¿Se han casado en secreto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Su ceremonia habría tenido lugar esta Navidad en Australia, y habría sido muy personal, solo junto a su círculo más cercano. ¡Te contamos todos los detalles de la boda y los planes para la luna de miel!

image
1 de 20
La boda más secreta

La ex chica Disney es una caja de sorpresas. Cuando nadie lo esperaba, retomó su relación con el también actor Liam Hemsworth. Y ahora, los últimos rumores vendrían a indicar que la parejita fue mucho más allá, ¡y que se casó en secreto hace dos meses!

Según una revista norteamericana, Miley y Liam habrían celebrado 'una boda con una ceremonia en secreto en las vacaciones de Navidad'. De confirmarse la noticia, ¡menudas ansias por dar rienda suelta a su amor!

Al parecer, todo habría sido idea de Liam, que podría haber querido casarse en ese mismo momento para apostar más fuerte que nunca por su relación, demostrando así estar verdaramente enamorado de la cantante más alocada del panorama musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Elsa Pataky, ¿la dama de honor?

¿Cuál fue la respuesta de Miley? Según las fuentes consultadas, Miley aceptó en el momento, y Elsa Pataky (nuestra Elsa, la mujer de Chris Hemsworth) podría haber sido incluso la 'dama de honor' de la ceremonia secreta, y le habría prestado un vestido para casarse.

Los que de ningún modo se presentaron por allí fueron los padres de Liam, que quizá no vieran con buenos ojos su relación con Miley Cyrus. ¡Lástima, con lo recatadita que está últimamente...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Una ceremonia muy romántica

¿Cómo transcurrió esta ceremonia inesperada? Al parecer, 'Liam se atragantó cuando empezó a describir su amor por Miley, y fue entonces cuando ella empezó a llorar'.

Después se intercambiaron sus votos matrimoniales, y 'Liam le pidió a todos que encendieran una vela, ya que eso representaba la eterna llama de su amor'. ¡Menudo romanticón! Suena demasiado idílico para ser cierto, pero nunca se sabe con este donjuán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
La boda 'oficial'

Y para concluir la ceremonia, ambos se pusieron unas 'pulseras hechas con hojas de palmera'. Y aunque la 'boda' fuera de lo más romántica, carece de validez legal, por lo que ahora es cuando se están planteando hacerlo oficial, confirmando que su relación no es solo un proyecto, sino algo a muy largo plazo, incluso para toda la vida. ¿Habrán encontrado el amor verdadero?

Otra información que vendría a confirmar su ceremonia en secreto es que ambos habrían sido vistos llamándose 'marido' o 'mujer' en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Una luna de miel por todo lo alto

Una vez que ambos han celebrado su boda (según los rumores), quedaría por celebrar su luna de miel, ¡por todo lo alto!

Según la revista 'Hollywood Life', Liam estaría planeando unas vacaciones para estar a la altura de una promesa que le hizo a su pareja: 'Darle la luna de miel de sus sueños'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Sus posibles destinos

Lo interesante sería saber qué entiende Miley por 'la luna de miel de mis sueños', ya que siempre guarda sorpresas en los momentos más inesperados: podría ser un viaje a los lugares más románticos del mundo (Venecia, París...) o bien todo lo contrario, y darse una vuelta por el polo Norte congelando de frío al pobre Liam.

Lo que sí parece seguro es que su viaje sería por el viejo continente: 'Lo están planeando para esta primavera, y quieren visitar los volcanes de Islandia y luego pasar por París, seguidos de Italia. Será una escapada de un mes de duración'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
La boda 'oficial' será al estilo Miley

Y pese a que su primera ceremonia fue de lo más íntima, junto a sus amigos y familiares más cercanos, 'Miley desearía que su boda oficial fuera alocada y muy colorida. Quiere una boda psicodélica que sea recordada por siempre. Cuanto más rara, mejor', decían unas fuentes consultadas por la revista.

¡Esto sí que encaja más con el carácter de Miley, desde luego! Algo más 'cañero' que una pulserita hecha de hojas de palmera... ¡a ella le va la marcha, la fiesta, saltar, chillar, escandalizar! Esa es la Miley que ha enamorado a medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Los problemas a los que se enfrentan

¿Por qué están manteniendo el secreto de su boda? Liam no es muy amigo de que se sepa absolutamente todo de su vida (al contrario que Miley) y, por tanto, habría convencido a su chica para que guardaran el secreto: 'Liam odia el hecho de que su relación sea algo público, y no le gustan las fotos ni los cotilleos sobre su relación'.

Pues mala suerte va a tener con Miley, porque todos sus pasos son seguidos diariamente por varios paparazzi. ¿Acabará esto rompiendo su amor? ¿Aguantará Liam la presión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Amor con preaviso

Los rumores de que ambos habián retomado su relación eran cada vez más fuertes: la descocada Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían vuelto y demostraron desde un principio ir muy en serio.

Y ejemplo de esto último son los rumores de que Cyrus parece por fin dispuesta a abandonar los excesos y formar una familia en su nueva e impresionante mansión.

Pero, ¿qué ha hecho que la alocada Miley y el formal Liam volvieran a estar juntos? ¿Por qué Liam ha querido retomar la relación? Parece ser que el actor ha cortado las alas de la cantante, alejándola del mundo de las fiestas y las polémicas (que, en el caso de Miley, son prácticamente semanales).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Miley ya no se divierte

¿Cómo ha reaccionado Miley ante tal censura?

Enamorada y dispuesta a todo por volver con Liam, parece que Miley ha elegido el buen camino. Aunque, según ha revelado en las redes sociales, a veces echa de menos algo de diversión: "Echando de menos mis buenos momentos de fiesta", comentaba la artista junto a una de las fotos de sus juergas más descontroladas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Blanco y en botella... ¡Miley y Liam están juntos!

Y la nueva e impresionante casa de la que fuera Hannah Montana en sus tiempos mozos parece confirmar que la pareja iba muy en serio.

Otros indicios que dejan claro que su relación es un hecho es que ambos se han vuelto a poner los anillos de compromiso que lucieron en el pasado.

Además, Miley y Liam aprovecharon recientemente para ir a tomar algo juntos y dieron un paseo después, con la bebida todavía en la mano. ¡La pareja de enamordos quería disfrutar del sol californiano paseando muy acaramelados!

Algunos incluso empezaron a hablar de una posible boda en primavera, aunque, según su entorno más cercano, 'primero la relación tiene que estabilizarse'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
La casa de los enamorados

¿Estará pensando Miley en formar una gran familia al lado de Liam? Valorada en $2.5 millones, la nueva mansión cuenta con ocho mil metros cuadrados, dos plantas, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, y se encuentra en la conocida zona playera de Malibu, en Los Ángeles.

¡Y podría ser el nuevo nidito de amor de la pareja más esperada: Miley Cyrus y Liam Hemsworth! Un medio norteamericano ha contactado con el entorno más cercano de la cantante, y ha dicho que 'el plan es que Liam se mude allí hasta que se estabilice su relación'.

Recordemos que Liam y Miley se separaron en 2013 tras cinco intensos años de romance y promesas de matrimonio. Y ahora, dos años después, comenzaron los rumores de reconciliación después de su estancia en Australia, donde, según algunos testigos, fueron pillados besándose y en actitud cariñosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
'Liam se mudará con Miley definitivamente cuando esté listo'

La pareja volvió a retomar su relación donde lo dejaron, pero con prudencia. Por ese motivo, 'Liam solo se mudará definitivamente cuando esté listo', según las fuentes contactadas.

Ninguno de los dos quiere tomárselo demasiado en serio de momento, y por eso prefieren que la estancia de Liam en la nueva casa de Miley solo sea definitiva cuando estén 100% seguros de querer continuar su vida como enamorados.

Si se consolida la relación, Miley volvería a ser la cuñada de Elsa Pataky, con quien se lleva muy bien al parecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Muy cerca de la casa de Liam

La casa que ha comprado Miley está muy cerca de otra casa que tiene Liam en la zona, a menos de 1 kilómetro de distancia.

¿Visitará también Miley la casa de su posible nuevo amor? ¿O irán turnándose entre ambas casas hasta que consoliden su noviazgo?

Otras fuentes también afirmaron recientemente que 'Miley y Liam están retomando su relación exactamente en el mismo punto en el que lo dejaron'.

Ambos comenzaron su historia de amor muy jóvenes, y después de haber madurado, parece que, por fin, Miley ya se encuentra de nuevo lista para irse a vivir junto al actor de 'Los juegos del Hambre'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Liam y Miley empiezan el año juntos

En 2016 sonaron mucho más que las campanadas del nuevo año. Pocos días después de empezar el año, se oyeron rumores sobre la posible reconciliación entre Liam Hemsworth (el cuñado de Elsa Pataky) y la polémica Miley Cyrus.

¿Será Liam el hombre que por fin haga sentar la cabeza a Miley?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Hasta la vista, baby

Pero, ¿qué fue de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger? Tras un estrambótico romance con Miley Cyrus, y algunas fotos de escándalo con Miley haciendo topless junto al joven Patrick, la cantante ponía fin el año pasado a uno de los romances más extraños de 2015. ¿La causa?: Miley prefiere las mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Cosa de chicas

Porque Miley Cyrus disfruta provocando, el año pasado decidió sorprender a todos al hacer público su gusto por las mujeres. y muy especialmente por Stella Maxwell, la modelo de Victoria´s Secret que robó el corazón de Miley durante un breve espacio de tiempo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
La reina del escándalo

Convertida en la reina del escándalo, Miley no sólo es noticia por sus escarceos amorosos. Con motivo de la promoción de su disco experimental gratuito, la cantante se encontraba hasta hace poco sumergida en una gira de conciertos que terminó el 19 de diciembre.

¿De verdad no se cansa nunca Miley de desnudarse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Miley Cyrus, cada día más freak

No sabemos si Miley busca provocar o demostrar que haber sido 'Hanna Montana' deja secuelas psicológicas difíciles de superar, pero lo que está claro es que Cyrus perdió el norte en los conciertos. ¿Alguién entiende qué está ocurriendo en el escenario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Miley, pura provocación

Siempre dispuesta a despertar la polémica, Miley Cyrus no dudó en dejar con el trasero al aire a una de las protagonistas de su show. Lo extraño es que, visto lo visto, no fuera ella misma quien presumiera de nalgas.

¿Estará pensando Liam en enderezar a Miley, o le gustará tal y como es? Y si los rumores de boda se confirman, ¿qué seguirá Miley siendo tal y como es?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad