Jennifer López confirma su relación con su bailarín Casper Smart

Jennifer López ha querido empezar el año presumiendo de tener un novio casi veinte años más joven que ella. Y para ello no se le ha ocurrido otra cosa que confirmar su romance con Casper Smart en el programa de Ellen DeGeneres. Eso sí, de boda no quiere ni hablar. Todos los detalles, a continuación.

1 de 6
Jennifer López, una mujer enamorada

Jennifer López ha empezado el año dispuesta a no ocultar su amor por uno de los bailarines de su espectáculo, el coreógrado Casper Smart. 

Todo ocurría en el programa de Ellen DeGeneres, donde la diva de los escenarios y uno de los traseros más populares del mundo del espectáculo reconocía estar manteniendo una relación sentimental con Casper Smart.

 

2 de 6
Novia a la fuga

“No, no va a haber boda”, afirmaba una rotunda Jennifer López ante la sugerencia por parte de Ellen DeGeneres de una posible futura boda con el que ahora es su media naranja, Casper Smart.

De este modo, JLo parece decirle "adiós" a la posibilidad de volver a pasar por el altar. ¿Tan mala fue la experiencia con Marc Anthony?

 

3 de 6
Una chica con clase

Porque JLo es una mujer con estilo,  la cantante no descuida la imagen de su chico, a quien ella misma reconoció haberle elegido el esmoquin para celebrar las pasadas fiestas.

 

4 de 6
Un vestido peculiar

Un hecho a tener en cuenta es el oportuno momento en el que la cantante ha decidido hacer público su romance, justo unos días antes de que se estrene en televisión su último proyecto, 'Shades of Blue', junto a Ray Liotta. 

Otra elección que no parece hecha al azar es la de su vestido, que, a punto de engullirla, destaca en exceso la voluptuosidad de su ya célebre trasero. Pero, ¿puede andar Jennifer con algo tan ajustado?

 

 

5 de 6
El sustituto de Marc Anthony

Pero, ¿quién es Casper? El nuevo amor de Jennifer López es un bailarín habitual del show de JLo y tiene 28 años (casi 20 años menos que la cantante).

La pareja lleva junta desde noviembre de 2011, poco después de que JLo se divorciara de Marc Anthony, cuando la cantante se refugió en Casper para superar su "pesada y devastadora" historia con su ex marido. Y aunque en 2014 hubo rumores de ruptura, ahora JLo y Casper parecen más unidos que nunca.

 

 

6 de 6
Blanca y radiante va la novia

Rotunda en su idea de no volver a pasar por el altar, parece que la única vez que Jennifer López se vestirá de blanco radiante es en la alfombra roja, donde defiende mejor que nadie el derecho a tener curvas. ¡Bien por Jennifer López! Solo esperamos que su amor con Casper no acabe en una fantasmada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad