¿Pijama o batín? Las tendencias recién salidas de GH VIP

Nunca imaginamos que GH VIP nos ofrecería la última moda... en pijamismos. Belén Esteban, la cazadora de tendencias mayor, ha amadrinado la tendencia del pijama... y en esta edición tenemos secuela

1 de 8
Todo un 'señorito'

¿Quién nos iba a decir a nosotros que veríamos al siempre elegante Francisco Nicolás en pijama? En su entrada a la casa de Guadalix, el azote del Partido Popular iba de punta en blanco con un traje azul y una corbata amarilla... aunque poco le duró, porque con la bromita de tener que desembalar la casa no le quedó más remedio que quitarse la americana, sacarse la camisa y remangarse como uno más... a pesar de que él mismo dice que no sabe hacer nada (¡ni la cama!).

2 de 8
La bata de Fran

Sólo teníamos que esperar unas horas para ver a Fran un poco más cómodo, pero él, que es un truhán y es un señor, como Julio Iglesias, no podía ponerse cualquier cosa: un pijama clásico ¡y un batín! Qué elegancia, qué saber estar. Qué todo. Con esa pose de ligón tocándose la perillita...

 

3 de 8
Cachondeo asegurado

Eso sí, la primera reacción quizá no fue la esperada, y sus compañeras Lucía Hoyos y Carmen López se echaron unas risas a su costa, aunque fue Carmen la que rompió una lanza a su favor: "claro que sí, como hay que ir", le dijo. ¡Con lo elegante que va el chaval!

Apostamos a que de aquí a unas semanas, el batín se convierte en un súperventas en determinadas tiendas y grandes almacenes que todos conocemos, pero no es el único trend-setter en Guadalix...

4 de 8
Súperventas

...y es que Belén Esteban es la precursora de toda esta historia. Su pijama de leopardo rosa, por increíble que parezca, ¡se agotó en las tiendas! Parece que todo lo que toca Belén se convierte en oro.

 

5 de 8
¿Le pasará lo mismo a Rappel?

El vidente ya ha desempolvado la bata de leopardo y se la ha plantado para caminar por la casa, intentando marcarse un 'Belén Esteban'. Y aunque nunca pensamos que diríamos esto, el modelito de Rappel es algo más recatado que el de la colaboradora de 'Sálvame'. ¿Se venderá igual de bien?

 

6 de 8
Regalo de la ganadora

Aún así, el pijama de la Esteban sigue trayendo cola, ya que la princesa del pueblo le ha regalado su pijama a Sema, el amiguísimo de Isa Pantoja, para que le dé suerte en el programa.

 

7 de 8
El pijama de leopardo, segunda parte

Sema no ha tardado ni tres días en plantarse el pijama de la de Paracuellos, y hasta organizó un desfile de pijamas en la casa del que casi se proclama ganador. Eso sí, con estilo propio: lazo plateado en la cabeza y bien de eyeliner en el ojo. ¡Marcando tendencia!

 

8 de 8
Adicto a los pijamas

Ya en su vídeo de presentación dejó claro que lo suyo es el pijama, y cuanto más abrigado mejor. Y si tiene una capucha con forma de unicornio, todavía mucho mejor.

Sema ya no enseñó a QMD! su colección de pijamas en esta entrevista. ¿Conseguirá ganar la nueva edición de GH con su desparpajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad