Carolina Cerezuela se plantea ser mamá por cuarta vez

La mujer del extenista Carlos Moyá se está planteando ser mamá por cuarta vez, según ha revelado en la presentación de un nuevo plan para mantener la línea. Carolina cuenta con un cuerpo diez, y apuesta ahora por la música tras triunfar en televisión como actriz y como jurado del talent musical 'Tu cara me suena'.

1 de 8
De la tele a la canción

Carolina Cerezuela ha dado la bienvenida a 2016 con mucho ánimo y ganas de hacer cosas, siempre triunfando en todo lo que toca, como está acostumbrada.

La actriz, de 35 años, que cuenta con una estupenda figura y un cuerpo diez, ha presentado este viernes 8 de enero el nuevo plan de entulínea de Weight Watchers, Feel Good, evento en el que ha desvelado que "me cuido mucho, siempre me he cuidado mucho, sobre todo cuido la nutrición, mi madre me lo inculcó desde los 14 años". ¡Y vaya si se nota, porque nunca hemos visto a Carolina con un kilito de más!

 

2 de 8
Planteándose ser mamá de nuevo

En el plano más personal, la actriz contaba que es posible que su familia crezca: "No descarto volver a ser madre, aunque ahora con el disco no es el momento porque quiero irme de gira...".

Carolina es madre de tres niños: Carla (2010), Carlos (2012), y Daniela (2014), pero según se deduce de sus palabras, pronto podrían tener otro hermanito como compañero de juegos.

¡Parece mentira que ya haya sido madre tres veces con el tipo estupendo que conserva!

 

3 de 8
Así cuida su línea y la de su familia

Para lucir así de estupenda, la esposa del extenista mallorquín Carlos Moyá confiesa que ella y su familia, en casa, "comemos muy sano, casi todo al horno para los niños y los domingos tarde hacemos pizza en familia".

¿Hará Carlos Moyá como la ex pareja de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, que se iba a comer hamburguesas a escondidas?

 

 

4 de 8
A punto de sacar un disco

Tras triunfar en televisión como actriz gracias a series como 'Camera Cafe', 'El Comisario' y 'Hospital Central', entre otras; y a programas como 'Tu cara me suena', donde era jurado, Carolina se ha embarcado en un nuevo proyecto que le llena de ilusión: va a sacar un disco.

"Pronto sacaré el disco con el cantautor Jaime Anglada - el íntimo amigo de Palma de los Reyes Felipe y Letizia-. Estoy expectante, pero no tengo miedo", confesaba Carolina.

La actriz, entre risas, señalaba también que "no sé si regalaré un disco a los Reyes"; y es que Felipe y Letizia no se pierden el tradicional concierto que Anglada ofrece cada verano en el Club Náutico de Mallorca.

 

5 de 8
No cierra las puertas a ampliar la familia

Carolina, que explica que "a mis hijos les encanta el disco" que está a punto de lanzar, contaba también que a su hijo Carlos no sólo le gusta mucho la música sino que es un artista en potencia porque "toca bien la guitarra"...

De su primer trabajo en la música también desvelaba: "Es un disco un poco rock y pop... mi mayor fan es mi marido, le encanta".

¿Y acaso se atrevería alguien a decirle a Carolina que no le gusta su voz si le canta a unos metros de distancia, tan dulce, tan sensual?

6 de 8
Sin miedo a las críticas

Carolina, que actualmente tiene fijada su residencia en Palma de Mallorca, quiere dedicar todas sus fuerzas a su nuevo proyecto: "No pienso en los rodajes porque me ocupan mucho tiempo y me quiero centrarme en la música...".

Por otro lado, la popular intérprete, decía con rotundidad: "No tengo miedo a las críticas". Tranquila, Carolina, ¡que ya sabes que en QMD! nunca te criticaríamos!

 

7 de 8
Reniega de 'Tu cara me suena'

Carolina Cerezuela ha sido uno de los jurados más populares del talent show de Antena 3 'Tu cara me suena', programa en el que estuvo varias temporadas. En el plano musical, en este caso como presentadora, fue conductora del programa musical 'Imparables' de TVE.

Del programa que presenta Manel Fuentes la alicantina ha comentado: "No iría de concursante a 'Tu cara me suena'...".

 

 

8 de 8
¡Insuperable!

También fue elegida el verano pasado para presentar uno de los programas más 'acrobáticos' de los últimos años. En 'Insuperables' pudimos ver a una Carolina con mucha gracia y soltura, que se encargaba de presentar a los concursantes que posteriormente juzgaba el jurado formado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán.

¿Qué próximos proyectos telesivos tendrá en mente Carolina? ¿La volveremos a ver en un programa en la televisión pública?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad