Anécdotas, errores y momentazos de los Globos de Oro

Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, un acontecimiento que reunió a las estrellas de Hollywood en una noche llena de errores, anécdotas, momentos para el recuerdo y muchas risas. Sigue leyendo y entérate de lo que más dio que hablar.

image
1 de 17
La noche más loca del año

En una de las noches más animadas de lo que va de año en Hollywood, por la última entrega de los Globos de Oro, las estrellas del celuloide nos regalaron algunos de los momentos más divertidos y curiosos: empujones, risas, discursos improvisados y un montón de anécdotas e imágenes para el recuerdo.

Ejemplo de esto último, la divertida imagen de Mark Wahlberg y Will Ferrell, encargados de entregar el Globo de Oro al mejor guión.

2 de 17
El momento nostálgico

Otro de los momentos a destacar fue el protagonizado por Leonardo DiCaprio, que quiso dedicar su Globo de Oro a los más desfavorecidos.

Además, el actor de 'El renacido' protagonizó junto a Kate Winslet uno de los momentos más comentados: su tierno abrazo al recibir el Globo de Oro.

El bonito gesto evocó enseguida a películas como 'Titanic' o 'Revolutionary Road'.

 

 

3 de 17
Un discurso improvisado

Una de las anécdotas más divertidas de la velada la protagonizó el actor Denzel Washington, que se encontró con serios problemas a la hora de leer su discurso tras recibir el Cecil B. DeMille a toda su carrera.

¿El motivo de tan angustiosa situación?: Washington olvidó sus gafas de leer, al igual que su esposa, junto a él en el escenario.

 

4 de 17
La polémica

En una noche marcada por el acento latino de muchos de sus premiados, no podía faltar Eva Longoria, que junto a la actriz America Ferrera originó un ofensivo comentario en las redes: "¿Dónde están los subtítulos en inglés? No tenemos ni idea de lo que están diciendo Eva Longoria y America Ferrera".

 

 

 

5 de 17
El renacer de una estrella

'El renacido' fue sin duda la gran triunfadora de la noche, siendo galardonada como la mejor película dramática del año.

Además, la película supone la oportunidad de DiCaprio de alzarse con el único premio que se le resiste hasta ahora: el Oscar.

 

6 de 17
Un look para olvidar

Con lo mona y guapa que va siempre Jennifer Lawrence, casi duele ver el horrible conjunto con el que la genial actriz decidió dejarse ver en los Globos de Oro.

Por suerte para ella, se premiaba el talento y no el look, y JLaw se hizo con el Globo de Oro por su interpretación en la imprescindible 'Joy'.

 

7 de 17
El error de la noche

Siempre excepcional y apasionado como siempre, Quentin Tarantino subio al escenario a recoger el Globo de Oro concedido a Ennio Morricone por su trabajo como compositor en la maravillosa 'Los odiosos ocho'.

¿El gran fallo?: Tarantino afirmó que Morricone nunca había sido premiado en Estados Unidos hasta ese momento, algo que no es correcto. Pero un fallo lo tiene cualquiera, ¿no?

 

8 de 17
Envuelta para regalo

Si el año pasado Patricia Arquette nos conquistaba a todos con su discurso por la igualdad de sexos y oportunidades en los Oscar, este año la actriz nos ha horrorizado con su lazo inoportuno, inexplicable y desproporcionadamente grande.

 

 

9 de 17
David y su coche fantástico

Uno de los momentos de la noche lo protagonizó el actor David Hasselhoff, que dedicó unos minutos en la alfombra roja a fingir que llamaba a Kit, el coche fantástico.

¡Este hombre no se cansa de generar noticias!

 

10 de 17
Kate Hudson, ¿dónde está tu buen gusto?

Dispuesta a llamar la atención, la reina de la comedia romántica, Kate Hudson, decidió sorprender a todos con un extraño conjunto de falda y top.

¿Desde cuándo se considera que es elegante ir en top a una gala de etiqueta?

 

11 de 17
Lady Gaga, la sorpresa de la noche

Una de las grandes sorpresas fue Lady Gaga, que se alzaba con un Globo de Oro por su participación en 'American Horror Story: Hotel'.

Aunque si por algo destacó la excéntrica cantante fue por su look black total, con el que marcaba unas exageradas y desproporcionadas caderas.

 

12 de 17
Rocky, ¡qué grande!

Uno de los momentos que más expectación y aplausos se llevó fue el protagonizado por el incombustible Sylvester Stallone.

El actor se hizo con el Globo de Oro por su papel secundario en 'Creed', el spin off de 'Rocky' con el que Sly, una vez más, nos ha emocionado. ¡Qué grande es Rocky!

 

13 de 17
Lady Gaga, ofendida

Uno de los grandes protagonistas de la noche, Leonardo DiCaprio, se ganó un codazo de la diva y estrella de los escenarios.

¿El motivo de la violenta acción? La risa incontrolada (y burlona) del actor al ver cómo Lady Gaga se dirigía a recoger su Globo de Oro por su papel en 'American Horror Story: Hotel'.

 

14 de 17
El peor look masculino

Si en los Globos de Oro suele ser habitual que sean las actrices y no los actores quienes destaquen por sus looks y siempre originales vestidos y peinados, en esta ocasión fue un hombre quien se llevó todas las miradas: Channing Tatum.

¿El motivo de tanto alboroto?: El flequillo imposible del actor de 'Los odiosos ocho'.

 

15 de 17
Haciendo el oso

Con la excusa de presentar 'El renacido', la película en la que Leonardo DiCaprio pelea con un oso, el genial Jonah Hill y Channing Tatum se presentaron haciendo el oso y de semejante guisa sobre el escenario.

¡Vaya par de ositos feroces! 

 

16 de 17
Dos mejor que uno

Parece ser que los organizadores de los Globos de Oro pensaron que juntar en el escenario a Brad Pitt y Ryan Gosling era mucho mejor que dejar que ambos presentaran por separado.

El problema es que nadie se acordó de avisar a Gosling: "Me dijeron que presentaría yo solo", se quejó el actor de 'Drive'.

 

17 de 17
Acento latino

En una noche marcada por el acento latino de muchos de los premiados, Gael Garcia Bernal y Lola Kirke protagonizaron una de las estampas más bonitas del evento.

Los protagonistas de 'Mozart in the Jungle' demostraron tener una gran complicidad y química, tanto delante como detrás de las cámaras. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad