Ben Affleck: ¡Es la leche!

Moratones, nariz rota, la cara hecha un cromo, esa bata de hospital… ¿Qué le han hecho? El guapísimo Ben sale ‘destrozado’ en su nueva peli

1 de 4
Una imagen de película

Tranquilas, no ha tenido un accidente! Ni se pegó un trompazo rodando Batman ni su ex mujer, Jennifer Garner, se cruzó por su camino… Con la cara destrozada y vestido con una batita de hospital, Ben Affleck se tomó un breve descanso, cigarrillo incluido, durante el rodaje de la peli Live By Night en Los Ángeles.

 

2 de 4
Look de cine

El actor, que da vida a un traficante en los años de Ley Seca en Estados Unidos, lució un espléndido maquillaje en la cara y en la espalda, decorada con un inmenso tattoo.

 

3 de 4
A la espera de su debut en Batman

Ben Affleck prepara para marzo de 2016 su esperado debut como Batman en la peli ‘Batman VS. Superman’. ¿También se romperá la cara en la cinta?

 

4 de 4
Rumores

Sería de entender que Jennifer Garner soñara con ponerle la cara así: no contento con liarse con la niñera, ahora parece que el padre de sus tres hijos anda ‘buscando’ a Jennifer Lopez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad