Lorena Van Heerde espera su primer hijo

La Miss está embarazada del cirujano Rafik Dehni, con el que lleva dos años de discreta relación. Ambos se convertirán en padres la próxima primavera.

image
1 de 5
Lorena está feliz junto a un joven cirujano plástico

Su año será 2016. En primavera, Lorena Van Heerde se convertirá en mamá por primera vez. El afortunado papá es un prestigioso cirujano plástico llamado Rafik Dehni, con el que sale desde hace dos años.

Rafik y Lorena se conocieron cuando ella fue contratada como imagen de su clínica, “Belleza y Compromiso”, situada en Madrid y con la que sigue colaborando como modelo.

2 de 5
Una relación muy discreta

Desde entonces no se han separado, aunque han llevado su relación de la manera más discreta posible. Ni siquiera posaron juntos el pasado 30 de noviembre, cuando ambos asistieron a la gala de la Liga profesional de Fútbol.

3 de 5
Asistieron juntos a la gala de la Liga profesional de Fútbol

En la gala saltaron los primeros rumores de embarazo. Lorena vestía un modelo de dos piezas en negro de María Baraza e intentó ocultar su estado de buena esperanza tapando su abultada barriguita con las manos.

4 de 5
De compras navideñas

Hace unos días pudimos ver a la pareja paseando y haciendo unas compras navideñas por Madrid.  

A pesar de que la temperatura no era muy baja en la capital la modelo iba muy bien abrigada.

5 de 5
Su primera aparición pública

Lorena Van Heerde y el cirujano de origen sirio, Rafik Dehni, se conocieron hace dos años cuando la Miss fue contratada como imagen de la clínica estética que él fundó y dirige en Madrid.

Desde entonces, Lorena y Rafik se han dejado ver en diversos actos. Su primera aparición pública fue en el pasado Masters Series de Madrid, en mayo de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad