Así conoció Justin Bieber a Hailey Baldwin

Hay amores que surgen a primera vista, pero en el caso de Justin Bieber y Hailey Baldwin eso no fue para nada así. Se han revelado las imágenes donde son presentados por primera vez, allá por 2009. Además, te contamos cómo Justin Bieber ha sido expulsado de un templo maya por... ¡bajarse los pantalones!

1 de 8
Encuentro casual en 2009

¿Cómo se conocieron Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin? Aunque muchos piensen que los tortolitos se conocieron recientemente, en estas imágenes se demuestra que fue en 2009 cuando ambos se encontraron por primera vez.

¿Quién fue el 'Celestino'? El padre de la modelo Hailey Baldwin, Stephen Baldwin, un actor y productor familia del conocido Alec Baldwin.

 

2 de 8
Justin Bieber, muy receptivo

Por aquel entonces, Hailey era una adolescente bastante más recadadita que en la actualidad. En el encuentro entre ambos se puede ver a un Justin Bieber muy receptivo, incluso agachando la cabeza como gesto de saludo ante una admiradora más. ¿Quién le diría a Justin que 6 años después esa chica sería quien robaría su corazón? 

Sin embargo, la que se mostró más fría en ese primer encuentro fue Hailey, quien se mostró así de seria tras darle la mano a Justin.

 

3 de 8
El comienzo de una amistad

Unos meses después, ambos se volverían a encontrar en el backstage de un programa de televisión en el que iba a ser entrevistado Justin. Y un par de años después, en 2011, el padre de Hailey volvería a hacer de intermediario para que ambos se volvieran a encontrar en la presentación de 'Never Say Never', de Bieber.

 

4 de 8
Hailey siguió muy de cerca a Justin

Desde que Justin conoció a Selena Gomez, Hailey se pronunció varias veces en las redes sociales: "No me importa lo que digan, pero que Justin Bieber y Selena Gomez estén juntos es la definición de un sueño adolescente".

En 2011 también consiguió protagonizar el videoclip de uno de los mejores amigos de Justin Bieber por aquel entonces, Cody Simpson. ¡Justin ya estaba muy cerca!

5 de 8
Hailey y sus lazos con Kylie y Kendall Jenner

Hailey empezó entonces una relación de amistad con las celebrities Kendall y Kylie Jenner, algo que le serviría para volver a reencontrarse con Justin Bieber, ya que durante un tiempo se le relacionó con Kendall Jenner.

¿Hablarían Kendall y Justin alguna vez de Hailey?

 

6 de 8
Amistad declarada

A finales de 2014 la amistad entre ambos ya era un hecho, y Justin Bieber publicó una foto junto a ella desmintiendo los rumores sobre el posible noviazgo: "La gente está loca. Estoy totalmente soltero, y esta es mi buena amiga. De lo contrario, os lo contaría".

Y cuando le preguntaron a Hailey sobre el asunto, dijo que "Nos hemos conocido desde hace años. Simplemente hemos estado cerca, pero no hay nada más".

 

7 de 8
Expulsado del templo

¡Y ahora que ambos están juntos, llega la revolución! En una visita a un templo maya en Méjico, Justin Bieber fue expulsado después de intentar escalar sobre las ruinas de una antigua fortaleza.

Cuando se le pidió que abandonara el lugar, Justin amenazó e insultó a los trabajadores.

¡Pero si el pobre solo quería contemplar las vistas! ¡Vaya desconsideración!

 

 

8 de 8
¡Y se bajó los pantalones!

¿Será Hailey la que le ha inducido a tal comportamiento? Algunas fuentes locales informaron de que Justin tenía una cerveza en la mano cuando intentó escalar este lugar histórico. Y según algunos visitantes presentes en el momento de los hechos, Justin podría haber estado borracho, y por eso también se bajó los pantalones antes de intentar su épica escalada.

¡Pero bueno, Justin, con la de fotos en ropa interior que hay en tu Instagram, no era necesario lucir los calzoncillos también antes los visitantes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad