Taylor Swift baja los kilos navideños

La cantante de 'Shake it off' ha hecho lo propio tras las navidades y se ha ido nada menos que a la montaña para perder los kilos de las comilonas navideñas

image
1 de 6
Día en la montaña

Con un look de lo más otoñal, la cantante Taylor Swift se echó a los senderos de las montañas californianas hace unas horas, y llevaba el pack completo para echar la mañana: Sudadera, leggings, boas de trekking, mochila y gorrito de lana, que por la mañana refresca.

 

2 de 6
'Fuera del bosque'

Entre las ramas y los arbustos iba tan a gusto ella, sudando la camiseta (o la sudadera) mientras escuchaba música en el iPhone. La cantante, además,acaba de estrenar el videoclip de su canción 'Out of the woods', que en su traducción más literal significa "Fuera del bosque". Como la bromita es demasiado obvia, casi que nos la ahorramos viendo esta foto...

3 de 6
Look chandalero

Eso sí, aunque en el vídeo aparece monísima por momentos (en otros sale... pues eso, recién salida del bosque tras lo que parece "una larga temporada"), Taylor ha decidido que para la vida real es mucho más cómodo un look chandalero.

4 de 6
Sin Calvin a la vista

La cantante parece haberse olvidado de su churri, el dj Calvin Harris, que no la acompañó en este día de trekking por la montaña. ¿Preferirá el gimnasio?

 

5 de 6
Vacaciones bien merecidas

Taylor lleva de vacaciones (al menos en lo referido a los escenarios) desde el 15 de diciembre, día en que ofreció su último concierto en Melbourne dentro de su gira '1989 World Tour', pero sabemos que la cantante no puede estarse quita. ¿Estará preparando nuevos conciertos o algún que otro disco?

6 de 6
¿Nuevas fechas?

La revista HollywoodLife ya apuntó algo sobre los planes de Swift: "Es posible que próximamente anuncie las fechas extra para la gira con Ryan Seacrest. Primero quiere agotar las localidades en su gira, y entonces anunciar más fechas". Dicho queda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad