Los horrores que nos dejó la Gala Heaven 2016

El pasado sábado tuvo lugar en Culver City, al oeste de Los Ángeles, una de las fiestas previas a la entrega de los Globos de Oro, la Art of Elysium Heaven, en la que se dejaron ver rostros conocidos como Paz Vega, Johnny Depp y su esposa, la actriz Amber Heard, o Zelda Williams, hija del fallecido Robin Williams. Pero más que por sus dotes de interpretación, muchas de nuestras 'celebs' nos dejaron 'boquiabiertos' con algunos de los estilismos elegidos para la ocasión ¡echa un vistazo!

1 de 13
Juliette Lewis

La actriz de películas como 'Agosto' u 'Open Road' ha sido una de las que más nos ha desconcertado sobre la alfombra roja con su modelito escogido para la ocasión un tanto 'siniestro'.

2 de 13
Kelly Osbourne

La hija del popular cantante de rock, Ozzy Osbourne, se presentó de esta guisa en la Gala Heaven, como si viniera envuelta en papel de regalo. Y es que la cantante inglesa pocas veces defrauda con su estilismo, ¡que buen ojo!

3 de 13
Gillian Jacobs y Vivianne Westwood

La joven actriz de la serie 'Community' se unio a la escentrica diseñadora inglesa para pasar por la alfombra y deleitarnos con sus atuendos. 

4 de 13
Michelle Trachtenberg

La actriz de la serie 'Buffy Cazavampiros' y  'Gossip girl' eligió esta combinación de chaqueta y falda para la especial ocasión.

5 de 13
Johnny Depp y Amber Heard

El popular actor y su mujer tampoco decepcionaron. A Johnny estamos acostumbrado a verlo con atrevidos atuendos por lo que ya nada nos sorprende viniendo de él. Amber, algo más elegante, se enfundó este largo traje rojo pasión con el que deslumbró a los invitados.

 

6 de 13
Rumer y Scout Willis

Las hermanas e hijas de Bruce Willis y Demi Moore están muy unidas, y así lo demostraron sobre la alfombra con esta pose tan cariñosa y estos atrevidos atuendos. 

7 de 13
Christina Hendricks

La famosa actriz de 'Mad Men' tampoco estuvo muy acertada en esta edición con la elección de este explosivo vestido con el que no dejó indiferente a nadie.

8 de 13
Nikki Reed e Ian Somerhalder

Esta pareja nunca se pierde la Gala Heaven. Desde que confirmaron su amor, empezaron a pasear por esta alfombra roja con sus mejores galas: un traje negro con corbata negra para el actor y un vestido naranja en el caso de la actriz.

9 de 13
Charli XCX

La cantante y compositora británica tampoco quiso quedarse atrás en esta edición, para la que eligió este vestido con un corsé a punto de estallar.

10 de 13
Paz Vega

La actriz fue la única encargada en representar a España en esta edición de los premios Heaven. Paz elegió este traje sin mangas para desfilar por la alfombra.

 

11 de 13
Zelda Willis

La hija del fallecido Robin Williams tampoco nos decepcionó con su indumentaria, eligiendo este trajecito estampado muy sugerente.

12 de 13
Kaley Cuoco

La actriz conocida principalmente por su papel de 'Penny' en la comedia 'The Big Bang Theory' lució así de escotada durante el photocall.

13 de 13
Kelly Rowland

 La cantante y ganadora de cinco Premios Grammy también se dejó caer por el sarao, en su caso, con esta indumentaria que le hacía unas caderas muy voluminosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad