Víctor Enguídanos y Raquel de GH16, ¿amor a la vista?

El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la antigua concursante de 'Gran Hermano 16' parecen haber hecho muy buenas migas estas navidades... tanto que hasta han pasado la Nochevieja muy juntitos y se han ido de vacaciones a Praga. ¿Qué han entre ellos?

1 de 6
''Fin de semana de cuento''

¿Quién nos iba a decir que Raquel y Víctor se harían tan amigos? La ex concursante de Gran Hermano hace sólo unas semanas que ha salido de la casa de Guadalix, y que ha dejado de pelear por el amor de Suso, y parece que ya le ha encontrado sustituto: nada menos que el ex tronista Víctor Enguídanos, que tantos corazones rompió dentro y fuera del plató de Telecinco.

"Fin de semana de cuento en Praga con @victorenguidanos!!!!", escribió Raquel en su Instagram junto a esta foto hace tan sólo unas horas.

 

2 de 6
Bien abrazaditos

La "pareja" ha pasado unas breves vacaciones juntos en Praga, y no han dudado en enseñar lo a gusto que se encuentran el uno con el otro y bien abrazaditos, ¡que en Praga hace mucho frío en enero!

 

3 de 6
Víctor, ¿en duda?

Apoyado bucólicamente en la valla de un puente, Víctor se muestra pensativo: "¿me quiere? ¿no me quiere? ¿me quiere? ¿no me quiere?", parece que piensa Víctor. ¿Le quiere? ¿No le quiere?, pensamos nosotros.

"Creia que lo habia visto todo, hasta que he descubierto Praga", escribía Víctor junto a esta imagen de su Instagram... ¡y un corazoncito!

4 de 6
Risas cómplices

¡Qué vacaciones se han pegado los dos! El fin de año lo pasaron también muy juntitos en la Cuidad Condal... con dos amigos, sí, pero juntos, abrazados y de risitas...

 

5 de 6
Siempre juntos

Hasta en las fotos de sus amigos salen siempre juntos. ¿Algo que contar, chicos?

 

6 de 6
Primera imagen juntos

Esta fue la primera foto que compartió él en su Instagram a solas con Raquel, con la que, como decimos, pasó la Nochevieja, aunque en esta ocasión se refería a ella como "compi". Imaginamos que empezaron el año con MUY buen pie...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad