Aritz admite que sintió atracción por Han

Tras jugar a negar lo evidente con Han y los espectadores de 'Gran Hermano 16', Aritz por fin reconoce lo que era un secreto a voces, que el chino granadino le atraía. La confesión la ha hecho el propio vasco en 'Sálvame', donde intentó aclarar de una vez por todas qué es lo que ha habido entre él y Han. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

1 de 8
La confesión de Aritz

Semanas después de su salida de la casa, todavía se sigue hablando de Aritz y de su relación con Han. Y Aritz ha añadido siempre más intriga al asunto, negando que haya sentido algo más que amistad por el chino granaíno... ¡Hasta ahora!

Por fin, Aritz ha confesado abiertamente que "ha habido un momento en el que me llegó a atraer Han. Si no, no hubiera hecho esas cosas". Se está refiriendo a 'cambiarse el calzoncillo con Han', 'acariciar sus partes íntimas'...

 

2 de 8
Una posible relación futura

Aritz sintió atracción por Han, y costó mucho que lo confesara: sólo tras mucho insistir en torno al tema fue cuando el vasco zanjó la situación de una manera tan tajante. 

Aunque admite que no ve posibilidades de que la relación continúe más allá de las paredes de GH, quiso dejar la puerta entreabierta para un futuro: "Nuestra relación fue muy bonita y lo sigue siendo...". ¿Significa esto que la relación no está cerrada? ¿Seguirá Aritz acordándose de Han por las noches?

 

 

3 de 8
Aritz y Han, una noche de hotel

Por su parte, Han admitió haber pasado una noche en un hotel de Madrid con su vasco favorito. 

Según contó el chino más dicharachero de Granada, pasaron la noche juntos en una habitación en la que ¡solo había una cama! Aunque eso sí, Han dice que solo hablaron, y no tuvieron relaciones.

¿Les creemos? Si fueron capaces de negar lo evidente dentro de la casa, cuando podíamos ver sus edredonings sin censura, ¿qué harían esa noche en la que ninguna cámara les observaba?

 

4 de 8
Jugando al despiste

Han, que dentro de la casa estaba locamente enamorado de Aritz, también juega al despiste y ahora dice que ellos son solo buenos amigos. ¿Y con derecho a roce?

Aritz tampoco acaba de dejarnos las cosas claras en cuanto a su sexualidad, y no acaba de decir si le gustan los chicos o las chicas de manera tajante: "Me gustan las personas", responde el vasco.

 

 

5 de 8
Aritz, ¿un papel?

Aritz también ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de haber utilizado a Han para ganarse el favor del público y llevarse así los 300.000 euros del premio de Gran Hermano. 

Ciertamente, parece sospechoso que durante todo el concurso negase su 'atracción' por Han, y en la recta final diera rienda suelta a su 'amor'. Por su parte, Han no cree que le haya utilizado, porque según dice, "es muy difícil jugar ese papel durante 3 meses". ¡Cosas peores hemos visto, Han!

6 de 8
Una complicidad 'magnificada'

Desde las primeras semanas de su estancia en la casa, la complicidad entre Han y Aritz fue más que evidente. Al poco tiempo de empezar el concurso, Han ya sentía especial debilidad por Aritz, a quien no dudaba en llamar "su marido".

Y es que el chino granadino y el vasco han protagonizado una de las relaciones más extrañas y llenas de complicidad de toda la historia del reality.

 

7 de 8
La extraña pareja

De repente, Han y Aritz pasaron de la más complice de las relaciones a la pelea casi continua. Todo ello al más puro estilo de 'Matrimoniadas': riñas por la comida o los quehaceres de la casa y, a menudo, broncas a causa del enfado de Aritz a la hora de recriminar a Han sus excesivas muestras de afecto.

Con el paso del tiempo los concursantes desarrollaron una extraña relación llena de complicidad en la que las muestras de cariño y demostraciones de afecto marcaban el día a día de "la extraña pareja", despertando la sospecha de una posible relación sentimental.

 

8 de 8
¿Solo amigos?

¿Qué tipo de amigos duermen juntos, se besan y se intercambian la ropa interior?: Parece ser que Han y Aritz, pues, a pesar de todas las muestras de cariño entre ambos, el vasco seguía insistiendo dentro de la casa en que sólo eran amigos. O al menos eso decía hasta que, oportunamente a pocos días del fin del programa, decidió confesar que algo sentía por el chino más simpático de 'GH 16'. Han, por su parte, se sentía más usado y confundido que otra cosa. ¿Amor o estrategía?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad