Justin Bieber se echa novia (para disgusto de Andreíta)

Justin Bieber ha revolucionado las redes al publicar una instantánea en la que comparte un apasionado beso con Hailey Baldwin. Se confirma así lo que ya era un secreto a voces: Hailey Baldwin (sobrina de Alec Baldwin) y él son algo más que amigos. ¿Qué pensará de todo esto Andreíta Janeiro?

1 de 12
Muy juntitos y besucones

Por si a alguien le quedaban dudas de que Justin Bieber y Hailey Baldwin (hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin) eran mucho más que amigos, el canadiense ha querido empezar el año presumiendo de chica. Y para ello no se le ha ocurrido mejor cosa que publicar en su cuenta de Instagram este apasionado beso entre ambos.

 

2 de 12
Una chica con pechonalidad

Pero, ¿quién es ella y en qué lugar se enamoró de Justin? Parece que la joven Hailey Baldwin ha llegado pisando fuerte a la vida de Justin, quien desde hace poco no se molesta en disimular lo mucho que aprecia la compañía (y pechonalidad) de la joven aspirante a reina del papel couché. 

Pero, ¿a qué se dedicaba Hailey antes de conocer a Justin? La joven, toda una it girl, destaca por ser modelo y compartir selfies con Kendal Jenner, Miley Cyrus o Jayden Smith. ¿Aspirante a famosa a la vista? 

3 de 12
Andreíta, la gran perjudicada

Ahora que Justin tiene novia, ¿qué opinará de todo esto Andreíta Janeiro? Recordemos que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique es un fan confesa del canadiense que, no hace mucho, contó con la suerte de tener a su ídolo muy cerca en 'El Hormiguero'. 

Esto último, un hecho que Andreíta compartía en las redes: "Tal vez nunca entenderiais lo que siento por Justin, llevo siendo 'Believer' desde el 2010 y creedme, el miércoles pasado fue especial".

 

4 de 12
Andreíta Janeiro y Justin Bieber, la extraña pareja

Recordemos que Andreíta siente una pasión por Justin Bieber tan longeva como polémica. Tanto fervor le despierta el canadiense a la hija de Esteban que Andreíta no tiene ningun reparo en confesar que pagará dos mil euros por poder hablar con Justin Bieber en un concierto.

"No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado... Soy fan y tengo mucha suerte. Pero, ¿es necesario juzgar a alguien porque vosotros no tenéis suerte?", sentenciaba en su cuenta de Twitter la joven Andreíta en respuesta a quienes tildaban de derroche el gasto de la joven.

 

5 de 12
Justin Bieber y Kourtney Kardashian

Porque Justin parece disfrutar creando polémica, antes de que Hailey Baldwin llegase a su vida, el descocado cantante desató la polémica al dejarse ver con Kourtney Kardashian (15 años mayor que él), primero cenando en el restaurante 'The Nice Guy' de West Hollywood y después en un reputado club con algunos amigos comunes. 

 

6 de 12
Antes de Hailey hubo una Kardashian

Fue a altas horas de la madrugada cuando unos paparazzi captaron al singular dúo de celebridades saliendo del hotel Montage de Beverly Hills. ¿Qué pudo llevarles a reunirse unas horas en un hotel para luego acabar saliendo a altas horas de la madrugada? Y, ¿qué pensará Kourtney de que Justin la haya reemplazado tan rápidamente?

 

7 de 12
Justin y la desconocida

Otra de las últimas mujeres de Justin fue la joven desconocida de Internet a la que Justin lanzó al estrellato al publicar su foto en Instagram: "Oh, Dios mio, ¿quién es ella?", pregunta interesado el ídolo de Andreíta.

 

8 de 12
Miranda Kerr, una mujer por la que pelear

¿Qué no daría Andreíta Janeiro por ver cómo Justin Bieber protagoniza una pelea con aquel que ose defender el honor de la joven dama? Algo así ocurrió con Miranda Kerr. Aunque en el caso de Miranda fue su ex, Orlando Bloom quien tuvo que defender el honor de la dama de los comentarios ofensivos de Justin Bieber.

¿El resultado?: Orlando Bloom y Justin Bieber a puñetazos.

 

9 de 12
Selena Gómez, la chica de Justin

Sin duda la relación más sonada de Justin Bieber fue la que tuvo con la chica Disney Selena Gomez. Y parece que esta historia de amor está muy lejos de terminar, puesto que según ha reveleado el canadiense en un programa de televisión, en su último álbum hay tres canciones que fueron inspiradas por Selena ("Mark My Words", "What Do You Mean" y "Sorry"), "su primer amor real", según sus propias palabras.

Y en los últimos días se ha sabido que Justin se ha mensajeado con Selena para preguntarle sobre su relación con Niall Horan. ¿Querría decirle 'Sorry, y vuelve conmigo'?

 

10 de 12
Selena y Justin, ¿la pareja ideal?

Además, a Justin siempre le gusta jugar al despiste con su relación con Selena, ya que de vez en cuando dejar entrever que no la ha olvidado y que sigue sintiendo algo por ella, cuando recuerda que "todo fue muy duro, todavía no sé si lo he llegado a superar del todo", y que "Yo la quiero mucho, y le deseo lo mejor, pero siempre hay cosas que me recuerdan a ella". ¡Si esto no es amor...!

 

11 de 12
Justin y Halsey, pura química

También muy acarameladita y cariiñosa se vio a Justin Bieber y Halsey. Y si bien no hubo confirmación de romance a la vista, la química saltaba a la vista. ¿Verdad que hacían buena pareja?

 

12 de 12
Rihanna: una fantasía

Otra mujer que se suma a la lista de extrañas (y maduras) parejas de Justin Bieber es Rihanna, con quien el cantante se dejaba fotografíar en una instantánea a la que el cantante le añadía un diálogo en su cuenta de Instagram:

"¿Puedo tener tu número de teléfono. Por favor?" - Justin

"Nah" - Rihanna

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad