... si no fuera porque paparazzi que ve, paparazzi al que le pide que le haga una sesión de fotos de lo más erótica-festiva en plena vía pública sin ningún pudor.

 

3 de 14
Enseñando el liguero

Eso de vestirse de lo que los demás entendemos por "persona normal" Phoebe no lo entiende, por eso su estado natural es un bikini, una rejila o un body de stripper dominatrix con botas altas y liguero incluido... y nada más, que en Los Ángeles aprieta el calor que no veas durante todo el año. En resumen, ¡va de lo más fresquita y sencilla, vaya!

4 de 14
¡Toma pepinazo!

Las escenitas a pie de calle son el día a día de Phoebe, que se pega estos "guarrazos" tan graciosos en las aceras de la ciudad mientras sus amigos le ríen las gracias.

 

5 de 14
Pezoneras díscolas

Queremos seguir recalcando lo de "fresquita" y "sencilla", y añadimos "discreta". No sabemos muy bien por qué hace como que se tapa los pechos, si ya ha dejado muy poco a la imaginación con dos florecillas tapando los pezones... aunque una de ellas le ha salido un poco díscola y se ha movido (¿o la ha movido ella a propósito?), dejando a la vista más de lo que nos gustaría...

 

6 de 14
Luciendo el tanga

Pasear al perro puede ser toda una experiencia y, si eres Phoebe Price, la experiencia puede ser una oportunidad... para mostrar más, si cabe, cualquier parte del cuerpo con tal de que te persigan los fotógrafos.

Lo que no tenemos muy claro es si esas tiras a la altura del trasero son de un tanga o forman parte de ese ruinoso vestido. En cualquier caso, lo que sí está claro es que ¡es feo con avaricia!

 

7 de 14
¡Sencilla que es una!

Los que tampoco tendrían muy claro si era tanga o vestido son los obreros del fondo, aunque parece que poco les importaba, ya que estaban alucinando (y bastante) con el "modelito" de Price.

El único que pasaba vergüenza en esta foto es el pobre perro. ¡Lo que tiene que aguantar!

 

8 de 14
Con el culo al aire

Tampoco se podían imaginar los fotógrafos que perseguían a Phoebe Price que bajo este otro look tan normal (para ella) se escondía el culo al aire de la actriz/modelo/exhibicionista.

Viniendo de ella se podían esperar cualquier cosa, y ahí estaba: tras empezar a echar gasolina a su coche, Phoebe se desató la camisa de la cintura para mostrar sus posaderas por los agujeros de los bolsillos del vaquero, que habían desaparecido para dejar sus glúteos al fresco.

 

9 de 14
Culo, pecho, cadera... ¡Foto!

No contenta con eso, se puso a hacer posturitas para llamar más la atención de los paparazzis y los viandantes, que no tenemos muy claro si se paraban a mirar o aceleraban el paso para evitar tan grotesca situación.

 

10 de 14
¿Quién es esta chica?

Pero ¿existe alguien que pueda explicar por qué es famosa Phoebe Price sin sufrir un ataque de risa en el intento? Aunque pocos saben situar a Phoebe Price en el panorama de las celebrities, lo cierto es que la historia de Phoebe es muy sencilla de entender.

Desesperada por ser famosa, la aspirante a modelo Phoebe Price empezó a colarse en las alfombras rojas, donde siempre captaba la atención de los flashes debido a sus provocadores looks. Gracias a eso, la modelo/actriz/exhibicionista se dio conocer sobre el papel couché.

Desde entonces, Price se ha empeñado en mostrarse tal y como vino al mundo: desnuda. Una de sus últimas aventuras ha sido sobre ruedas, con la actriz Alicia Arden y (menos mal) con ropa interior... aunque no sea la tónica general.

11 de 14
Hagas lo que hagas…

Una vez que Phoebe Price consiguió convertirse en una habitual de las alfombras rojas y otros saraos donde poder codearse con las celebrities, decidió que era hora de mostrar todo lo que podía ofrecer al mundo del entretenimiento, que no fue otra cosa que enseñar las diferentes partes de su anatomía por entregas.

 

12 de 14
Como pez en el agua

Por mucho que cueste creerlo, la señorita Price tiene ya 44 años, edad más que suficiente para mostrar algo más de reparo a la hora de llamar la atención.

Como una sirenita fuera del mar (y del psiquiátrico), Phoebe Price se desvive por sorprendernos casi a diario con las fotos más freaks y escasas de ropa.

 

13 de 14
Una chica con pajaritos en la cabeza

Si creíamos que Lady Gaga era la única que podía hacer de la comida el complemento ideal para cualquier look, nos equivocábamos.

A pesar de que la actitud alocada de Phoebe Price puede hacer pensar a más de uno que esta chica tiene pajaritos en la cabeza, Price demuestra que lo que realmente tiene son… pollos asados.

Por lo menos esta vez Phoebe centraba toda la atención de los fotógrafos en su cabeza y no en su ya popular ropa interior.

 

14 de 14
Detenida... por escándalo público

¿No hay nadie que se atreva a decirle a Phoebe que ya está algo crecidita para jugar a los disfraces? La eterna aspirante a celebrity no deja pasar un día sin enseñarnos alguna parte de su anatomía. Y, según parece, sus glúteos son uno de sus mayores orgullos.

El perro, muerto de vergüenza ajena, prefiere mirar hacia otro lado... y nosotros casi que también.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad