Las locuras de Britney Spears

Exactamente hoy, el 8 de enero de 2015, se cumplen 15 años desde que el mundo de la música y la moda se unieran para tildar de horroroso el look denim que Britney Spears y Justin Timberlake decidieron lucir en la alfombra roja de los American Music Awards de 2001. Desde entonces, Britney Spears se ha convertido en una parodia de sí misma, protagonista habitual de escándalos y locuras. Sigue leyendo y no te pierdas el repaso de las alocadas aventuras de la princesa del pop. 

image
1 de 10
Aquellos maravillosos años

Han pasado quince años desde que Justin Timberlake y Britney Spears decidieran pasear su amor y un horrible look denim para espanto de todos.

El evento tenía lugar en la gala de los American Music Awards 2001, uno de los últimos buenos recuerdos de Britney y Justin juntos. Y también una época en la que Britney defendía la castidad por encima de todas las cosas.

2 de 10
El beso de la discordia

Dispuesta a escandalizar y sin nada que perder, Britney Spears quiso demostrar que había madurado y estaba dispuesta a todo por triunfar, incluido besar a la reina del pop, Madonna.

Lo gracioso del asunto es que Madonna besó en el mismo escenario a Britney Spears y a Christina Aguilera. Pero, ¿recuerda alguien el beso a Christina?

 

3 de 10
Bodas y comida rápida

El comienzo del siglo XXI no fue positivo para Britney, quien tras protagonizar un matrimonio express con su amigo Jason Allen Alexander en Las Vegas, empezó a aficionarse a la comida basura.

¿Vendrá de ahí su ya célebre 'Gimme more'?

4 de 10
Poca cabeza para tanta peluca

Los rumores sobre la estabilidad emocional de Britney empezaron a aflorar y la cantante, agobiada por las críticas relativas a su aumento de peso y falta de cordura en muchas de sus acciones, decidió raparse la cabeza al cero.

Gracias a eso, disfrutamos de un desfile de pelucas y peinados imposibles de la princesa del pop.

5 de 10
Con faldas y a lo loco

Otra fase por la que Britney ha pasado fue por su etapa libre de complejos y decoros en los que la ex chica Disney nos sorprendía día sí y día también con su poca afición a llevar ropa interior.

6 de 10
Drive me crazy

En 2008 la cantante de 'Baby one more time' llegó a provocar en menos de un mes hasta dos accidentes de coche.

¿Le cantaría Britney al conductor aquello de "You drive me crazy..."?

7 de 10
Britney in love

Desde 2004 a 2007, Britney Spears estuvo casada con Kevin Federline, al que muchos culpan del descenso de Britney al infierno de la locura.

Después de todo, fue tras poner fin a su matrimonio cuando Spears protagonizó su etapa más polémica.

Los grandes perjudicados de todo esto: Los hijos de la pareja.

8 de 10
Britney pide más

Curiosamente una de sus actuaciones más humillantes fue la protagonizada en los MTV de 2007 con 'Gimme more', la que marcó la lenta (y siempre polémica) recuperación de Britney.

¿Será que, tras el aluvión de críticas recibidas por lo bochornoso del show, Britney por fin se dio cuenta de que estaba perdiendo el norte?

9 de 10
Verde esperanza

Con aciertos y desaciertos, Britney Spears decidió no darle la espalda a sus seguidores y volvió a los escenarios. Porque, ¿qué sería del mundo del entretenimiento sin Spears? Y, ¿puede alguien más que ella llevar el pelo verde sin miedo a hacer el ridículo?

 

10 de 10
La nueva Britney

Siempre con algunos kilos de más, polémica, provocativa hasta llegar a ser vulgar y siempre alocada, Britney parece haber vuelto a recuperar parte de la cordura perdida. Y aunque ya no es (y probablemente no será) la Britney que todos amamos, al menos ya no se autoproclama como 'El anticristo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad