Cayetano Rivera cumple 39 años

No hay nada que se le resista a Cayetano: los toros, la moda, las mujeres guapas... y ahora también cumplir años. ¡Qué bien le sientan los 39!

1 de 6
Estupendos 39

Hermano, hijo, nieto y biznieto de toreros, lo tuvo claro
desde el principio: ¡estudió Empresariales! Cayetano Rivera definitivamente es un torero tan atípico como atractivo. Y lo de cumplir años se le da genial: estupendos 39.

 

2 de 6
Señor González

Casado con Eva González desde el pasado 6 de noviembre, ¿le pedirá como regalo de cumple un bebé para este 2016?

 

3 de 6
Blanca Romero, su primera mujer

Estuvo casado con Blanca Romero de 2001 a 2004 y adoptó a su hija, Lucía. La actriz asegura que Cayetano no la invitó a su boda con Eva González.

4 de 6
El mediador de la familia

Ahora que reina las buenas vibraciones entre Kiko y Fran, debe de estar feliz: solía ser el mediador entre los malos rollos de los dos.

 

5 de 6
Su tío, su apoderado, su maestro

Cayetano Rivera tomó la alternativa en 2006, dejó los ruedos en 2012 y volvió en 2015 . Y siempre con su tío Curro Vázquez detrás como apoderado y maestro. Curro es una gran figura para Cayetano, tan importante que en su boda con Eva actuó como padrino.

 

6 de 6
Modelo

Tiene planta de... modelo. Giorgio Armani le subió a la pasarela en 2007. ¡Qué acierto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad