Los presentadores se preparan para recibir al 2016 en la Puerta del Sol

Los presentadores Miki Nadal y Ana Morgade se han reunido con Mario Vaquerizo para ultimar todos los preparativos de las campanadas en la Puerta del Sol. Muy cerca, a un par de balcones a su lado, la presentadora de 'Cámbiame', Marta Torné y sus estilistas, Cristina Rodríguez , Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, se divertían durante el ensayo de fin de año para dar la bienvenida al 2016, ¡que nervios!

1 de 9
Esperando al año nuevo

Las 'Preuvas' se han convertido en todo un acontecimiento previo a la llegada de la gran noche de fin de año. Durante la celebración del ensayo general de las Campanadas en la Puerta del Sol (Madrid) hemos podido ver a los presentadores tanto de de Atresmedia como de Mediaset ultimando sus preparativos.

2 de 9
Besos para recibir al 2016

Como no podía ser de otra manera, con mucho cariño y apasionados besos quieren dar la bienvenida al 2016 Ana Morgade y Mario Vaquerizo, ¿qué mejor forma si no?

3 de 9
Miki Nadal, Ana Morgade y Mario Vaquerizo

Como verdaderos ídolos de masas, eufóricos y muy animados ante la llegada del nuevo año saludaban a su público Miki Nadal, Ana Morgade y Mario Vaquerizo.

4 de 9
Mario Vaquerizo, entregado a sus fans

Con el marido de Alaska presente, cualquier cosa puede pasar en este evento. Con megáfono en mano o cualquier otro artilugio, Mario es impredecible, ¿qué estará preparando?

5 de 9
Miki Nadal ya ha empezado a festejar

¿Quién ha dicho que hay que esperar a la noche de fin de año para empezar a festejar? Hay algunos, como el presentador Miki Nadal, que no pierden el tiempo y ya han empezado a celebrar la llegada del 2016, ¡salud!

6 de 9
Unas campanas "con magia"

La presentadora Marta Torné y los estilistas de ‘Cámbiame’ son los encargados de retransmitir las campanadas de Nochevieja en Telecinco. Marta, Cristina, Natalia y Pelayo aseguran que están preparando una gran sorpresa para que la gente entre en el 2016 "con magia".

7 de 9
Marta Torné

Marta Torné, abrigadísima hasta el cuello, tampoco ha querido perder la oportunidad de saludar a sus admiradores desde el balcón.

8 de 9
Natalia Ferviú y Pelayo Díaz

Los estilistas no pudieron ocultar su emoción al ser los elegidos para dar las Campanadas en Telecinco este año. Lágrimas, risas, gritos... y es que los asesores más famosos de la moda han demostrado quererse mucho y ser una verdadera familia.

9 de 9
Preparados para cambiar de año

El cuarteto del programa de Telecinco más fashion asegura que recibiremos muchas sorpresas en estas Campanadas: “sucederá algo que nunca ha pasado en Mediaset en un 31 de diciembre" ¿preparados para 'cambiar de año'? ¡Feliz 2016!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad