A Izabel Goulart le sale una sombra postiza

El ángel de Victoria’s Secret se tuesta al sol bajo la atenta mirada de un fornido admirador.

1 de 7
A pico y pala

Ella sólo quería refrescarse tranquilamente en las cristalinas aguas de Trancoso, Brasil. Pero ser el angelito más fibrado de Victoria’s Secret es lo que tiene: te sale algún admirador por el camino, fijo.

2 de 7
En plena forma

Y es que con este tipazo que luce la modelo no es de extrañar que le salgan muchos más admiradores allá donde va.

 

3 de 7
Tierra, trágame

A juzgar por la cara de Izabel Goulart, fijo que habría deseado tener una orden de alejamiento de esa 'sombra' que le 'surgió' en el agua y la siguió en la arena de camino a la toalla.

4 de 7
Ni a sol ni a sombra

La modelo no sabía cómo deshacerse de su nuevo acompañante, que no dudó en pasear con ella por la orilla de la playa.

5 de 7
Tipazo

Menos mal que, al final, el chico se esfumó y la guapa brasileña tuvo el ratito de paz que tanto ansiaba. Unas palas a la orilla del mar y a tostarse al sol en la tumbona.

 

 

 

6 de 7
Su novio, uno de los más sexys

La modelo sólo tiene ojos para el portero del Paris Saint Germain de nacionalidad alemana, Kevin Trapp (considerado uno de los futbolistas más sexies), con quien se le vio paseando agarrada de su mano pocos días atrás. Su admirador secreto lo tiene crudo...

 

7 de 7
Bien morenita

Y tras el baño, la modelo no dudó en tumbarse al sol para seguir tostando su cuerpazo sobre una tumbona, desabrochando la parte superior del biquini para evitar las feas y molestas marcas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad