La guerra de los Matamoros

La segunda edición del concurso promete tanto dentro como fuera de La Casa: Kiko y su ‘prole’ garantizan el espectáculo. ¡Vaya enfrentamiento!

1 de 8
La batalla está servida

Ya lo dijo Matamoros hace unos días: "Creo que habrá circo". Y no se equivocaba. La segunda edición de GH VIP promete y no sólo por los pesos pesados, Rosa Benito y Raquel Bollo, sino por la guerra que parece que van a protagonizar Los Matamoros, dentro y fuera de La Casa.

¿Todo por la pasta?
Los desencuentros de esta familia vienen de largo. De hecho han protagonizado muchas tardes de 'Sálvame' desde hace meses, pero ahora la guerra se aviva, más si cabe, con la participación en el concurso más polémico de la televisión de Javier Tudela, hijo de Makoke, y Laura Matamoros Flores, hija de Kiko.

 

2 de 8
Una relación tensa

Su encuentro fue más que tenso: “Tranquila, tranquila”, le decía Javier a Laura, que no era capaz de mirar a su ‘hermano’ a los ojos. Según confesó antes de que comenzara el concurso, la relación entre ellos era inexistente desde hace tiempo: “No sé qué tipo de relación tenemos. No nos hablamos, no nos felicitamos en Navidad, no nos seguimos en las redes sociales…”, confesó Laura al periodista Kike Calleja. La joven continuó: “Y con mi padre la relación actualmente es nula. No hemos hablado. Él está fuera y nosotros en familia.”
¿Pero a quién hacen responsable de que las cosas sean así? Todos apuntan a Makoke, a la que Diego Matamoros –que fue quién empezó esta guerra televisiva con su padre hace unos meses– ya calificó de madrastra de Blancanieves. Laura, sin embargo, lo tiene claro: “Yo no le voy a dar ni un minuto de gloria a esa señora…”, soltó.

 

3 de 8
''No eres mi padre''

Sólo unas semanas antes de convertirse en concursante de GH VIP, la joven mandaba un mensaje a Belén Esteban en el que cargaba abiertamente contra su progenitor. La Esteban lo hizo público: “No eres mi padre ni eres nada, eres una porquería de persona. Como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero. Estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo…”

Matamoros no daba crédito cuando escuchó estas palabras de su hija ya que, según él, mantenía con su pequeña una relación cordial: “No sé de dónde saca que he hablado mal de ella y he defendido al otro –Javier Tudela– y a ella no. Parece que el único imbécil que sigue apostando por los demás soy yo. Pero da igual, desde este mismo momento, se corta el cable y me da exactamente igual; que haga de su vida lo que quiera, que jueguen a lo que quieran con quien quieran, pero conmigo no”, sentenciaba.

 

4 de 8
''Tengo un sentimiento de pérdida irrecuperable''

Sin embargo, tras regresar de unas lujosas vacaciones en Nueva York, y unas horas antes de que arrancara esta edición, Matamoros se derrumbó o cambió de estrategia: “Yo le deseo que tenga mucha suerte. Me gustaría, por ella, que tuviera un paso digno por el concurso. Que su comportamiento sea de persona honesta y noble. Si hace eso, yo encantado…”, dijo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. Después, Kiko confesó que le gustaría recuperarla, al menos a su manera…

Kiko se separó de la madre de Laura, Marián Flores (la hermana de Mar Flores), cuando su cuarto hijo tenía apenas unos meses y, según han contado en Sálvame, en 19 años, Laura y Kiko han vivido juntos seis meses… “Cuando se fue, honestamente lo pasé muy mal y, aunque no nos lo dijimos, expresamente pensaba que íbamos a tener una relación normal y cordial, pero después de lo del otro día, tengo mis dudas. Yo tengo un sentimiento de pérdida irrecuperable.”

 

5 de 8
Makoke, en silencio

La que no se ha pronunciado, de momento, ha sido Makoke. De hecho, es un amigo de Javier, Adrián, el que se ha sentado en el plató de Jordi González a defenderle. Un hecho que quiso destacar Diego, que defiende a su hermana: “A ti te ha caído el marrón de defender a Javier porque Makoke supongo que preferirá ir a otros programas donde se cobra. Aquí venimos gratis. A ver si la semana que viene se atreve a sentarse a mi lado porque esto es una cosa de familia…” ¿Seguro, Diego? Esto ya es cosa de más de 3 millones de espectadores que siguieron el pasado jueves GH VIP.

 

6 de 8
¡Dos bandos!

Laura Matamoros ha entrado en La Casa y Diego la defiende en plató. En el otro lado del ‘ring’: su padre, Kiko Matamoros, Makoke, a la que consideran la mala de la película, y el hijo de ésta, Javier Tudela, que también vive en Guadalix desde el pasado jueves.  

 

7 de 8
¡Qué tensión!

Laura fue la primera en poner un pie en La Casa de ‘GH VIP’ e inmediatamente después recibió la visita de su ‘hermano’, Javier Tudela. La hija de Matamoros se mostró súper incómoda con el encuentro, pero el vástago de Makoke, la calmó: “Tranquila, tranquila”, le dijo.  ¿Se reconciliarán?

8 de 8
''Te ha caído el marrón de defender a Javier''

Diego, primogénito de Matamoros, se sentó en el plató de Jordi González para defender a su hermana Laura. A su lado, en vez de sentarse Makoke para hacer lo propio con su hijo, lo hizo Adrián, íntimo de Tudela: “A ti te ha caído el marrón de defender a Javier porque Makoke supongo que preferirá ir a otros programas donde se cobra. Aquí venimos gratis. A ver si la semana que viene se atreve a sentarse a mi lado porque esto es una cosa de familia…”.

A la vista está que Makoke le ha tomado la palabra y, en el primer Debate, la madre de Javier ha ido a defender a su vástago ¡caiga quien caiga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad