¿Quién es la nueva novia de Justin?

Ya les apodan 'Jailey' y son la pareja del año sin haber pasado ni la mitad de enero. Te presentamos a Hailey Baldwin, la nueva novia del cantante de 'Sorry'

1 de 25
Justin, un enamorado en manos de Hailey

La pareja mas internacional del 2016 no deja de dar rienda suelta a su cariño a través de las redes sociales. Justin y Hailey han empezado el año muy juntos, y tan juntos que la confianza entre los tortolitos está llegando a extremos de auténticos enamorados. Cuando creíamos que la imagen del presumido cantante era intocable, llega la modelo y nos lo pone 'patas arriba' haciendole estas trenzas "a lo afro". ¿Qué será lo siguiente?

2 de 25
De vacaciones en la Riviera Maya

Estas paradisiacas playas del Caribe estan siendo el escenario de amor perfecto para Justin y Hailey, que no paran de darnos envidia entre tanta arena, palmeras y sol. Y es que el cantante y la modelo parecen estar viviendo un verdadero romance 'de película'.

3 de 25
Juntos y revueltos

El nuevo año no ha podido empezar mejor para el cantante y la modelo, que no paran de darse arrumacos por las redes para fastidio de las fans de medio mundo. Parece que la joven Hailey Baldwin ha llegado pisando fuerte a la vida de Justin, quien no se molesta en disimular lo mucho que aprecia la compañía de la joven aspirante a reina del papel couché. 

4 de 25
Muy acaramelados

Parece que Selena Gomez quedó en el pasado para Justin Bieber, quien ha empezado el año con nuevo objetivo sentimental. ¿Será capaz Hailey de mantener fascinado al cantante por mucho tiempo? De momento, él parece estar más enamorado que ella, pues no 

5 de 25
Vacaciones en el mar

Así de agusto se ha dejado ver el cantante durante estos días, como en esta foto junto al mar rodeado de sus hermanos pequeños a los que adora, su novia y otro familiar. Sin duda, estamos ante el Justin más familiar, ¡menudo cambio le ha traido el amor!

6 de 25

 

 

7 de 25
Los papás de Hailey

La novia de Justin está muy sensible con su nuevo amor, y lo último que ha compartido con nosotros a través de su cuenta de Instagram es esta foto de sus padres de jóvenes dándose amor. ¡Seguirá la joven pareja la misma estela que los padres de Hailey?

8 de 25
Padres artistas, hijos artistas

En el caso de Hailey Rhode Baldwin se cumple aquello de "de padres artistas, hijos artistas". La nueva novia de Justin Bieber, de profesión modelo, tiene como progenitores al actor Stephen Balwin ('The Flyboys', 'Los Picapiedra Viva Rock Vegas') y a la diseñadora gráfica Kennya Baldwin (Antes Deodato, pero tras casarse con Stephen en 1990 adoptó su apellido).

9 de 25
Hija de papá

Hailey nació el 22 de noviembre de 1996 (19 años). El pasado mayo, Hailey compartió con sus más de 3 millones de seguidores esta tierna imagen de padre e hija de poco después de nacer.

10 de 25
Amor de hermanas

Hailey no es hija única: tiene una hermana mayor, Alaia, de 23 años, a la que adora (como se puede comprobar en esta otra foto que Hailey compartió en su Instagram).

11 de 25
Despuntando desde pequeña

Ya más creciditas, Hailey y Alaia han acompañado a su padre a estrenos y fiestas, en las que su belleza y su soltura ante las cámaras, sobre todo de Hailey, ya empezaba a despuntar.

12 de 25
¿Morena? ¡No, gracias!

Aunque ahora la vemos de rubia (ha llegado a ser rubia platino), Hailey también tuvo una época de morena... ¡y menos mal que la dejó atrás! No nos podemos imaginar a Hailey de morena otra vez a día de hoy...

13 de 25
Jornada de trabajo

Tras fichar por su primera agencia de modelos, Ford Models (el año pasado se fue a otra llamada Heroes Models), a Hailey no le faltó el trabajo. Una de sus primeras portadas fue la de la revista de moda 'Jalouse'...

14 de 25
Subiendo las apuestas

...y poco a poco empezaron a llegar publicaciones de nivel mundial (como L'Officiel) que la querían también en sus portadas. Todo esto ha hecho que se convierta en una cotizada modelo para varias firmas y una de las 'it-girls' más seguidas y cotizadas a día de hoy.

15 de 25
Directa a la pasarela

Tras los posados, comenzaron a llegar las pasarelas, como esta de Sonya Rykiel...

16 de 25
Ha protagonizado grandes campañas

...que compaginó con varias campañas publicitarias, como esta de Philipp Plein protagonizada por ella y fotografiada por el afamado Steven Klein.

17 de 25
Su gran momento

Sin embargo, su gran salto vino con la campaña que protagonizó ella sola para Topshop, con la que llenó revistas y vallas publicitarias.

18 de 25
Amigos de alto 'standing'

Entre los amigos de Hailey se puede contar al cantante Drake, a otros modelos, pero, sobre todo, a la otra chica de moda: Kendall Jenner.

19 de 25
'Best friends'

El pasado año ambas coincidieron en el festival de música de Coachella y compartieron en sus redes sociales fotos como esta a pares. Desde luego, hasta en foto se nota el buen rollo que existe entre ellas, y eso que a Kendall también se la relacionó con Justin hace unos meses...

20 de 25
'Chipipandi'

De hecho, Kendall no es la única Jenner con la que se lleva estupendamente: sus hermanas Kyile y Kim Kardashian son habituales en fiestas, eventos y quedadas.

21 de 25
Como pez en el agua

Mucho más crecida y con tablas ante las cámaras, Hailey se mueve como pez en el agua entre alfombras y flashes.

22 de 25
'It-girl'

Todo ello le ha servido para convertirse en 'it-girl', con un estilo copiado por miles de chicas alrededor del mundo. Hailey es muy fan del look 'grunge' que ha popularizado Hedi Slimane para Saint Laurent. En esta foto lleva minifalda de Topshop, bolso de Givenchy y botas 'cut-out' de Balenciaga.

23 de 25
Amigos desde la infancia

Aunque ahora Justin y Hailey son pareja, ambos se conocen desde la época de 'Baby' del cantante, el single que lanzó al estrellato a Bieber.

24 de 25
¿Qué pasa con Selena?

Y como el roce hace el cariño, Hailey y Justin han terminado saliendo. ¿Qué le parecerá la noticia a Selena Gomez? ¿Se alegrará de que por fin se haya olvidado de ella o le sentará mal el no tener un perrito faldero que bebía los vientos por ella?

25 de 25
Y ahora... 'Jailey'

Aún así, medio 'fandom' del cantante está muy contento con la nueva pareja, a la que ya apodan 'Jailey' (Justin+Hailey). La que también está muy contenta con la relación es Andreíta, la hija de Belén Esteban, toda una 'belieber' declarada, que ha llenado su Twitter de imágenes de la pareja y a la que parece que no le caía muy bien Selena Gomez...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad