Makoke da la cara en el 'Deluxe' para defender a su hijo, Javier Tudela

Después de su ausencia en la gala inaugural de GH VIP donde se esperaba que defendiese a su hijo Javier Tudela, Makoke reaparece en el 'Deluxe'. En cuanto a la polémica entre su pareja, Kiko Matamoros, y su hijo Diego, la colaboradora ha afirmado que no se va a pronunciar porque es "algo de Kiko con sus hijos". "Quiero mantenerme al margen. Mi postura va a ser siempre la misma", ha declarado.

1 de 8
"Es una cosa de él con sus hijos, no soy nadie para meterme"

Maria Patiño preguntó a Makoke por qué estaba ella en el centro del conflicto con los hijos de Matamoros y por qué estos le tienen tanta tirria.

La colaboradora respondía: "Se lo tenéis que preguntar a ellos. Yo opino una cosa, pero por respeto a Kiko y los que nos rodean no voy a entrar, porque no hago ningún bien entrando, no creo que sea bueno que yo dé mi opinión."

2 de 8
Kiko M., a su hijo: “No voy a entrar en peleas ni en disputas públicas”

El paso de su hija Laura y el hijo de Makoke, Javier, por GH VIP estaría pasando una factura muy cara a Kiko Matamoros. Y es que sus encontronazos con su hijo Diego van cada vez a peor.

Diego Matamoros, aunque no duda de la veracidad de la emoción de su padre hablando de sus hijos, no entiende cómo no hace nada fuera para solucionarlo.

Según contó Makoke en el 'Deluxe', tras su último encuentro en 'Sálvame', el colaborador estaba realmente destrozado

3 de 8
La barrera entre Kiko y sus hijos: ¿Makoke?

Analizando y tratando de entender las disputas y distanciamientos entre Kiko Matamoros y sus hijos, María Patiño preguntó al colaborador si esa barrera que hay entre ellos se llama "Makoke".

Kiko repondía que "hay otro trasfondo, que va más allá de Makoke, si en vez de Makoke se hubiera llamado Pilar o Victoria, la situación hubiera sido la misma. A veces es muy difícil la aceptación por parte de un hijo el cambio de vida de su padre, o de su madre o quién sea. Y a veces uno no es consciente de hasta donde puede llegar el dolor o el daño."

4 de 8

 

 

5 de 8
Makoke: "No voy a alimentar el fuego con Diego"

En su visita a 'Sálvame', Diego Matamoros insinuó que Makoke solo asistiría a plató a defender a su hijo cobrando. La mujer de Matamoros asegura que no tiene ninguna intención de sentarse con él: "tengo la posibilidad de no ir, mi hijo me lo pide y me lo pide Kiko. Yo lo único que pido es no coincidir porque es público y notorio la animadversión que hay, ¿por qué voy a alimentar ese fuego?

6 de 8
Mila Ximénez y Makoke: alto el fuego

La colaboradora Mila Ximénez, aunque no dirige la palabra a Makoke, intentó trasladar en el 'Deluxe' cómo entiende toda esta situación Diego Matamoros: "hay mujeres que quitan de en medio a hijos anteriores de sus parejas para poner a los suyos y eso es lo que Diego me ha contado a mí..."

La pareja de Kiko, Makoke, respondía diciendo que "no voy a entrar en lo que me pongo en medio. Creo que a Diego le va bien su empresa, Laura tenía un trabajo… ha estado en una clínica dental hasta hace poco, anteriormente con una amiga mía, anteriormente conmigo…"

7 de 8
Makoke: "He intentado hablar con los hijos de Kiko, pero no quieren"

Kiko Hernández, aprovechando la visita de Makoke a plató, preguntó a esta si no era momento de hacer una reflexión y ver por qué le tienen tanto odio los hijos de su pareja.

La colaboradora respondia que "He intentado hablar con ellos, no en un plató, sino en privado. Pero no quieren. En este conflicto no he atacado, a lo mejor lo que he hecho es defenderme, he hablado con colaboradores y he dado mi versión. Pero no quiero alimentar esto. He intentado ser conciliadora y se me ha criticado. Prefiero cerrar la boca."

8 de 8
Laura y Javier, los dos finalistas de Makoke

Belén esteban preguntó a Makoke que ya que su pareja iba a defender a su hijo Javier, ¿defendería ella a Laura Matamoros? Makoke respondía que "si tengo algo que defender, por supuesto lo haré como con cualquier otro concursante. Dentro del reality. "

Makoke también aseguró que su postura no va a cambiar a la hora de analizar el paso por el consurso de Laura Matamoros y declaró que "me encantaría que llegasen los dos a la final, aunque solo fuera por Kiko, porque eso le hace feliz a él".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad