Las vacaciones navideñas de las 'celebs': ¿playa o montaña?

En esta época de vacaciones, los famosos se dividen: hay quienes eligen disfrutar del sol junto al mar, y a quienes no les importa relajarse en la montaña rodeados de nieve. Descubre qué destinos han elegido algunas de nuestras 'celebrities' para pasar estos días de descanso.

1 de 15
Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz y el cantante han elegido la estación de esquí de Baqueira-Beret (Lleida), para desconectar en las primeras vacaciones del año. Y a juzgar por las fotos y vídeos que la pareja comparte a diario con sus seguidores en Instagram, se ve que los tortolitos está pasando en grande. 

2 de 15
Melanie Griffith y Goldie Hawn

En Aspen, EEUU, hemos podido ver a las dos actrices juntas en una de las estaciones invernales más exclusivas de EE UU. Y es que además ambas comparten casa allí. Melanie ha pasado todas estas fiestas en su residencia junto a sus hijas Dakota y Stella del Carmen; Goldie Hawn ha hecho lo mismo con su pareja desde hace más de tres décadas, el actor Kurt Russell.

3 de 15
Mark Wahlberg y su familia

El actor, su esposa Rhea, y sus cuatro hijos se han trasladado hasta las paradisíacas playas de Hawai para dar la bienenida al 2016. 

4 de 15
Anna Kournikova

La ex tenista y modelo rusa Anna Kournikova es una gran privilegiada, y no tiene la necesidad de elegir destino ya que reside habitualmente en Miami, ciudad en la que en estas fechas disfrutan de una excelente temperatura para disfrutar del mar y la playa. 

5 de 15
Nicolás Vallejo-Nágera

Tras pasar las fiestas navideñas en Pedraza rodeado de toda su familia, Colate ha regresado a EE UU para irse a esquiar a las Rocosas. Concretamente, a la estación de Beaver Creek, en Colorado.

6 de 15
Justin Bieber

Así de relajado hemos podido ver a Justin Bieber durante estas vacaciones de Navidad que ha celebrado junto a su padre y sus hermanos pequeños en la isla caribeña de Anguila. 

7 de 15
Risto Mejide y Laura Escanes

El presentador de televisión y su novia han elegido los esquís y la nieve para relajarse durante estas vacaciones de Navidad. Este año 2015 ha llenado de felicidad la vida del publicista y de la joven modelo, que a pesar de su diferencia de edad, han sabido compaginar a la perfección sus distintas vidas.

 

8 de 15
Xenia Tostado

La actriz Xenia Tostado también ha elegido el mar para despejarse durante estas vacaciones, y así de relajada la hemos podido ver en algunas de las fotos que ha compartido con nosotros a través de su cuenta de Instagram: "Que el viento me lleve donde se le antoje." decía.

 

9 de 15
Helen Lindes

Con esta preciosa estampa colgada en su cuenta de Instagram nos felicitaba la modelo española Helen Lindes un feliz 2016: "Primer post del año!!! Feliz 2016 desde mi paraíso particular... "Link en mi perfil" #Famara #Lanzarote #islascanarias #felizañonuevo""

10 de 15
Arturo Valls

El presentador más loco de la televisión, Arturo Valls, también ha elegido la montaña para comenzar el año, y nos sorprendía a todos con esta 'pirueta' sobre la nieve colgada en sus redes sociales: "Los de @redbull quieren ficharme. Estoy vivo de milagro." ¡Mucho cuidado Arturo!

 

11 de 15
Nagore Aramburu

Nagore Aramburu junto a su marido, el futbolista Xabi Alonso, y los hijos que ambos tienen en común, han viajado hasta Dubái para disfrutar de estas primeras vacaciones del año.

12 de 15
Marta Sánchez

En este idílico paraiso se encuentra una de nuestras estrellas más internacionales: Marta Sánchez, que ha elegido Miami como primer destino de vacaciones en este 2016

13 de 15
Rita Ora

Quien también ha elegido las playas de Miami para disfrutar de las primeras vacaciones del año ha sido Rita Ora. La cantante no ha dudado en escaparse hasta Florida para pasar un fin de año de lo más especial.

14 de 15
Marc Márquez

EL piloto de motociclismo español ha elegido estos días para disfrutar de la nieve y la montaña, y así lo podíamos ver en su cuenta de Instagram: "dia de esqui en Ordino Arcalis!"

15 de 15
Miriam Giovanelli

La actriz de la exitosa serie 'Velvet', Miriam Giovanelli, también ha elegido los paseos juntos al mar para comenzar con buen pie este 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad