Vanesa Lorenzo y Puyol apuestan para su hija por otro nombre muy español

El ex futbolista azulgrana Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han sido padres de una niña. El feliz acontecimiento ocurría el pasado sábado, cuando se convertían en padres por segunda vez. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

image
Papás por segunda vez

Siempre felices y enamorados, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo no pueden haber encontrado mejor manera de empezar el año que con la llegada de la pequeña María. 

Todo ocurría el pasado sábado, cuando la guapísima pareja del ex futbolista del F.C. Barcelona daba a luz a su segunda hija.

Si con el nombre de Manuela, Puyol fue muy criticado por los separatistas catalanes por ser demasiado español, ¿qué pasará ahora con el nombre de María?

 

1 de 7
Bienvenida, María

Sin querer reprimir su alegría, el orgulloso papá, Carles Puyol ha querido difundir la feliz noticia en su cuenta de Twitter: "Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. ¡Bienvenida, María!".

 

2 de 7
El mejor mes para Vanesa y Carles

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo son una de las parejas más enamoradas y felices, algo que siempre han demostrado en cualquier acto público.

Además, este mes parece que no acaban las celebraciones para los enamorados, que el próximo día 24 de enero celebrarán el segundo cumpleaños de su hija mayor, Manuela.

 

3 de 7
Vanesa Lorenzo se toma un respiro

Con una niña pequeña y un bebé recién nacido, Vanesa Lorenzo se encuentra disfrutando de una anunciada "baja maternal" con la que poder cuidar y disfrutar de su ampliada nueva familia. 

¿Contará Vanesa con la ayuda de Puyol a la hora de levantarse a darle el biberón y cambiar pañales?

 

4 de 7
Una hermanita para Manuela

Con la llegada de María, ahora la hija mayor de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya cuenta con una amiga de juegos y aventuras. ¡Seguro que las dos se lo pasan en grande y salen tan guapas como sus papis!

 

5 de 7
El bebé más esperado

La pequeña María ha sido uno de los bebés más esperados. Y parte de la "culpa" la tiene su mamá, que quiso compartir su embarazo con todos sus seguidores de Instagram, donde a menudo ha ido mostrando la evolución de su embarazo.

 

6 de 7
Bienvenida por partida doble

La noticia del embarazo la dio el propio Carles Puyol el pasado 16 de julio en su cuenta de Twitter, donde escribía "Estamos muy felices de comunicaros que esperamos nuestra segunda hija para enero".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad