Los famosos disfrutan como 'niños' de la cabalgata de Reyes

Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Lidia Bosch, Pepe Rodríguez... se han emocionado con sus peques viendo 'desfilar' a Los Reyes Magos recién llegados de Oriente.

image
Paula Echevarría feliz junto a Daniella

Un año más, e la tarde del 5 de enero los papás de toda España han llevado a sus retoños a ver en persona a los Reyes Maagos de Oriente, en el prólogo del día que más ilusión concentra en el año: El Día de Reyes.  

La actriz Paula Echevarría, siempre una entregada mamá ha sido una de éstos y, muy sonriente, junto a su pequeña Daniella, participaba subida en una de las 33 carrozas que han recorrido las calles de Madrid.

1 de 13
David Bustamante juega con Daniella

El cantante David Bustamante disfrutaba tanto de la cabalgata que no ha podido evitar emocionarse y coger por los aires a su pequeña Daniella.

2 de 13
David y Paula, ilusionados

El matrimonio disfruta pasando tiempo junto a su pequeña, y este año tampoco han querido perderse la llegada de los Reyes Magos. 

3 de 13
Mar Saura y Paula Echevarría

Mar Saura ha acompañado a Paula Echevarría lanzando caramelos a todos los pequeños y grandes que han acudido a ver a sus Majestades de Oriente.

4 de 13
Más estrellas

En la misma carroza de Paula Echevarría se encontraba otra actriz muy conocida de la televisión, Toni Acosta.

5 de 13
Alba Carrillo y Iron Man

La modelo Alba Carrillo ha compartido esta divertida imagen en su Instagram junto a su hijo Lucas con este mensaje: "Cada uno va a la cabalgata como puede (yo) o como quiere (él)

6 de 13
Nieves Álvarez y Laura Ponte

Las modelos han disfrutado juntas de la llegada a la ciudad de sus Majestades de Oriente. Durante el recorrido han repartido caramelos y no han perdido la ocasión de retratar a sus pequeños durante la cabalgata.

7 de 13
Sonia Ferrer disfrutando como una niña

La presentadora ha compartido esta fotografía con todos sus seguidores en Instagram: "Tarde de #Cabalgata

8 de 13
Lydia Bosch se lo pasa en grande

La actriz Lydia Bosch acudía, un año más, a la cabalgata de Madrid. Esta vez, subida en una carroza y repartiendo caramelos a todos los niños y niñas que han ido a ver a los Reyes Magos.

9 de 13
Nuria Roca bien acompañada

Nuria Roca ha disfrutado en familia de la cabalgata de este año. A pesar del frío, ha estado acompañada por sus tres hijos y su marido, Juan del Val.  La presentadora nos deja una preciosa imagen en su Instagram con toda su familia.

10 de 13
Pepe, el cocinero de los Reyes Magos

El chef Pepe Rodríguez, co-propietario de 'El Bohio' y ganador de una estrella Michelín, no ha faltado a la cabalgata de Madrid. 

11 de 13
Carmen Alcayde en Valencia

La periodista no ha faltado a la cabalgata de su ciudad natal, Valencia. Carmen compartía esta imagen en su Instagram en la que podemos ver a sus dos de sus tres hijos.

12 de 13
Manuela Carmena presidiendo la cabalgata

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no se ha perdido la cabalgata. En la imagen la vemos muy sonriente rodeada de niños.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad