Las 10 confesiones de Sofía en el 'Deluxe'

Después de tres meses viviendo en la casa de 'Gran Hermano 16', Sofía acude al 'Deluxe' para hacer frente a las múltiples incógnitas que aun tiene que responder. ¿Cómo es verdaderamente la relación con Maite, su madre?, ¿cómo ha sido su infancia?, ¿sigue sintiendo algo aún por su compañero de reality, Suso?

1 de 10
"Mi madre nunca me ha propuesto un trío"

Maite ha sido la gran protagonista en la entrevista de Sofía. Sobre las relaciones de su madre con distintos hombres, Sofía asegura que ya lo ha asumido todo como algo normal y que no se escandaliza por nada.  

La ganadora del 'Gran Hermano 16' también ha hecho referencia a su infancia, y ha aclarado que el hecho de no vivir con su padre desde los seis años no le ha hecho sufrir, aunque sí le ha afectado.  

Sofía también ha hecho referencia a un episodio con una pareja de su madre: "un novio de mi madre me besó en la boca y mi madre lo echó de la casa, aunque luego se han vuelto a ver".

 

2 de 10
"Mi madre es un poco alocada, pero no me avergüenzo de ella"

Sofía ha reconocido que su madre es un poco alocada, pero asegura que no se vergüenza de su comportamiento y le hace gracia.

Kiko ha preguntado a la conductora de autobuses si siente que debería pedir perdón a su hija. "¿Para qué le voy a pedir perdón?", ha respondido ella.

3 de 10
"Yo soy quien controla a mi madre; a veces parezco yo la madre y ella la hija"

La ganadora de GH16 ha reconocido que en muchas ocasiones es ella la que tiene que controlar a su madre, pero que la mayoría de las veces no le hace ni caso.

Además, Sofía ha asegurado que no le sorprende el comportamiento que ha tenido su madre tas salir de la casa: "si no estoy yo, se le va la olla"

4 de 10
"Ricky me ha negado todos los rumores, dice que no ha estado con nadie"

Aunque su compañero de reality Ricky le ha negado todos los rumores, Sofía no parece muy convencida y afirma que le han dicho varios nombres de chicas con las que podría haber pasado la noche. Sobre Carolina, con la que también podría haber estado el canario, Sofía ha declarado que "es muy suelta".

5 de 10
"No he visto a Rafa Mora en mi vida y a Toni Spina tampoco"

Sofía ha podido ver un vídeo en el que hablan varios de los chicos con los que podría haber mantenido un idilio. La ganadora de 'GH 16' ha querido dejar claro que sus historias con Rafa Mora, Tony Spina y otros supuestos chicos de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' han sido solo conversaciones por teléfono, pero que nunca ha estado buscando la fama.

"En cuanto a relaciones, estás siguiendo los pasos de tu madre y no estás viviendo una aventura de verdad, acorde a tu edad", le ha dicho Mila Ximénez. "No tengo nada que ver con mi madre", ha respondido Sofía.

 

6 de 10
"No he ganado por víctima; he ganado por que soy la mejor"

La colaboradora Belén Rodriguez ha sido una de las más duras con con la joven Sofía: "eres la ganadora más injusta de GH; eres faltona, maleducada, y has ganado por ir de víctima" aseguraba la experta en el reality. 

7 de 10
"En algún momento me he visto acosadora con Suso"

Sofía ha llegado a reconocer que su comportamiento dentro de la casa con Suso no ha sido el más adecuado, y entiende que en alguna ocasión se le haya podido ver un poco acosadora.

Con respecto a su otro amor dentro de la casa, Ricky, dice tener una buena relación con él, pero que quiere ir despacio porque cree que se ha líado con otras chicas, entre ellas, su ex compañera Carolina.

8 de 10
Sofía, habla sobre el miembro de Suso: "Es pequeñita; microscópica"

Sofía ha reconocido que sigue sintiendo atracción por Suso. Además, los colaboradores del 'Deluxe' han querido que la ganadora de 'GH 16' aclarase unas palabras en las que aseguraba que el miembro de Suso tiene una "malformación". "La tiene muy pequeñita; tiene un problema grave", reconocía Sofía.

Además, sobre la posible relación del catalán e Ylenia ha dicho: "No sé si lo hace por ansiedad de estar cada día con una, pero su prototipo de chica no es", decía la de Pamplona

9 de 10
"No me interesa salir desnuda en ninguna revista"

Sofía ha declarado en una ocasión que no posaría desnuda para la revista 'Interviú' por pudor. La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha querido aclarar que el motivo por el que no quiere ser portada de la revista es porque no le interesa, y que en ningún momento es por pudor.

10 de 10
Maite: "Estoy custodiando el premio que ganó Sofía hasta que crezca"

Maite ha querido aclarar que Sofía y ella no buscan fama y dinero.  La de Pamplona ha declarado que está custodiando el dinero del premio hasta que su hija crezca y ha afirmado que lo hace por si algún chico intenta quitárselo. 

Por su parte, Sofía ha declarado que no quiere gastarse el dinero del premio "en tonterías" y lo utilizará para pagarse los estudios. Además, ha confesado que su madre tiene obsesión por ahorrar dinero y que su "montaña crezca". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad