Carlos Lozano: ''Mónica Hoyos no deseaba mi entrada en Gran Hermano''

El presentador ha regresado de Perú a España para vivir directamente en La Casa. Su ex no estaba por la labor

1 de 6
De Perú a GH VIP

Carlos es de los concursantes inesperados de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, que acaba de comenzar. El presentador madrileño aterrizaba en España procedente de Lima (Perú), donde ha estado trabajando de actor, jurado y productor, el día de Nochebuena. QMD! le hizo su última entrevista a horas de entrar a concursar en la casa de Guadalix de la Sierra, donde discurre el programa desde el pasado día 7 .

2 de 6
''Tengo novia desde hace 6 meses. Es una chica de 22 años''

Preguntado sobre qué opina la madre de Luna, la presentadora Mónica Hoyos, Carlos fue claro: “No le ha hecho gracia que concurse. Bueno, es una opinión. Yo entro a concursar y nada más. Creo que soy un tío bastante transparente y no voy a tener problema. Los que me conocen lo saben”. De su defensa en el plató se ocupa su íntimo amigo Rafael Catena, aunque Carlos, de 53 años, está enamorado.
Tengo novia desde hace seis meses. Es una chica de 22 años que ha estudiado Marketing. Ahora está haciendo prácticas de sus estudios. Se llama Míriam. Ella no me va a defender en el plató porque tiene otras cosas que hacer”.

Rafael Catena es una de las personas “que más estrechamente está ligada a mi trabajo. Con Rafa repaso los guiones de todos los trabajos que hago. Es mi especial forma de trabajar y que me permite memorizar los guiones. Mi gran amigo me los lee y yo los retengo”.

3 de 6
''Cuando termine GH me gustaría quedarme en Telecinco''

En relación a por qué dejó España, el presentador explicó:  “He vivido una etapa difícil aquí. Se han ido cerrando todos los programas en los que he estado trabajando. Al final, tuve que decidir partir para trabajar. Ahora mismo el programa que conducía en Lima está parado porque mi compañera está embarazada y se ha tomado un tiempo”. Pero tiene planes: “Cuando termine GH ya veremos qué pasa. Me gustaría quedarme en Telecinco. De momento mi cabeza está aquí. Voy a concursar y a divertirme sin más”. Y se atrevió a pronosticar: “Imagínate que termino en la final con Rosa Benito. Ella y yo agarrados de la mano como concursantes para escuchar quién es el ganador. No estaría mal. En estos concursos todo puede pasar”. Y reveló: “Hay algún periodista que me ha dicho que intente tirarle los tejos a Laura Matamoros. Así, directamente. Para dar más juego. Pero si ni siquiera la conozco...”

 

4 de 6
''A la primera persona que se lo conté fue a mi hija Luna''

“Cuando la productora se reunió conmigo consideré que era una buena oportunidad para poder volver a la televisión de mi país. Lo medité y decidí concursar”, se explicaba el periodista. “A la primera persona que se lo conté fue a mi hija, Luna. Al principio, le pareció bien. Mi hija tiene ya 11 años y lo puede entender todo. Otra cosa es lo que puedan decirle otras voces”, apuntaba cauteloso.

5 de 6
Mónica Hoyos, resignada

¿Qué te parece que Carlos esté participando en ‘GH VIP’?
Lo de entrar en GH VIP es una decisión muy personal, pero Carlos es el padre de mi hija y yo le voy a apoyar, sí o sí.

¿Te comunicó con antelación que iba a entrar en el concurso?
Sí, me lo comunicó. Tenemos una hija en común y yo quiero lo mejor para ella. Ahora vamos a ver cómo empieza la cosa.

Según las últimas noticias, tras la bronca que tuvieron Carlos Lozono y Fran Nicolás, Mónica Hoyos comunicó a Luis Rollán en el debate que interpondrá una demanda por las insinuaciones que Fran habría hecho sobre las supuestas adicciones de Carlos Lozano.

6 de 6
Despistado y ¡sin canas!

Para su entrada en el concurso tiró de tinte (ni rastro de canas) y de despiste (afirmó que Laura Matamoros es hija de Makoke). Ambas cosas están gustando a compañeras como Belén y Liz. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad