Justin Tatoo

El canadiense ‘living’ la vida loca en Miami Beach: casoplón y un buen chapuzón coporrio en mano.

1 de 10
El cantante luce su cuerpo tatuado

Atrás quedó aquel chico tan recatadito que presumía de pelazo a tazón. Ahora, Bieber tiene más raíces que un árbol por teñirse de rubio platino y es de los que lleva calzoncillos por debajo del bañador. Además de los 52 tatuajes que lleva por todo su cuerpo. Desde la imagen de Jesús en la pantorrilla hasta una frase bíblica en la espalda.

2 de 10
Un pequeño capricho

El cantante pagó 50.000 dólares (45.725 euros) por dos noches en la lujosísima casa de 10 habitaciones del desaparecido diseñador italiano Gianni Versace en Miami Beach. ¿Lo mejor para pasar la tarde? Cóctel en mano, chapuzón en la piscina y a disfrutar de la vida. Este sí que sabe.

 

 

3 de 10
¿Ángel o demonio?

Bieber tiene más de 52 tatuajes repartidos por todo el cuerpo. Muchos de ellos están dedicados a su familia o tienen que ver con su fe religiosa.

 

4 de 10
¡Al agua!

El canadiense que disfrutó de un chapuzón el la lujosa villa se puso las pilas y se buscó un entrenador personal para conseguir este ‘six-pack’.

 

5 de 10
El primer espectáculo del año

El cantante estadounidense se ha propuesto empezar el año tal y como dejó el anterior: dando el espectáculo, y no precisamente por su música. En este nuevo episodio, Bieber ha sido expulsado de la zona arqueológica de Tulum, en la Riviera Maya, por no respetar unas ruinas de más de 800 años de historia. 

Justin, que se encuentra disfrutando de las playas paradisíacas del caribe mexicano, pensó que podía entrar con una cerveza a uno de los museos que custodia el Instituto Nacional de Antropología e Historia mexicano y cerrarlo para sus amigos. 

6 de 10
Expulsado de las ruinas mayas de Tulum en México

La prohibición de las autoridades no fue suficiente para que el joven artista también intentara escalar una construcción maya. Esto acabó por ofender a los responsables del recinto que decidieron expulsar a toda la pandilla de uno de los enclaves turísticos más visitados de la zona.

Y Bieber, que no es muy dado a que le chafen la fiesta, se encaró con los guardas del lugar, según han declarado los reponsables del centro. 

7 de 10
De visita en la Riviera Maya

La estrella pop del momento ha estado recorriendo durante estas vacaciones la zona caribeña en compañía de Hailey, algunos amigos y un equipo de seguridad. Justin y su compañía han estado nadando con delfines, recorriendo el parque Jungla Maya, haciendo rappel, participando en una ceremonia maya con un chamán... Sin duda, unas Navidades muy completas que no se han librado de la polémica tras el episodio de las ruinas de Tulum.

8 de 10
Juntos y revueltos

El nuevo año no ha podido empezar mejor para el cantante y la modelo, que no paran de darse arrumacos por las redes para fastidio de las fans de medio mundo.

Parece que la joven Hailey Baldwin ha llegado pisando fuerte a la vida de Justin, quien no se molesta en disimular lo mucho que aprecia la compañía de la joven aspirante a reina del papel couché. 

9 de 10
Un amor 'de película'

Estas paradisiacas playas del Caribe estan siendo el escenario de amor perfecto para Justin y Hailey, que no paran de darnos envidia entre tanta arena, palmeras y sol. Y es que el cantante y la modelo parecen estar viviendo un verdadero romance 'de película'.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad