Rocco Ritchie, capaz de todo con tal de no vivir con Madonna

Todo comenzó durante la Navidad y parecer ser que la guerra solo acaba de comenzar. El hijo de la cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie, Rocco, no quiere vivir con su madre en Nueva York, reclamó pasar las navidades con su padre y su mujer en Londres pero una orden judicial le devolvió con su madre. Ahora, es capaz de lo que sea con tal de no vivir con ella

1 de 12
Rocco quiere olvidarse de su madre

Así está Madonna ahora, a punto de ser crucificada por su hijo Rocco. Metafóricamente, claro, pero la ambición rubia no gana para disgustos. La última noticia que ha salido del entorno de la familia es que el chico podría pedir la emancipación legal una vez cumpla los 16 años.

Ese mismo entorno dice que "Madonna es una gran madre", pero parece que Rocco no opina lo mismo: en uno de sus últimos conciertos del 'Rebel Heart Tour', al chico no se le ocurrió otra cosa que escaparse desde Estocolmo y coger un avión para acabar en Londres, con su padre, al que parece que tiene más apego. Madonna ya está preocupada, porque el chico está perdiendo clases también, y su educación es una de las prioridades de la cantante.

Tanto es así, que en un concierto que ofreció hace menos de una semana en México DF, le dijo a sus fans: "En la vida todos pasamos por momentos difíciles, yo incluída. Ahora atravieso por uno de esos momentos. A veces pienso que no puedo hacer un concierto, que no tengo la energía, pero vengo aquí, esta noche, y veo vuestras caras. Os miro a los ojos y veo amor, y eso me da fuerzas, así que gracias". ¿Se estará ablandando la rubia?

 

2 de 12
Rocco, el hijo que no aguantaba vivir con Madonna

Ahora, Madonna está destrozada desde que en Navidad tuvo que acudir a los tribunales para que su hijo Rocco Ritchie volviera a casa. 

Dolida y humillada, Madonna ha apelado a los sentimientos del joven con una bonita instantánea publicada en su Instagram junto a la que acompañaba un tierno mensaje: "Feliz Navidad, luz de mi vida". ¿Qué hará de Madonna un ser tan insoportable para que ni su propio hijo quiera vivir con ella?

Insoportable o no, parece que la rubia también tiene su corazoncito, y el mensaje a sus fans no es el único atisbo de humanidad que ha asomado: hace unos días, en la gala 'Sean Penn and friends' que organiza su ex, se quedó alucinada con el cambio que había dado Haití gracias al dinero recaudado por la fundación, y le dejó al actor un mensajito de recuerdo: "Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual". ¿Contestará Sean?

 

3 de 12
Madonna, bloqueada por su hijo en Instagram

El joven, de 15 años, también bloqueó a su madre en su cuenta de Instagram. En cambio, a su padre, Guy Ritchie, y a su esposa, Jacqui Ainsley, no. Pero poco duró la cosa: horas después, Rocco optó por borrar su cuenta.

Esta decisión hace pensar que los problemas con su madre parecen ser más graves de lo que parecían y que no han logrado hacer las paces.

4 de 12
Peleas con su madre

Al parecer, Rocco no tiene una buena relación con su madre. Los gritos, peleas y enfados son constantes. 

Además, el joven está harto de seguir a su madre por todo el mundo durante sus giras. La última, Rebel Tour.

Pobre Rocco... su vida era un desfile de fiestas, viajes, conciertos... ¡la pesadilla de cualquier adolescente!

 

5 de 12
Rocco, obligado por la Ley a estar con Madonna

A pesar de que las navidades las quería pasar con su padre en Londres, un juez de Manhattan ordenó que el niño volviera al regazo de su madre en Nueva York, pero esa orden judicial de poco valió cuando Rocco se escapó de Estocolmo para irse a Londres.

6 de 12
Sus hermanos, las otras víctimas

Lourdes, David y Mercy están sufriendo esta batalla legal tanto como su madre, que compartía esta instantánea con sus seguidores.

A pesar de su neutralidad en el conflicto, son las otras víctimas de esta situación, pues están viendo cómo su familia se desmorona.

¿Sentirán los pequeños celos por la falta de atención sobre ellos y optarán por escaparse de casa también ellos para captar así la atención de su famosa mami?

 

7 de 12
Un joven aparentemente feliz

Gracias a las fotos que subía su madre en Instagram hemos podido ver que Rocco era un joven feliz que siempre estaba dispuesto a posar para ella.

En la imagen le vemos junto a sus hermanos, David y Mercy. ¡Pero qué imagen más tierna! 

 

8 de 12
Su nueva (y favorita) familia

Guy Ritchie se casó el pasado agosto con Jacqui Ainsley. Son padres de tres hijos: Levi, de un año, Rivka, de dos, y Rafael, de tres.

Durante la ceremonia, Rocco fue el encargado de pronunciar un discurso ante los ilustres invitados. 

¿Será el carácter aparentemente mucho más dulce de Jacqui lo que ha hecho que Rocco huya despavorido del lado de Madonna?

 

9 de 12
8 años de matrimonio

Madonna y Guy Ritchie se conocieron en una fiesta que organizó el cantante Sting en su casa en 1998. Dos años después tuvieron a su primer hijo, Rocco.

Se casaron el 22 de diciembre de 2000 en el Castillo Skilbo en Escocia.

 

 

10 de 12
Familia feliz y controlada por Madonna

Durante muchos años fueron la viva imagen de la felicidad. Madonna aportaba al matrimonio una hija, Lourdes, que tuvo durante su romance con el bailarín cubano Carlos León.

Y en 2008, apenas dos meses antes de su divorcio, la pareja adoptó a David Banda en Malawi.

¿El motivo de la separación? Según llegó a confesar Guy Ritchie, Madonna llegó a ser tan controladora que llegó a programar las horas y días en las que debían mantener relaciones sexuales. ¡Santa Madonna, cuánta locura!

11 de 12
No sin mi hijo

Guy Ritchie mantiene el enfrentamiento en las Redes Sociales compartiendo esta foto que tituló: "The son" ("El hijo" en castellano).

Los rumores afirman que ha contratado a un abogado para luchar por la custodia de su hijo. 

¿Y qué hay de lo que piense Rocco? Parece que por ahora son los tribunales quien decidirán el destino del joven. O, dicho de otro modo, la custodía, probablemente, será de quien se haga con el abogado más caro.

 

12 de 12
Instagram, campo de batalla

La reacción de Madonna ante esta situación ha sido publicar una foto del filósofo Frederich Nietzsche en Instagram: "Una forma de medir la fuerza de un atacante es fijándonos en el tipo de oponente que necesita. Puedes decir que algo está creciendo cuando va en busca de adversarios y problemas más poderosos".

La guerra acaba de empezar y a través de las redes sociales ambos nos van a hacer partícipes de ella. 

Y aunque un hijo lo vale todo, ¿es inteligente emprender una batalla con una mujer capaz de programar sus encuentros sexuales para garantizarse tener el control y dominio de todo y todos lo que la rodean?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad