Renée Zellweger reaparece con su novio rockero

Feliz y enamorada, Renée Zellweger se ha paseado estos días con su novio rockero Doyle Bramhall. Pero, ¿quién es él y en qué lugar se enamoró de Renée?

1 de 5
Renée, enamorada de un angelito

Menos conocido que su novia polifacética (dícese de quien tiene mucha “faces”, o caras), el músico que le ha robado el corazón a la actriz de ‘Bridget Jones’, Doyle Bramhall, tiene su propia banda de música, los “Arc Angels” (los arcángeles) y, además, ha compartido escenario con el mismísimo Eric Clapton.

Renée Zellweger y Doyle Bramhall están enamorados, y eso es algo que se les nota en la mirada. Y muy especialmente a la actriz, incapaz de dejar de sonreír en todo momento mientras pasea con el que parece su pareja ideal.

 

2 de 5
La pareja más discreta

Porque Renée Zellweger y Doyle Bramhall disfrutan manteniendo su relación en la intimidad, durante los dos años que la pareja lleva saliendo han sido contadas las veces que les hemos podido ver juntos.

¿Será 2016 el año en el que la pareja formalice su relación pasando por el altar?

 

3 de 5
Jim Carrey y su novia a la fuga

¿Será este el hombre con el que Zellweger camine al altar? Recordemos que la actriz ya dejó plantado a Jim Carrey en el altar. Todo ocurrió cuando tras aceptar la proposición del cómico, y en mitad de los preparativos de la boda y sin dar justificación alguna, Zellweger decidió abandonar a su prometido y disfrutar ella sola del viaje de “luna de miel” contratado por la pareja.

 

4 de 5
Donde caben dos, caben tres

Mientras Zellweger y Bramhall disfrutan su amor, los fans de ‘Bridget Jones’ esperan con ansias la tercera parte de las aventuras de la divertida Bridget Jones (‘Bridget Jones´ Baby’), donde Zellweger demuestra que donde caben dos, caben tres.

La película contará con un tercer protagonista de excepción: Patrick Dempsey. El actor de “Anatomía de Grey” se ha unido al reparto principal de “Bridget Jones’ Baby”, una historia de la que aún se desconocen muchos detalles: ¿Será Dempsey el encargado de sustituir el tono canalla y encantadoramente granuja que Grant aportaba en escena? ¿Volveremos a ver a la insegura Bridget enamorada de dos hombres? Y, lo más importante, ¿suplirá Dempsey a Grant en las ya míticas (y divertidas) peleas entre Darcy y Cleaver por el amor de Bridget?

Pero sobre todo: ¿estará celoso Doyle Bramhall de ver a su chica en los brazos de Darcy de nuevo?

 

5 de 5
Año nuevo, ¿cara nueva?

Uno de los mayores atractivos de la nueva entrega de Bridget Jones es, sin duda, poder comparar la evolución física de la actriz, un cambio radical que dio mucho que hablar.

Porque, ¿ha olvidado alguien el impacto visual de ver a Renée Zellweger cambiar de cara a lo largo de los últimos meses?

Pero, ¿cómo vivió la actriz la lluvia de críticas e improperios que su rostro provocó en medio mundo? “Todo lo que sé es lo que me dijeron por mensaje de texto mis amigos”, declaró Zellweger, quien confesó que recibió mucho apoyo.

¿De verdad es posible que la actriz permaneciera ajena a toda la polémica o es que está evitando dar la cara en este asunto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad